𝑈𝑛𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛.

122 14 0
                                    

(Marceline's POV)
Es un día increíble me siento más feliz que nunca de hecho jamás me había sentido tan feliz, ayer en la noche hice el amor con el amor de mi vida fue mucho mejor de lo que esperaba y estaba pensando en que hoy mismo le pediré a bonnie ser mi novia ~Y si debí de a verlo hace un tiempo atrás pero no me animaba, los nervios me ganaban siempre~ pero hoy ya estoy decidida hoy se lo pediré pero al rato cuando acabe los pendientes.
Todos estabamos desayunando entre bromas y risas de repente entró un guardia que aveces patrulla cerca del muro, se acerco a mi ~Esto no debe ser bueno~...
Guardia:Mi reina, el rey del dulce reinó solicita hablar pacíficamente con usted ahora mismo -me susurró en el oído-
Asentí con la cabeza al guardia, por suerte nadie escucho porque todos estaban concentrados en los chismes de grumosa.
Marceline:Tengo que ir a atender algo con el guardia -dije levantándome-
Bonnibel:¿Está todo bien marcy? -dijo preocupada-
Marceline:Si, está todo bien. No se preocupen, vendré en un rato -sonreí-
Al parecer todos lo tomaron bien, nadie sospechó nada. No los quiero preocupar, no al menos hasta saber que es lo que quiere.
Me dirigí junto con el guardia hasta el muro, al llegar lo encontré ahí de nuestro lado cercas del muro...
Gumball:Por fin tengo el honor de conocer a la reina de la nocheosfera, permítame presentarme soy gumball bubblegum rey del dulce reinó -me extendió la mano-
Marceline:Yo soy Marceline abadeer reina de la nocheosfera -le di la mano y nos dimos un amigable apretón-. ¿A que debo el honor de su visita rey gumball?
Gumball:-suspira pesadamente-. Bueno se que aquí están mi hijo y mis sobrinos en su reinó.
Marceline:Si, ellos están bajo mi protección ahora.
Gumball:Lo sé, quiero comentar las razones del porqué los quería obligar a casarse con sus pretendientes.
Me quedé un poco confundida con lo que menciono pero escucharía todo lo que me diría.
Marceline:Está bien, lo escucho.
Gumball:Quería casarlos con sus pretendientes para poder obtener más poder y protección de ellos.
Marceline:¿Protección?
Gumball:Si, una persona ha estado enviándome amenazas hacía mi familia sobretodo a mi hijo y sobrinos. Al casarlos estarían bien protegidos, créeme que quisiera verlos casados con las personas que ellos elijan pero esta primero su seguridad y aveces un rey tiene que tomar decisiones duras. Sospecho que esa misma persona que envía amenazas fue el responsable de asesinar a tu padre.
Marceline:¿Cómo lo sabe?
Gumball:Estuve investigando por mi cuenta además que un día me envío una foto dónde sale tu padre y tu -la saco y me la mostró-
Marceline:Está foto mi padre la tenía en su bolsillo siempre -la tomé y la veía-
Gumball:Esa foto es tuya ahora. Esperó que entiendas que hago esto por la seguridad de todos enserio y me gustaria pedirte que por favor has que mi hijo y sobrinos regresen al dulce reinó por seguridad, esto es de vida o muerte. Sé que probablemente no son las mejore decisiones y probablemente estoy cometiendo errores pero en verdad quiero protegerlos.
Marceline:Le aseguró que ellos están a salvó aquí conmigo.
Gumball:Con todo respeto ese asesino pudo acabar con la vida del gran rey hudson. ¿Una joven reina que haría para detener a un asesino profesional que es capaz de infiltrarse en un reinó y matar al rey?.
Lo pensé un momento y tenía razón ¿cómo podría detener a alguien que fue capaz de matar a mi padre?
Marceline:-suspiré con frustración- Sólo quiero que ellos estén a salvo.
