—Toma—le extendí dinero.
El pelinegro me miró confundido.
—Es por el café,no hacía falta que lo pagues—aclaré ante su confusión.
—No te preocupes por eso,guárdalo—contestó él.
Tomó su libro,y lo abrió con total delicadeza,como si de un tesoro se tratase.
Por mi parte,me puse a esperar con ansias a que el café llegara.—Sólo voy a decir esto...—su voz llenó el vacío silencio—El que te dejó plantada,es realmente un tonto—elevó su rostro y me observó con seriedad.
Ambos nos quedamos en silencio.Reí un poco—¿Tan evidente es mi situación?—pregunté con algo de humor.
—Bueno,no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de algunas cosas—respondió él mientras volvía su vista a su libro,y pasaba la página con la yema de sus dedos.
—A veces... uno tiene expectativas muy altas para las personas equivocadas—dije luego de un pequeño silencio.
Él volvió a mirarme mientras fruncia levemente su ceño.
—Disculpa,no quería...
—No seas tonta—contestó él—No te pongas mal por estas cosas,las personas van y vienen,no es el final de nada. Intenta ver el lado bueno,a veces ser positivo es la mejor arma para no destruirte.
—¿Y cuál es el lado bueno?—pregunté.
—Bueno... Conociste un nuevo lugar—comenzó a hablar él mirando a su alrededor—y vas a disfrutar de un buen café,en compañía de una buena persona.
Al terminar de decir aquello,un chico se nos acercó con unos platitos y dos tacitas de café en ellas.
Tomé un sorbo del café.
—¿Sabes qué? Tienes toda la razón.
Él expuso una leve sonrisa,y luego bajó su vista para poder concentrarse en su libro.El ambiente nuevamente se llenó de silencio,para nada incómodo,al contrario,me sentía muy cómoda.
Comencé a pensar varias cosas,Wonwoo tenía mucha razón,aún así me sentía mal por lo ocurrido.
Tal vez a Minghao le surgió algún inconveniente,pero si ese fuera el caso ¿Por qué no me llamó?.
Observé mi teléfono un momento,aún tenía su número ¿Debería enviarle un mensaje? O ¿Simplemente debería dejar las cosas aquí?。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*
El tiempo pasó con mucha calma mientras hablábamos tranquilamente de temas triviales al mismo tiempo que él intentaba leer su libro. Me di cuenta que Wonwoo tenía diversas opiniones,y sabía defenderlas muy bien. A medida que lo conocía un poco más,sentía que estaba haciendo un muy buen amigo.
—¿Vas a quedarte aquí más tiempo?—le pregunté mientras observaba mi reloj de mano,que marcaba casi las 20:00.
—Tal vez.
—Yo... debería irme.
—Está bien. Te acompaño—él me observó un poco ruboroso—Es decir... Si no te molesta,es un poco tarde.
—Claro que no me molesta,pero creí que te quedarías un rato más,no quiero robarte más tiempo—reí mientras me paraba de mi silla.
—Tranquila,no te preocupes por eso—él sonrío levemente—Espérame un momento.
Wonwoo se dirigió hasta el mostrador de la pequeña librería,intercambió unas palabras con el hombre que atendía y le entregó un poco de dinero,luego volvió donde se encontraba antes.
—Tuve que "pedir prestado" el libro,no he leído mucho el día de hoy—río con gracia mientras me hacia una seña para que vayamos hacia la salida.Ambos salimos de la pequeña librería. Al instante en el que abrimos la puerta,nuestro cuerpo fue inundado por una brisa que nos provocó escalofríos. El ambiente estaba totalmente helado,y como hoy era un buen día,ni siquiera me había preocupado en traer grandes abrigos.
Caminamos con tranquilidad,cada vez que intentábamos hablar de nuestra boca salía el típico "humito",confirmando el frío que hacía.
—¿Tienes frío?—preguntó Wonwoo,mientras me observaba.
Por mi parte,tenía los brazos cruzados mientras sobaba con mis heladas manos,algunas partes de mis brazos con la mínima intención de calentarlos.
—No,estoy bien—le respondí sonriendo un poco. Era evidente que estaba a punto de congelarme.
Él me miró con el ceño fruncido y chasqueó su lengua,demostrando incredulidad.
En un movimiento se quitó su camperon,y me lo entregó.
—Pontelo.
Lo miré sorprendida mientras el color iba creciendo en mis mejillas. Él se dio cuenta de mi vergüenza,y en consecuencia se avergonzó él también,sus orejas iban enrojeciendo de a poco.
—No me malinterpretes,no quiero que te enfermes—volvió a hablar el mientras me tiraba su camperon,y luego miraba hacia otro lado,evadiendo mi mirada.
—Estoy bien,tranquilo—iba a devolverle el abrigo pero él me observó con seriedad—Esta bien—susurré mientras colocaba el camperon sobre mi cuerpo.
Por desgracia me quedaba increíblemente grande,las mangas cubrían mis manos por completo.
Ésto provocó una risa en el chico.Si me pongo a pensar,Wonwoo me daba una imagen fría y distante,pero fuera de eso puedo asegurar que todo su interior es cálido y amable,sólo hace falta tiempo para poder conocerlo.
El el día de hoy,me alegro que él,la persona más inesperada de este planeta,haya estado a mí lado.
。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*
Entre mañana y pasado mañana estaré actualizando nuevamente!
💌
ESTÁS LEYENDO
"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐
RomanceTodo ᥴomιᥱᥒzᥲ ᥴoᥒ ᥙᥒ sιmρᥣᥱ ᥴᥲfᥱ́... ↳Historia completamente mía ↳No copias ni adaptaciones