(Marceline's POV)
Me metí al castillo, fui rápidamente a mí habitación, comencé a quitarme la armadura y me puse ropa más comoda, entré al baño lavé mi cara con agua mientras me veía fijamente en él espejo tratando de pensar una respuesta lógica a lo qué acaba de pasar ¿Cómo demonios el rey gumball supo las combinaciones especiales de mi papá? ¡Esto tiene que ser una maldita broma!. Al bajar mi mirada vi qué en él suelo había manchas de sangre y me di cuenta de dónde provenía: mí antebrazo. Escuché un golpeé en mí puerta...
Marceline:Adelanté -escuché qué alguien entró a mí habitación y salí del baño-
Bonnibel:¿Estás bien marcy? -tiene un botiquín en sus manos-
Marceline:Si, estoy bien -rápidamente ella notó toda la sangre qué salía de mí antebrazo-
Bonnibel:Ven -nos sentamos en la cama-. Voy a curarte.
Lo bueno es qué me quite la armadura antes de que bonnie llegará, ella tomó un algodón con agua oxigenada limpió mí antebrazo y trataba de aguantar él ardor, cuándo terminó de limpiar me colocó una venda alrededor de la herida.
Bonnibel:Listo.
Marceline:Gracias.
Bonnibel:¿Estás segura de qué estás bien? -me miro preocupada-
Marceline:Si, estoy bien. No te preocupes, sólo me asusté creí qué tú tío me mataría.
Bonnibel:Yo también me asusté y mucho, quería ir y detenerlo yo misma para qué se detuviera -miré el miedo en sus ojos-
Marceline:Que bueno que no lo hiciste, odiaría que el te hubiera hecho algo si intentabas detenerlo -nos miramos directo a los ojos-
De repente ella me abrazó y correspondí su abrazó, nos quedamos un largo rato abrazadas.
Bonnibel:En verdad me alegro tanto que estes bien.
Marceline:Si, a mi también.
Despues de un rato bonnie se fue a su habitación, y me dispuse a tratar de dormir pero simplemente mi mente daba vueltas y vueltas en lo que había sucedido.
Al dia siguiente, me encontraba aún en la cama y no pude dormir nada así que me levante tomé una ducha para tratar de relajarme, una vez que salí de la ducha me arreglé salí para bajar y encontrarme con todos en el comedor, comenzamos a desayunar tranquilamente. Algo no podía dejarme tranquila, no sé porqué de repente gumball no me espira mucha confianza, de hecho sospecho que me esta ocultando muchas cosas. Así comenzaron a pasar los dias, la mayoría del tiempo hablaba con lolly, entre ella y yo nos contamos muchas cosas y pronto tendría que volver a la nocheosfera. De hecho unas horas antes de que nos fueramos Marshall, Simon, Flama y Grumosa me dijeron que tenían algo que decirme ~Lo cuál me sorprendió mucho ya que casi ninguno de ellos me hablaba~
Marceline:¿Y que es lo que tienen que decirme? -me miraron todos completamente serios-
Marshall:Sólo queríamos avisarte que nos mudaremos aquí al dulce reinó.
Me quede callada mientras los veía completamenteria sería.
Marceline:Entiendo -murmure más para mi que para ellos-
Así que tomé mis cosas, le agradecí al rey por su invitación y regresé a mi reinó sola.(Marshall's POV)
Aún no entiendo la decisión que tomó Marceline ni que la orillo a tomar esa decisión y a su vez nos aliamos con el dulce reinó ~lo cuál considero que fue todo muy rápido y aún me parece sorprendente~ y tal vez sea una tontería estar aún molesto con ella por su decisión de "Ellos deben irse de aquí, hagan lo que sea necesario para que ellos se vayan" pero es algo que no puedo evitar, no puedo verla sin querer romperle la cara así que tome la decisión de quedarme en el dulce reinó para estar lo más cerca posible de gum pero se que se casara pronto pero aún así tomé esta decisión para estar cercas de él, disfrutando del tiempo que le queda antes de que se case. De igual forma se quedó Simon, Grumosa y Flama aquí también para pasar tiempo todos juntos y fuimos bien recibidos por el rey inclusive nos dijo 'Pueden quedarse todo el tiempo que quieran'.(Marceline's POV)
-Dos días después-
Lolly me invito a ayudar a escoger un vestido de novia para la boda de bonnie, y aunque sabía que me dolería demasiado acepté ir con ellas. Estuvimos un largo rato viendo vestido incluso se probó algunos mientras lolly y yo esperábamos a que saliera del vestidor hablábamos entre ella y yo.
De repente salió una bonnie vestida de blanco se veía tan hermosa, me le quedé viendo completamente hipnotizada ante su belleza.
Lolly:¡Oh por glob! ¡Te vez tan hermosa en ese vestido! ¿Verdad Marceline? -me voltearon a ver-
Marceline:Si, te vez increíblemente hermosa bonnie -le sonreí-
Bonnibel:Gracias -se sonrojó-. Supongo que compraremos esté entonces -lolly asintió con la cabeza-. Me cambiaré entonces -se metió al vestidor otra vez-
Sentí que mi corazón se rompía, quería llorar por no poder ser yo quién se casé con ella.
Marceline:Creó que debo irme, no puedo estar aquí -tomé mis cosas y me levanté rápido-
Salí casi corriendo de aquí hasta que sentí que alguien me detuvo de la muñeca
Lolly:¿Qué pasa? ¿Porqué dijiste que no puedes estar ahí? -le tomó un segundo en verme y comprender todo-. Ya veo, con que es eso. Eso lo explica todo -soltó una risita-
Marceline:¿Qué quieres decir?
Lolly:Tu querida marceline estás enamorada de bonnie y ella también está enamorada de ti -dijo con una sonrisa-
Marceline:¿Cómo sabes eso?
Lolly:Oh querida, se les nota cuándo ambas se miran. Tu mirada te delata, además casi se te caía la baba cuándo la viste en ese bello vestido blanco.
Marceline:Si pero...no podemos estar juntas -baje mi mirada al suelo-
Lolly:¿Y eso porqué?
En ese momento recordé la conversación con gumball cuándo me pidió que ocupaba que ellos regresaran al reinó por su seguridad y tenía que mantener eso en secreto porqué es un tema delicado, no lo hable con nadie y no pesaba en hablarlo con nadie, es un secreto entre el rey gumball y yo.
Marceline:Es...complicado. Muy complicado.
Lolly:Si lo dices por gumball yo misma puedo hablar con el y convencerlo. Además tienes todo mi apoyo, si en verdad la amas lucha por ella.
Marceline:No es por el rey gumball, es algo más complicado que eso y en verdad es que no puedo decir pero yo en verdad amo a bonnibel.
Lolly:Mmmh ya veo.
Bonnie salió con el vestido en manos, el caminó de regreso fue realmente silencioso por mi parte, en verdad todo esto me esta matando de poco a poco.(Gumball's POV)
Todo está saliendo tal cual lo planee, gracias a Bonnibel, Crunchy y Wiliam que hicieron que de alguna manera me acercara a Marceline la reina de la nocheosfera. Pronto caerán en mi plan.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•
FanfictionLa familia Abadeer y la familia bubblegum son enemigos mortales. Marceline y Bonnibel se enamorarán ¿Podrá esté amor prohibido sobrevivir?.