Gumball:Te aseguro que ellos estarán bien pero en el dulce reinó por favor, al menos te pido que lo pienses gran reina.
Marceline:Está bien lo pensaré.
Gumball:Bien, además ya va siendo hora que el dulce reinó y la nocheosfera se alíen. Dejen de ser enemigos de una vez ¿qué dices?
Marceline:Me parece buena idea.
Gumball:Bien, pronto te enviaré una carta para que puedas ir a mi reinó a discutir y firmar el contrato de paz ¿está bien?
Marceline:De acuerdo.
Gumball:Bueno eso es todo lo que tenía que hablar contigo, por favor piensa lo que te dije esto es importante y no tardes demasiado, pronto te envío la carta. Me tengo que ir, de nuevo fue un honor conocerte -estrechamos las manos-. Nos vemos pronto. Lo último que te pido es qué guardes esto en secreto.
Marceline:Está bien, también fue un honor conocerlo. Luego nos vemos -observe cómo trepaba el muro-
Me tomé un momento para procesar la charla que había tenido con el rey gumball, no sabía exactamente que hacer. Me dirigí a aquel lugar que tiene la vista perfecta mi escondite cuando quiero pensar (dónde llevé a bonnie).
Llegué me senté en el pasto mirando la increíble vista mientras pensaba. Quiero ser esa persona que pueda protegerlos y mantenerlos a salvó a todos pero sobretodo a bonnibel pero papá ni siquiera fue capaz de salir con vida, jamás me lo perdonaría si algo les llegará pasar. Por otro lado el rey gumball se notaba preocupado y quiero lo mismo que yo mantenerlos a salvó aunque eso significaría tener que dejar ir a bonnibel y ella tendría que casarse con su pretendiente cosa que me dolería demasiado.
Por un lado tenerla a mi lado pero eso significaría que ese asesino la mataría en cuanto tenga oportundad y por el otro dejarla ir pero estaría a salvo.
Observe con nostalgia aquella foto mía con mi papá mientras mi menté daba vuelvas en esa importante y difícil decisión...
-🅕🅛🅐🅢🅗🅑🅐🅒🅚-
[Hace 11 años atrás]
Miraba a mi padre algo preocupado
Marceline:Papá ¿que ocurre? -el me miro y me abrazó-
Hudson:No es nada marcy, sólo tengo una decisión que tomar.
Marceline:Sólo escoge la que más te guste y ya.
Hudson:Aveces no es tan sencillo mi pequeñita.
Maceline:¿Porqué?
Hudson:Aveces tienes que tomar decisiones difíciles aunque te guste mucho una pero sabes que puede traer cosas malas, son esas decisiones que te tienen contra la pared sin saber muy bien cuál es la qué tienes que escoger -suspiró-. Los reyes toman decisiones difíciles y algún día te tocará tomar igual de difícil incluso sufrirás por ello pero al final trataras de escogerás lo mejor -me explicó-
Marceline:No lo entiendo -me encogí los hombros- ~Es comprensible que ese momento no le haya entendido a su explicación pues en aquel entonces tenía apenas 8 años~
Hudson:No te preocupes, algún día lo entenderás mi pequeña -me sonrió con amargura-
-🅕🅘🅝 🅓🅔🅛 🅕🅛🅐🅢🅗🅑🅐🅒🅚-
Marceline:Ahora ya lo entiendo papá -susurré mientras me salían lágrimas-
En estos momentos desearía no ser la reina, desearía que bonnie no fuera la dulce princesa, ser simplemente personas normales así no tendríamos que preocuparnos ni sufrir por esto.
Mis lágrimas caen sin parar odió con todo mi ser está situación, maldigo con todo mi ser a aquel asesino y me enferma tener que tomar una decisión así justo cuándo soy feliz.
Me quedé todo el día, tardé y noche en ese lugar simplemente desahogándome cuándo el amanecer llegó me levanté lo había pensando mil veces y todas me llevan a la misma respuesta.
Limpie mis lágrimas mientras iba rumbo al castillo, 𝚑𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗...

𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️‍🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora