(Marceline's POV)
-Dos días después-
Dos infernales días sin bonnie aquí, no he salido para nada de mí oficina ni he visto a nadie, sólo quiero estar aquí sola.
De repente alguien toca la puerta, no respondí tal vez así sea quién sea se vaya pero en eso se abrió un poco la puerta.
Guardia:Lamentó molestarla mi reina pero tengo aquí una carta para usted -se acercó y me la dió-. Volveré a mí puesto.
Marceline:Gracias -cerro la puerta-
Abrí la carta y leí el contenido...'𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑖𝑛𝑒 𝐴𝑏𝑎𝑑𝑒𝑒𝑟:
𝐌𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐳 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨𝐬. 𝐄𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚.-Eʟ ʀᴇʏ Gᴜᴍʙᴀʟʟ Bᴜʙʙʟᴇɢᴜᴍ.'
Ya qué me llegó la carta aprovecharé para ir y firmar el tratado de paz de una vez, salí de una vez fui a mí cuarto para darme una ducha rápida y ponerme algo decente (me coloqué mí corona por supuesto), una vez lista baje vi a Simon y Marshall ahí pero me ignoraron así qué salí de ahí, fui al muró y lo atravesé, me encontré a un guardia me preguntó qué hacía ahí, le expliqué y le mostré la carta de su rey, me escoltó hasta el castillo y me llevó directo a la oficina de gumball.
Gumball:Hola qué gustó es tener aquí por fin, toma asiento por favor.
Marceline:Hola me alegra estar aquí y por fin firmar para tener paz entré nosotros -me senté y estábamos frente a frente viéndonos-
Gumball:Antes de empezar tengo qué agradecerte por hacer qué los muchachos volvieran aquí.
Marceline:No es nada, pero prométeme qué estarán a salvó por favor.
Gumball:Te doy mi palabra de rey qué ellos estarán a salvó.
Marceline:Bien, entonces empecemos.
Gumball:Claro, me tomé la libertad de escribirlo, toma -me acercó la hoja para poder leerla-. léela bien y si hay algo qué no te gusta podemos discutirlo para llegar a un mutuo acuerdo ¿está bien?
Marceline:Está bien -tomé la hoja y comencé a leerla cuidadosamente-' TRATADO DE PAZ
𝐏𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨𝐬: Dᴜʟᴄᴇ ʀᴇɪɴᴏ ʏ Nᴏᴄʜᴇᴏsғᴇʀᴀ 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐧.
𝗌𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗆𝖻𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾𝗌:
-𝖧𝖺𝗒𝖺 𝗉𝖺𝗓.
-𝖱𝖾𝗌𝗉𝖾𝗍𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗒 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗋𝖾𝗂𝗇𝗈𝗌.
-𝖴𝗇𝗂𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝖾𝗇𝖺𝗓𝖺.
-𝖲𝗂 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽𝖺𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗋𝗂𝗆𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗋𝖾𝗂𝗇𝗈 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗒 𝗈 𝗋𝖾𝗂𝗇𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍𝗂𝗀𝗈 (𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾). [𝖯𝗈𝗋 𝖾𝗃𝖾𝗆𝗉𝗅𝗈 𝗌𝗂 𝗎𝗇 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝗋𝖾𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗋𝗂𝗆𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾𝗈𝗌𝖿𝖾𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗋𝖾𝗂𝗇𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗀𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝗍𝗂𝗀𝗈]
-𝖫𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝗋𝖾𝗂𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗅𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾.
-𝖲𝖾 𝖾𝗅𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗏𝗂𝖽𝖾.'Quedé impresionada con él tratado dé paz es mejor de lo que pensé igual lo volví a leer una vez más para estar segura y finalmente tomé el bolígrafo y lo firmé, el rey también lo firmó.
Gumball:Bien ya es un hecho, oficialmente ya somos aliados -nos estrechamos la manó finalizando el tratado-. Ahora mismo daremos él anunció.
El rey mandó a reunir a todos sus ciudadanos y familia una vez reunidos todos los del dulce reinó Gumball comenzó el anunció.
Gumball:¡Dulce reinó hoy tengo un importante anunció qué hacer a partir de ahora nuestro reinó se alía con el reinó de la nocheosfera! -todos se quedaron sorprendidos-. ¡Aquí tengo presente a la mismísima reina de la nocheosfera Marceline Abadeer! -me señaló-. ¡Firmamos el tratado de paz lo qué significa que la nocheosfera ya no es nuestra enemiga, así que dejáremos el pasado en él pasado. Y el muró será eliminado...para siempre!
Al principio pensé qué los ciudadanos reaccionarían mal pero no al contrario incluso sé alegraron mucho mientras teníamos la atención de todos Gumball ahí mismo mandó a derrumbar él muró. Ahí estaba bonnibel al principio se vió muy sorprendida cómo todos pero luego desvió la mirada hacía otro lado y entiendo su enojó hacía mí cómo también los demás chicos se les notaba su enojó.
Después de eso el rey gumball y yo fuimos a hacer el anunció a la nocheosfera, mandé a reunir a todos...
Marceline:¡Ciudadanos de la nocheosfera me complace anunciar qué hoy firmamos el tratado de paz con el dulce reinó! ¡Y aquí tengo al lado al rey gumball bubblegum del dulce reino! -lo señalé-. ¡Ya no somos más enemigos y él muró será eliminado!
Todos sé emocionaron al escuchar esas buenas noticias.
Para los siguientes días él muró ya no existía y rápidamente los ciudadanos del dulce reinó venían y los ciudadanos de la nocheosfera iban para el dulce reinó, ahora todo es más fácil pero por otro lado Marshall me odia, él no me dirige la palabra ni mucho menos me mira, simon apenas me mira y sé que están muy molestos todos conmigo pero ni modo tendré qué cargar con eso por siempre.
Justó hoy un guardia me trajo 4 cartas del dulce reinó, abrí la primera qué anuncia él casamiento de Crunchy con la princesa Jade qué será dentro de dos meses y medio. En la segunda carta anunciaba él casamiento de Wiliam con Brigida qué será dentro de dos meses ~Si Marshall se entera de seguro me matará por esto por la boda de Wiliam con su pretendiente, y en verdad me duele a ver lastimado de esta manera a ellos y su relación. En verdad quería verlos felices cómo parejas e incluso verlos casarse algún día~
Para la tercer carta no quería abrirla, ya presentía lo que decía y me dolería demasiado lo sé, aproximadamente 40 minutos después tomé el valor para abrir la carta...' ℐ𝓃𝓋𝒾𝓉𝒶𝒸𝒾ℴ𝓃 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓁𝒶 𝒷ℴ𝒹𝒶 𝓇ℯ𝒶𝓁 𝒹ℯ 𝓡𝓲𝓬𝓪𝓻𝓭𝓲𝓸 𝓘𝓬𝓮 & 𝓑𝓸𝓷𝓷𝓲𝓫𝓮𝓵 𝓑𝓾𝓫𝓫𝓵𝓮𝓰𝓾𝓶
𝓈ℯ 𝓁𝓁ℯ𝓋𝒶𝓇𝒶 𝒶𝒸𝒶𝒷ℴ ℯ𝓃 𝓁𝒶 𝒾𝑔𝓁ℯ𝓈𝒾𝒶 𝒹ℯ𝓁 𝒹𝓊𝓁𝒸ℯ 𝓇ℯ𝒾𝓃ℴ ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶 20 𝒹ℯ 𝒶𝑔ℴ𝓈𝓉ℴ 𝒶 𝓁𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝒹ℯ 𝓁𝒶 𝓉𝒶𝓇𝒹ℯ'Bonnibel se casará dentro de un mes y eso me rompió el corazón, lloré demasiado juró qué con las lágrimas qué derrame pudiera llena tres albercas enteras. Y por último leí la última carta en dónde nos invitaban a quedarnos una semana completa en el dulce reinó para pasar tiempo juntos y encima celebrar lo de la alianza. Les avisé a Grumosa, Flama, Simon y Marshall qué iríamos mañana y nos quedaríamos una semana completa para qué prepararán sus cosas.
(Bonnibel's POV)
Quedé muy sorprendida por ahora la nueva alianza con la nocheosfera, esto es lo qué siempre soñé pero no puedo disfrutarlo cómo desearía es cómo agridulce, me casaré con Ricardio dentro de un mes y al menos no lo veré hasta el día de la boda porqué tiene que organizar todo además qué tiene muchos compromisos qué resolver. Supe por tío gumball qué le mandaron la invitación a marcy y a pesar de qué estoy muy molesta con ella no quiero qué vea la invitación. Además de qué tío gumball la invito a quedarse aquí toda una semana completa quiero verla pero a la vez no ~Qué dilema~
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.