(Marceline's POV)
Hoy llegamos al castillo del dulce reinó junto a un Marshall que me ignora completamente, un Simon qué me mira con decepción cada vez que me ve, una flama qué cada vez que me ve me lanza esa mirada de 'ojalá te mueras pronto' y una grumosa qué apenas si me dirige la palabra. Nos enseñaron nuestra habitación, luego de un rato instalándonos escuché algunas risas me asomé disimuladamente por la ventana y ahí vi a todos reunidos afuera (Wiliam, Crunchy, Grumosa, Finn, Flama, Arcoíris, Jake, Cake, Fionna, Marshall, Betty, Simon y Bonnibel) sonreí internamente al verlos tan felices de nuevo. Me alejé de la ventana antes de que me vieran, decidí salir a caminar un rato por ahí, me encontré un árbol cercas del castillo con una buena sombra y me acosté debajo del árbol por un momento quise imaginarme qué son una persona completamente normal sin responsabilidades con bonnie a mí lado pero una voz me sacó de mis pensamientos 'Creí qué estarías con los demás muchachos' al voltear me encontré con la reina lolly.
Marceline:Reina lolly -se sentó a mí lado-
Lolly:Puedes decirme sólo lolly, Marceline.
Marceline:Claro lolly.
Lolly:Ahora me dirás ¿el porqué estás aquí sola?
Marceline:-suspiré-. Ellos están molestos por una decisión qué tomé y no los culpo yo también me hubiera molestado demasiado.
Lolly:Bueno tranquila ellos te perdonarán.
Marceline:No lo creó -fije mi mirada en bonnie qué estaba más o menos a 25 metros de distancia-
Lolly:Ya verás qué sí, sólo tienes qué tener paciencia.
Estuve platicando un rato con lolly en verdad es alguien muy agradable y amable.
En la noche tuvimos una cena entré todos y fue algo incómodo ya qué a excepción de gumball y lolly nadie más me hablaba, en varías ocasiones miraba a bonnie qué está enfrente de mí y es la chica más hermosa qué he visto en toda mí vida, siempre tan hermosa con esos vestidos rosas. Lolly por suerte se sentó al lado mío y me sacaba platica.
Gumball:Y dime Marceline ¿Has practicado o visto una batallas kendo?
[Kendo son peleas cuerpo a cuerpo con armas ya sean de madera o de otros materiales (Espadas, escudos etc) ambos peleadores usan armadura, es un tipo de combate de hace mucho tiempo qué es muy popular hoy en día]
Marceline:Mi padre me enseñó hace tiempo, he practicado pero ya tengo unos meses qué no he podido practicar y claro también he visto muchas batallas.
Gumball:¿Qué te parecería si mañana tú y yo tenemos una batalla amistosa de kendo?
Tragué en secó al escuchar eso, no me parecía buena idea pero no sabía exactamente cómo rechazar la oferta, todos estaban escuchando atentamente y esperaban mi respuesta.
Lolly:Querido apenas nos acabamos dé aliar y tú ya quieres una batalla dé kendo con la reina marceline -lo regañó- ~Gracias a mí salvadora, se merece el cielo~
Gumball:Lo sé, lo sé pero me gustaría tener una batalla con ella ya qué el kendo es mí actividad favorita además prometo no lastimarla mucho ¿qué dices marce?
Marceline:Yo...me encantaría pero no traje ni mi armadura ni mí espalda -traté de excusarme para no tener que combatir-
Gumball:No te preocupes, tengo muchas armaduras y espadas aquí.
Marshall:¿O es qué acaso le tienes miedo al rey gumball y por eso no quieres combatir he Marceline? Oh debería decir gallina ~Oh genial para eso si habla~
Marceline:-suspiré-. De acuerdo.
Gumball:Genial prepararé todo para mañana en la tardé.
Le sonreí falsamente así finalizamos la cena y cómo ya era algo tardé todos nos fuimos a dormir.
Al día siguiente desayunamos todos juntos se oía la plática de todos pero yo permanecía terriblemente callada hasta que...
Gumball:Esperó qué té encuentres preparada para nuestra batalla dé kendo Marceline.
Marceline:Ah si, estoy más que lista.
Gumball:Sólo por curiosidad ¿Quién creen qué ganará? -le preguntó a todos excepto a mí claro está-
Fionna, Cake, Arcoíris, Wiliam, Crunchy y Betty respondieron rápidamente diciendo: El rey gumball. Los demás lo pensaron un momento...
Finn:Sin duda alguna usted ganará mí rey.
Jake:Si, usted tiene más experiencia. Es obvio qué ganará.
Simon:Yo también digo qué ganará el rey gumball.
Marshall:Claro que ganará el rey gumball, él claramente es un rey poderoso y sabio, sin embargo Marceline -dijo mí nombre en tono de disgusto-. Es torpe y estupida.
~Ya sabía qué nadie me apoyaría y precisamente las palabras de Marshall me hicieron sentir fatal~
Observe por un momento a lolly dedicarle una mirada desaprobadora a todos.
Lolly:Yo digo qué Marceline ganará -volteé a verla y me sonrió en forma de apoyo-
Todos nos quedamos callados por unos minutos hasta qué...
