𝐼𝑟𝑠𝑒.

90 17 1
                                    

(Marceline's POV)
Llegué al castillo, le pedí a uno de los sirvientes que cuándo vea a Marshall, Simon, Grumosa y Flama les avisará que necesito hablar con ellos, entré a mi oficina a esperar. Casi una hora después ellos aparecieron entrando a mi oficina.
Marshall:Ya estamos aquí perdida -bromeó-. Ayer desapareciste todo el día.
Grumosa:Tal vez estuvo planeando cómo le pedirá a bonnibel ser su novia -bromeó-
Marceline:Cierren la puerta -suspiré, cerraron la puerta-. Finn, Jake, Arcoiris, Fionna, Cake, Betty, Crunchy, Wiliam y Bonnibel ellos...tienen que irse.
Marshall:¿QUEEEE? -exclamo exaltado-. ¿Porqué?
Marceline:Eso no importa, simplemente ellos tienen que irse lo más pronto posible -dije tratando de sonar lo más sería y calmada posible- ~Aunque en mí interior me estaba derrumbando~
Simon:¡Claro que importa y mucho la razón de esta decisión tan repentina!
Marceline:¡Ustedes simplemente obedezcan! ¡maldita sea! ¡Les ordenó que hagan de todo para que ellos se vaya! -se me quedaron viendo sorprendidos y tristes al mismo tiempo-
Marshall y Simon soltaron unas cuantas lágrimas ~Perdónenme, se que sufrirán mucho por esto pero tenía que hacerlo y se que me terminarán odiando pero estoy dispuesta a aceptarlo~
Marshall:Bien pero déjame decirte que eres de lo peor -me miró con furia y se fue-
Y cada uno me miró con tristeza y enojó a la vez mientras se iban, inmediatamente cerré la puerta y volví a llorar demasiado.
Marceline:Perdónenme pero tenía que hacerlo -susurré mientras lloraba-

(Simon's POV)
Con un nudo en la garganta busqué a betty cuándo la encontré se veía tan sonriente ~Esto es demasiado cruel marceline pero ni modo tengo qué obedecer tus órdenes-
Simon:¿Podemos hablar? -dije seriamente-
Betty:Claro amor ¿qué pasa?
Simon:-suspiré-. Quiero...terminar contigo.
Betty:¿Qué? ¿Porqué? ¿Acaso hice algo malo? -se acercó a mí tratando dé abrazarme-
Pero retrocedí para evitar que me abrazara.
Simon:Simplemente esto ya sé acabó. ¡Ya no quiero verte más! ¡Será mejor qué te vayas de aquí! -le mentí-
Trataba de contener mis lágrimas con un fuerte nudo en la garganta y el corazón roto mientras ella me suplicó qué no la terminara pero salí rápidamente de ahí y la escuché haciendo su maleta para irse mientras lloraba, me encerré en él baño para llorar por las cosas que le dije.

(Grumosa's POV)
Flama y yo nos reunimos con Arcoíris, Crunchy, Finn y sus hermanos al principió los comenzamos a tratar mal y a decirles cosas hirientes pero Finn y Crunchy no se rendían querían saber qué nos ocurría a nosotras para tratarlos así, ellos sabían qué había un motivo por el cuál estábamos haciendo esto.
Grumosa:¡La verdad es qué marceline nos dió la orden para qué ustedes se fueran de aquí pero no sabemos la razón de esa decisión! -les expliqué con lágrimas en los ojos-
Crunchy:¿En verdad ella ordenó eso? -dijo atónito-
Flama y yo asentimos tristemente con la cabeza.
Flama:En verdad lo siento pero tienen qué irse -susurró mientras lloraba-
Ellos se quedaron callados unos minutos procesando lo que les dijimos.
Finn:¡Bien pues entonces nos iremos! -dijo enojado-. No nos quedaremos dónde no nos quieren.
Todos entraron al castillo para hacer sus maletas mientras a nosotras nos salían lágrimas.

(Marshall's POV)
Esto es lo más difícil qué he echó en toda mí vida, cuándo vi a gumball y me habló, le contesté cortante de eso nos llevó a una pelea.
Wiliam:¡NO ENTIENDO PORQUÉ DE REPENTE TE COMPORTAS ASÍ! ¡SE SUPONE QUÉ ESTÁBAMOS BIEN! ¿A QUÉ VIENE ESE CAMBIO TAN REPENTINO DE HUMOR MARSHALL ABADEER?
Marshall:¡SI TANTO TE MOLESTA MÍ ACTITUD ENTONCES VETE! ¡NO TE QUIERO VER AQUÍ! -le grité viéndolo fijamente mientras me miraba triste con los ojos llorosos-
En ese momento llegó Finn y bonnibel.
Bonnibel:¿Qué sucede chicos? ¿Porque se están peleando? ¿Pasa algo malo?
Finn:Marshall dile la verdad -dijo molestó-
Wiliam:¿De qué habla finn, marsh? -me quedé callado-
Finn:¡Bien se lo diré yo mismo! ¡Grumosa y Flama nos dijeron qué Marceline les ordenó qué hicieran todo lo necesario para qué nos fuéramos de aquí! ¡Así qué deja de decir mentiras marshall!
Lo miré seriamente pero aún así no dije nada.
Wiliam:¿Eso es cierto Marshi? -asentí con la cabeza-. ¿Pero porqué?
Marshall:No lo sé pero tienen qué irse ¡ahora mismo!
Bonnibel:No te creó. No creó qué ella haya sido capaz de ordenar algo así. Ella no haría algo así -susurró-.
Ella sería incapaz -dijo casi con los ojos lloroso y salió corriendo-.
Finn:¡Princesa espera! -trató de alcanzarla pero no pudo-
Me fui de ahí a encerrarme a una habitación vacía me dolería mucho ver cómo se van.

(Bonnibel's POV)
Corrí hacía la oficina de Marcy intenté abrir la puerta pero estaba cerrada así qué opté por entrar por la ventana de su oficina cuándo lo logré la vi ahí recostada en el sillón con las manos en su cara, me acerqué hacía ella.
Bonnibel:Marcy -la llamé suavemente pero ella al escucharme se sobresaltó sorprendida-
Marceline:Bonnibel ¿Q-qué haces aquí?
Bonnibel:Quiero hablar contigo -agachó la mirada, evitaba verme a los ojos-. ¿Es cierto qué ordenaste a todos hacer lo necesario para qué nos vayamos?
Marceline:Si.
Bonnibel:¿P-pero porque? ¿Hicimos algo mal? Si es así lo lamen...
Marceline:-me interrumpió-. No, no es eso. Simplemente tienen que irse pero no puedo decir porqué. Por favor vete.
Comencé a llorar y me acerqué más a ella.
Bonnibel:Creí qué todo estaba bien entre nosotras, que tonta fui. Está bien me iré -salí con lágrimas en los ojos-
Todos preparamos nuestras cosas y nos fuimos al dulce reinó de nuevo, tío gumball nos recibió amablemente incluso nos pidió perdón pero todos estábamos tristes porque la orden de marceline, todos estamos molesta con ella porqué a pesar de todo aún no entendemos el porqué de su decisión.

𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕀𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 ❤️‍🔥 •𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑖𝑛𝑒•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora