Nuestras miradas se conectaron unos segundos,sus ojos amarronados contemplaban mi rostro con cierta aflicción,pero rápidamente su vista se clavó en Wonwoo,hizo un pequeño gesto con su ceja izquierda,y luego volvió a verme,su mano aún se encontraba firme en mi hombro.
—¿Minghao?—Pronuncié su nombre en tono interrogativo.
Él alejó su mano de mi hombro rápidamente,noté que Wonwoo se cruzó de brazos y se acercó un poco a mí,poniéndose a la defensiva.
El castaño miró nuevamente a Wonwoo,luego dirigió su mirada a sus zapatos y su mano derecha detrás de su nuca,levantó su cabeza y con voz temblorosa dijo:—¿Podemos hablar?Miré un momento detrás de Minghao; Rosé y mis compañeros de trabajo miraban atentos la escena pero al percatarse de mis ojos,se dieron la vuelta y comenzaron a charlar entre ellos.
—¿Hablar sobre qué?—Claramente me hice la tonta,coloqué un poco de cabello detrás de mi oreja,como de costumbre.
—Sobre ayer... Pero a solas—Dijo él mirando al pelinegro que se encontraba detrás mío.
Largue un suspiro,y miré a Wonwoo,el me devolvió la mirada y entrecerró sus ojos,luego sonrió levemente y dijo:—Te espero aquí,tranquila.Minghao y yo nos apartamos un poco de la multitud,intenté "hacerme la desinteresada" mirando hacia los costados,pero eran muy evidentes mis nervios y el sudor que empapaba mis manos lo hacían más notorio,él,por su parte,rascaba el puente de su nariz y trataba de buscar formas de empezar la conversación.
—Hola... de nuevo—Dijo él torpemente.
—Hola...—Contesté casi sin pensar.
—Yo... bueno antes que nada quisiera disculparme contigo por lo de ayer,no era mi intención... Lo siento—Comentó
—No... No hace falta disculparse...—Entre los dos se formó un silencio,yo esperaba que él dijera algo,pero nada parecía salir de su boca. Sentí cierto pesar en sus ojos castaños,que buscaban incesantemente los míos—Entonces... Si eso es todo,creo que me voy—dije sin mirarlo.
—¡No!—Me frenó rapidamente tomando mi mano. Al segundo se dió cuenta de su actuar involuntario y soltó mi extremidad.
—En serio tengo mucho para decir,pero no sé muy bien por donde empezar—Sus orejas empezaron a ruborizarse.
—Te escucho—Comenté. Sentía los intensos ojos de Wonwoo recorrer mi espalda e incluso sin verlo,estaba segura que él estaba atento a la escena,por lo que de alguna manera me hacía sentir nerviosa,y ejercía cierta presión en el ambiente.Minghao comenzó a narrarme lo sucedido con lujo de detalles,entendí el porqué de su ausencia en nuestra cita del día de ayer,e inmediatamente comencé a sentirme mal por haber sacado conclusiones sin antes intentar hablar.
—Eso fue todo lo que ocurrió...—dijo él mirándome a los ojos—Realmente me hubiera encantado llegar a tiempo,y verte al menos diez minutos,porque el simple hecho de verte,no importa cuanto tiempo,me hubiese hecho feliz.Sus palabras calmaron mi mente,que hasta ahora no había dejado de preocuparse,y su última expresión hizo que mi corazón latiera más rápido de lo normal. Con mis mejillas teñidas de un leve rubor comencé a hablar.
—En serio lo lamento mucho,creí que no querías venir,y gracias por ser sincero—No sabía muy bien que decir,él me sonrió en respuesta,lo que resultó aliviante para mí.
—De hecho lo único que quería hacer era venir,todo el día anterior estuve pensando lugares para que visitemos—El chico rió alegremente tocando su nuca.
Ambos nos volvimos a quedar en silencio,era habitual que pasara aquello entre nosotros.
—Por cierto... ¿Cómo está la señora...?—Pregunté con algo de pena.
—Oh,la señora Yoon,ella está bien. Es una mujer muy fuerte.
—¿Ella está en el hospital? ¿Sola?
—¡No!—Contestó—Mi madre se quedó con ella,pero de igual manera siento necesario el tener que ir ¿Tú qué vas a hacer?—Preguntó mirándome y luego levantando su vista hacia Wonwoo que se encontraba detrás nuestro.
—Ya terminé mi turno,así que debería ir a casa.
—¿Puedo alcanzarte? Vine con el auto,así que... Es decir,sólo si quieres y no te molesta—Aclaró,sacando algunas risas de mi parte.
—No me molestaría,pero quedé con él—dije señalando al pelinegro que se encontraba a una distancia considerable detrás mío.
Al percatarse de mi pulgar señalanadolo,Wonwoo se acercó a nosotros.
—¿Ocurre algo?—interrogó el pelinegro.
—Nada que deba preocuparle—Sonrió Minghao—Por cierto...¿Usted es?
Separé mis labios para contestar,pero el de cabello negro se me adelantó.
—Jeon Wonwoo—Hizo una pequeña reverencia—¿Y usted?
—Xu Minghao. ¿Se conocen?—Preguntó descaradamente.
—Sí,así es—replicó,manteniendo su mirada en los ojos del castaño.Nos quedamos en silencio. Si tuviera que definir el ambiente que se formó entre nosotros en una palabra sería "totalmenteincómodo". Carraspeé mi garganta y toqué el brazo de Wonwoo.
—Entonces...Creo que deberíamos irnos—Dije.
El chico que se encontraba a mi lado asintió,miré a Minghao que me devolvió el gesto.
—Entonces,adiós.
—Adios,Hana—Contestó el de cabello marrón,con una adorable sonrisa que causaba que sus mejillas sonrojadas se hincharan.
—Adiós,un gusto—expresó Wonwoo.
—El gusto es mío—Respondió Minghao dejando de sonreír.『• • • ✎ • • •』
¡Hola gente bella!
Volví una vez más. Gracias por la espera,estaré actualizando en estos días.
Tuve algunos problemas que me sacaban las ganas de escribir,pero todo va a ir mejorando de a poquito,gracias!
💌
ESTÁS LEYENDO
"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐
RomanceTodo ᥴomιᥱᥒzᥲ ᥴoᥒ ᥙᥒ sιmρᥣᥱ ᥴᥲfᥱ́... ↳Historia completamente mía ↳No copias ni adaptaciones