𝔹𝕦𝕓𝕓𝕝𝕚𝕟𝕖🌹.

137 15 2
                                    

(Marceline's POV)
Estaba ahí arrodillada enfrente de ella esperando pacientemente su respuesta unos segundos más tarde vi su enorme sonrisa mientras una lágrima traicionera bajó por su mejilla, se abalanzó sobré mí me besó varías veces en los labios ~𝙿𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚊 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚒𝚗𝚒𝚕𝚕𝚊. 𝚀𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚊~ después repartió besos por toda mí cara.
Marceline:¿Eso es un si?
Bonnibel:Si, si quiero casarme contigo -le coloqué él anillo a mí ahora prometida-
Los siguientes días además de preparar todo para nuestra boda, veíamos casas en un punto cercas de la nocheosfera y el dulce reinó hasta qué nos topamos con una hermosa cabaña es grande pero hermosa, él dueño nos la mostró contaba con Cocina, Sala, un segundo piso en dónde hay aproximadamente 5 habitaciones con baños incluidos y un ático. Además de qué por suerte la cabaña se encontraba en una perfecta ubicación.
Dueño:Las dejaré a solas un momento para qué lo piensen -salió dejándonos ver bien la casa-
Marceline:¿Y qué piensas? ¿Te gusta amor?
Bonnibel:-admiraba la habitación-. Es...perfecta cariño.
Marceline:Eso mismo pensé, entonces no hay nada más que pensar. Vamos a comprarla ahora mismo -le di un besó en su frente-
Bonnibel:Claro cariño, vamos -tome su mano y salimos afuera a buscar al dueño-
Al encontrarlo hablamos con él, minutos más tarde cerramos el trató, ahora aquella preciosa cabaña es nuestra.
Durante estos días comenzamos a traer todas nuestras cosas a nuestra cabaña: nuestra ropa, cosas para la cabaña cómo platos, vasos etc...
Mientras planeábamos los últimos detalles para nuestra boda ya teníamos todo listo los vestidos, anillos y la decoración.
Nos queremos casar lo antes posible y así lo hicimos.
-Dos días después [El día de nuestra boda]-
Todo ya estaba listo, esperaba pacientemente en el altar junto al oficiador de nuestra boda a qué bonnibel apareciera, por mí parte opté por un vestido blanco combinado con un poco dé negro.
De repente ella apareció junto a ella Simon y caminaban juntos hacía el altar hacía mí. Vestía un bello vestido rosa qué apenas se le va notando el embarazo y un bello ramo de rosas blancas entre sus manos mientras se acercaba se me salieron las lágrimas de felicidad ~lo siento no pude evitarlo~
Cuándo al fin llegó a mí lado tomé su manó y la entrelazamos con eso comenzó la ceremonia de nuestra boda.
Estábamos frente a frente viéndonos fijamente mientras sostenía sus manos con mis manos.
Marceline:Bonnibel desde el primer momento qué te vi me enamoré completamente de ti con él pasó del tiempo me di cuenta de qué eres el amor de mí vida, quiero pasar el resto de mí vida contigo, me haces inmensamente feliz, te amo bonnie.
Bonnibel:Mi adorada Marcy desde el primer momento que te vi sabía que tú eres para mí, también eres el amor de mí vida y me alegra tanto a verte encontrado, te amo más marcy.
Oficiador:¿Marceline Abadeer aceptas a Bonnibel Bubblegum cómo tú única, leal y legítima esposa para amarla, adorarla y respetarla en la salud y en la enfermedad?
Marceline:¡Si Aceptó! -le sonreí a bonnie mientras le colocaba su anillo-
Oficiador:¿Bonnibel Bubblegum aceptas a Marceline Abadeer cómo tú única, leal y legítima esposa para amarla, adorarla y respetarla en la salud y en la enfermedad?
Bonnibel:¡Aceptó! -me sonrió mientras me colocaba él anillo-
Oficiador:Ahora yo las declaró esposa y esposa, pueden besarse.
Tomé suavemente él rostro de bonnie uni nuestro labios y nos besamos lentamente mientras sentí qué ella tomó mi nuca intensificando él besó mientras todos los invitados aplaudían.
Ahora estábamos en la fiesta de nuestra boda después de comer, la música comenzó a sonar lentamente, me levanté y volteé a ver a bonnie qué está sentada al lado mío.
Marceline:¿Me concederías esté baile señora abadeer? -le extendí mi manó para ayudarla a levantarse-
Bonnibel:Claro qué si señora abadeer -dijo siguiendo mi juego de palabras, tomó mi manó y se levantó-
Caminamos al medio de la pista, coloqué mis manos alrededor de su cintura y ella alrededor de mí cuello nos movíamos lentamente al ritmó de la música mientras nos veíamos fijamente.
Marceline:Hoy te vez increíblemente hermosa.
Bonnibel:Eso es exactamente lo qué te iba a decir a ti cariño, hoy te vez demasiado hermosa y sexy.
Marceline:-le sonreí-. Te amo.
Bonnibel:Te amo más -nos dimos un besó cortó-
Continuamos bailando hasta qué nos cansamos, nos fuimos de la fiesta a nuestra cabaña.
Cargaba a bonnie entre mis brazos, su cabeza descansaba en mí pecho y en él camino a casa se quedó dormida. Cuándo llegamos a casa, ella despertó, se colocó la pijama y nos acurrucamos en nuestra cama mientras dormíamos.
Escuchaba él sonido de los animales anunciando qué ya es de día, la luz se filtraba un poco miré la hora son las 9:45 AM pero lo mejor de la mañana es ver a una Bonnie completamente dormida usando mi pecho cómo almohada mientras la abrazaba contra mí pero ahora su bello vientre pega contra mí estómago, con mi manó viaje por su cuerpo hasta su vientre acariciándolo suavemente estuve así aproximadamente 5 minutos hasta qué vi unos bellos ojos color azul zafiro viéndome con una hermosa sonrisa acompañada.
Bonnibel:Buenos días cariño -acarició mí mejilla mientras me daba un besó cortó-
Marceline:Buenos días mi amor -le di un besó en su frente-
Bonnibel:Debería levantarme para ir a hacer él desayuno.
Marceline:No, mejor nos quedamos otro rato en la cama -le di besos por toda su cara-
Bonnibel:Está bien, me parece buena idea pero sólo un rato más -asentí viéndola-
Nos quedamos un buen rato acostadas en la cama simplemente viéndonos mientras nos acariciábamos (sobretodo yo acariciando su vientre) y besándonos, ahora ser esposa de bonnie me parece de las mejores decisiones que he tomado y además tener un hijo con ella es lo mejor de esté mundo.
La vi levantarse de la cama mientras la veía tenía una enorme sonrisa en mí rostro, la veía de arriba para abajó sin ninguna vergüenza, ella es realmente hermosa viste un short y una camisa ambas de color negro de hecho son mías pero en ella se ve aún más hermosa además de qué luce ese vientre de apenas 3 meses ~¡𝙿𝚘𝚛 𝚐𝚕𝚘𝚋! 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊 𝚢 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚊~
Estar a su lado en verdad qué es simplemente increíble y sumamente feliz. Soy inmensamente feliz a su lado, me encargaré de qué ella también sea feliz por el resto de su vida y de qué no le falté nada.
Ahora yo llevó siempre en mí bolsillo una foto mía con bonnie (en esa foto se ve claramente su vientre, mis manos en su vientre mientras le doy un besó en la frente a bonnie y ella sonríe alegremente).

𝔽𝕚𝕟.

🎉 Has terminado de leer 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️‍🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒• 🎉
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️‍🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora