Salí de la cafetería,a pesar de que la lluvia había cesado,aún hacía frío,pues estamos en invierno.
Llegué a casa y tomé las llaves de mi bolso,abrí la puerta,la cerré y dejé las llaves sobre el estante de los zapatos de papá. Inmediante veo a Hima correr hacia mí.
—¡Hima! ¿Papá y mamá regresaron?—le pregunté a mi perro,muy infantilmente.
Fui hacia la cocina y aún no estaban,supongo que la reunión fue dura.
Me dirigí a mi cuarto,quité mi chaqueta y la colgué en el perchero,para luego sacar mis zapatos sin desatar los cordones y tirarme a la cama,cerré mis ojos y sentí como Hima subía a la cama,me tape con la frazada y automáticamente me dormí.A eso de las 19:00 me despierto,miré hacia la ventana y pude observar como todo Seúl estaba oscureciendo,me senté en la cama y coloqué las pantuflas en mis pies,para salir de mi habitación y ver como mis padres estaban allí.
—¿Cómo les fue?—Les pregunté soltando un bostezo.
—Querida,fue hermoso—me dice—es una grandiosa casa y muy adornada,muchísimas habitaciones,una gran cocina,tambien tenían un lindo perro,como Hima...—me cuenta mamá mientras me siento en el sofá con ellos.
—Si,fuimos contratados,la casa es preciosa—Dice papá abreviando las palabras de mamá.
—¡Woa! ¿En serio? Me alegro por ustedes,¿Cómo es el trato allí?—pregunté.
—Es increíble,se trata de una familia muy rica,con un hijo así de tu edad,portaba unos libros cuando llegó,era muy apuesto y parecía muy estudioso,quede impresionada—Me dice mamá—El parecía un príncipe,nos saludó muy amablemente y nos ayudó con las tareas de la casa,realmente no parecía ser el nieto de aquella mujer.
—¿Aquella mujer?—pregunté,restándole importancia al "apuesto príncipe".
—Si,aquella mujer,su abuela—Dice papá.
—Es una mujer soltera "que cuido con todo el amor que en su corazón cabía,de su nieto",no es tan buena como aparenta—dice mamá arrugando su rostro.—¿Por qué?—les pregunté.
—Bueno,al principio no fuimos muy bien recibidos,ya sabes como si existiera ese muro entre "ricos y pobres",si no fuese por su nieto,tal vez no hubiesemos entrado en esa casa. Al parecer,según comentarios de nuestros colegas es así con todos,no le agrada nadie—dice papá completamente relajado.
—Que horrible,debería ser más agradecida con todos ustedes—dije.—Bueno,no le demos tantas vueltas al asunto,la cuestión es que conseguimos trabajo,pagan bien y su nieto es un príncipe,que sería el yerno perfecto—dice mamá observándome. ¿Qué es lo que tienen hoy con los novios?
—No mal influencies a la niña—dice papá.
—Papá tiene razón—contesté,viendo la cara de decepción qué comenzaba a formarse en el rostro de mamá.
—Y...¿Cuáles son sus horarios?—pregunto.—Toda la semana,de las 10 a.m,hasta las 20:30 pm. Algunos compañeros se alojan allí,y trabajan hasta más tarde,pero nosotros no podemos hacer eso.
—¿En serio?—pregunté algo desanimada,eso quiere decir que no estarán mucho en casa.—Si—dicen ellos dándose cuenta de mi rotundo cambio de humor—No te preocupes cariño,sólo será por un tiempo,necesitamos el dinero—dice mamá.
—Despreocupate pequeña,tambien será duro y diferente estar lejos de ti,pero supongo que cada esfuerzo tiene su recompensa,y la nuestra es verte feliz—me dicen animándome.
ESTÁS LEYENDO
"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐
RomanceTodo ᥴomιᥱᥒzᥲ ᥴoᥒ ᥙᥒ sιmρᥣᥱ ᥴᥲfᥱ́... ↳Historia completamente mía ↳No copias ni adaptaciones