Luego de tener la conversación sobre el posible nuevo trabajo de mis padres me levanté de la silla y agarré mi bolso,fui a la cocina y puse una manzana en él. Volví al comedor y saludé a mis padres con un beso en la mejilla.
—Ya me voy—miré mi reloj de mano un momento,marcaba las 9:10,suspiré enormemente mientras me cacheteaba mentalmente,se supone que a las 9:15 debería estar en la cafetería.
Me dirigí rápidamente a la salida,abrí la puerta y pude sentir como las suaves gotas comenzaban a mojar mi cabello,me di vuelta y entré nuevamente en casa para tomar un paragüas,había olvidado que aún estaba lloviendo.
—¡Hana!—gritó mi padre,giré mi rostro para observarlo con impaciencia.
Piensen que si mi cabello estaba despeinado cuando lo sujete,imaginenselo ahora.—Toma—me dice,y me da un poco de dinero—Comprate algo para almorzar en tu turno.
—Gracias papá,pero estaré bien,no te preocupes—le digo mientras agarro el paragüas del canasto de mimbre cercano a la puerta y me voy cerrandola detrás mío.Al salir de casa abrí el paragüas,y comencé a correr lo más rápido que pude—¡Por qué hace tanto frío!—dije tomando el paragüas con mi mando derecha y con la otra acomodando mi bufanda de manera que cubra mi boca.
Al llegar a la parte trasera de la cafetería,me acomodé debajo del techito y antes de abrir la puerta,cerré el paragüas y lo sacudí para que caigan las gotas que se habían impregnado en él durante el viaje tan agotador. Miré mi reloj nuevamente,9:19 a.m.
Mordí mi labio inferior con nerviosismo.Abrí la puerta,haciendo sonar la campanita que se ubicaba detrás de ésta,al entrar,me envolvió el calor de las estufas y en mis fosas nasales se impregnó el olor a café,haciéndome sentir relajada. Cerré la puerta y me apoyé en ella,suspiré agotada,odio correr y creo que me acabo de quedar sin piernas ahora mismo. Levanté mi cabeza y vi como todos se asomaban por la puerta.
—Cuatro minutos tarde—me dice Seok-Jin en un tono burlón.
—Cállate Seok—le digo mientras recobro mi compostura y veo como Rosé se acerca a mí.
—Agradece que aún no han llegado clientes—me dice sonriendo mientras estira su mano que sostiene el delantal.
—Gracias Rosé—le digo animadamente. La simple presencia de estos chicos me hace bien.—Vamos,vamos—dice Jinyoung palmeando mis hombros—quítate esa chaqueta y ponte el delantal.
—Sí,capitán—le digo a Jinyoung juguetonamente poniendo mi mano derecha sobre mi cabeza como si fuera un soldado. Jinyoung es el dueño de esta cafetería,sin embargo,se comporta como uno más de nosotros.Cuando se va,saco mi bolso de mi hombro y luego quito mi chaqueta dejando ambas prendas en el perchero de la cocina,tomo el delantal que anteriormente lo dejé en la mesada,y me lo pongo,éste es color negro,y en el lado izquierdo dice "Sweet Coffee" (nombre de la cafetería) en un color beige y al final de éste,tiene el estampado de una linda taza de café,agarro el cartelito con mi nombre que reposaba sobre la mesada y lo abrocho a mi delantal,ya lista,miro mi reloj y marca las 9:24,salgo de la cocina y voy con mis compañeros,ellos son:
los hermamos Kim;Seokjin,Taehyung y Namjoon,luego están Rosé,Eunbi,Min Seok,al que apodados Xiumin sin razón alguna,él sólo ha querido que lo llamemos así,Nayeon y Jinyoung.Jinyoung,esta repartiendo las posiciones para hoy,Xiumin irá a la caja,Rosé,Namjoon,Taeyung y yo seremos meseros,mientras que Seokjin,Eunbi,Nayeon y él estarán en la cocina.
De pronto la campanita de la cafetería suena,dejando ver una pareja de tercera edad,que se sientan en una de las mesas cercanas a la estufa,realmente no los culpo,deben estar muriendo de frío,se me hace curioso que una pareja que ronda los 70 años ande por las calles con este viento.
ESTÁS LEYENDO
"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐
RomanceTodo ᥴomιᥱᥒzᥲ ᥴoᥒ ᥙᥒ sιmρᥣᥱ ᥴᥲfᥱ́... ↳Historia completamente mía ↳No copias ni adaptaciones