Bonnibel:Marceline. Marceline es la qué ganará -me miró por un momento y después desvió la mirada-
Sonreí al ver qué ella me apoyaba pero aún así esta conversación me quitó el apetito, pico mi plato qué aún se encuentra llenó a comparación de los demás.
Gumball:Ya veo, sea cómo sea es un encuentro amistoso pero aún así no te la dejaré tan fácil y esperó qué también tú pongas todo tú esfuerzo -me miró y asentí-
Ya no pude desayunar nada, así que me levanté y me fui a mi habitación un rato, luego me llevaron a una habitación dónde hay muchas armaduras, espadas y escudos, miraba alrededor tratando de escoger...
Bonnibel:¿Estás nerviosa? -volteé a verla y vi qué ella entraba a la habitación, caminó hasta dónde me encontraba-
Marceline:La verdad si. Ni siquiera se muy bien cuál armadura escoger.
Bonnibel:Yo creó que está es perfecta para ti -señaló una de color negro-
Marceline:Bien, entonces la usaré -comencé a colocármela-
Y bonnie me ayudó, estamos calladas, sentía sus manos en mí cuerpo además de qué estamos demasiado cercas.
Marceline:Gracias -le dije cuándo terminó dé ayudarme-
Sin embargo tomó mi rostro y me besó lentamente él cuál correspondí, un ritmó lento pero tierno al final me dió una mordida traviesa, ambas sonreímos después del besó. Luego tomé un escudo es de color rojo con negro y finalmente trataba de escoger una espada y me terminé decidiendo por una 'Longsword'.
Ya estoy lista y falta poco para comenzar el combate amistoso aún algo me da mala espina, bonnie caminaba conmigo en silencio hasta qué de repente se paró enfrente de mí haciéndome parar en secó y ella me abrazó.
Bonnibel:Se que es un combate amistoso pero por favor ten mucho cuidado -correspondí su abrazó-
Marceline:De acuerdo, tendré cuidado.
Nos separamos un poco y le robé un besó cortó.
Ambas fuimos al lugar dónde sería el combate (afuera algo cercas del castillo) todos estaban ahí incluyendo a gumball con su armadura, espada y escudo.
Gumball:Qué bueno qué ya estás aquí comencemos.
Ambos nos pusimos en nuestro puesto y ahí había un árbitro para determinar quién ganaría y también para asegurarse qué todo salga bien, el árbitro nos dió la señal para empezar tanto gumball cómo yo nos observamos unos segundos, más tardé él comenzó el ataque con su espalda pero yo hábilmente logré detener su ataque con mí espada, ambas espadas se tocaban y ambos aplicábamos fuerza hasta qué él logró hacer qué mi espada bajará y él iba a lanzarme otro ataque pero logré protegerme con él escudo y con este logré hacer qué él retrocediera empujándolo. Así estuvimos un rato me defendía de sus ataques y él de los míos.
Gumball:Tengo qué reconocer qué eres muy buena en esto, demasiado buena pero prepárate porqué ahora lanzaré mis mejores combinaciones.
Ambos comenzamos a tirar nuestras mejores combinaciones por mí lado logré hacerle una herida en su mejilla (ya qué ninguno de los dos se puso el casco) de ahí todo se tornó intenso incluso podría decir qué ahora el rey atacaba para dañarme realmente ~Esto parece qué ya no es un combate amistoso~
Traté de defenderme lo más que pude y me descuidé unos segundos él logró hacerme una gran herida en mí antebrazo izquierdo.
Marceline:Mierda -murmure viendo mí antebrazo cómo salía sangré sin control-
Pero eso no detuvo él combate, opté por lanzarle una combinación especial (sirve para desarmar a tú oponente) qué mi papá me enseñó ~Es prácticamente imposible qué alguien pueda esquivarlo o bloquearlo. El único qué podía bloquearlo sin problemas era mí papá~
Así que intente hacer esa combinación pero justo cuando menos lo pensé bloqueó mí ataque justo como lo hacía mí padre quedé en shock en ese momento y luego gumball hizo una misma combinación qué era el golpeé especial de mí papá con eso logró hacerme tirar mí escudo y mí espada al mismo tiempo que caí al suelo, todos observaban atónitos y miraba los ojos de gumball directamente veía su intención de matarme pensé qué el árbitro lo detendría evidentemente perdí en cuánto solté mí espada. Pero gumball se veía dispuesto a clavarme su espada cómo último golpeé ~¿En verdad está dispuesto a matarme? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar?~ cerré los ojos esperando a qué eso sucediera.
Escuché dos gritos eran lolly y bonnibel ambas gritaron 'Deténte' a gumball y el sé detuvo justo en ese momento, sentía la punta de su espada en mí pecho izquierdo (justo dónde se encuentra mi corazón).
Abrí los ojos volteé a ver a todos qué se encontraban a unos cuantos metros de nosotros se veían completamente asustados por lo qué acaba de pasar incluso a mí también me dió miedo.
Gumball:Lo siento, me dejé llevar -me ayudó a levantarme-. ¿Estás bien?
Marceline:Si estoy bien, no te preocupes.
Gumball:En verdad lo siento, lamentó si te asusté.
Marceline:Está bien, no te preocupes. Estoy bien -le sonreí falsamente-
~¿Qué demonios acaba de pasar? ¿Cómo llegamos a esto? ¿Y porqué demonios sabe las combinaciones especiales de mí papá?
¡Maldita sea!~
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.