Hoy era el día de la cena,la semana no fue tan interesante,durante el miércoles y el jueves intenté convencerme de que sería bastante lindo cenar con otras personas,aún así mi intento de positivismo no funcionó,mis pensamientos están en no querer ir,además el miércoles quedamos con los chicos en salir al centro,pero Lisa no pudo así que tampoco salimos,otra cosa interesante fue que Minghao no apareció en la cafetería,no es que me interese en absoluto,simplemente fue raro.
A mamá,papá y a el resto de los trabajadores les dieron el día libre para que puedan arreglarse correctamente para el día tan especial,ahora mismo papá está sentado en el sillón tranquilamente y puedo escuchar como mamá lo apura para que se vista.
—¡Hana! ¿Ya te vestiste?—gritó desde abajo.
—¡No!—contesté en el mismo tono dejando a un lado el celular.
—¿Qué esperas? No voy a llegar tarde por culpa de ustedes dos—dijo,puedo apostar que papá esta extremadamente tranquilo y al borde de la risa.Me levanté de la cama y tomé del armario las prendas que había ido a comprar con Lisa,tomé una toalla,junto a la ropa interior y me metí a la ducha,me bañé rápidamente ya que se supone que me tendría que estar vistiendo,me sequé y luego coloqué cuidadosamente las prendas,me miré en el espejo y peine mi cabello para luego secarlo,hize una colita baja que até con un moño,y deje algunos cabellos desacomodados,luego puse unos aretes largos en mis orejas,y apliqué un poco de maquillaje en mi cara,que si bien no era tan notorio aún seguía siendo bonito,salí del baño y coloqué mis zapatos,que los había dejado acomodados a un costado de la cama,luego tomé un bolso en el que coloqué algunas cosas que me serian útiles.
Antes de salir de mi habitación me coloqué frente al espejo para sacarme una foto y enviársela a Lisa,como se lo habia prometido.¿Me queda increible,verdad?
Pulsé la tecla de enviar y al instante salí de mi habitación,mamá se encontraba arreglando la corbata de papá a la vez que intentaba emparejar su cabello.
—¿Qué se siente tener una hija tan bella?—pregunté mientras sonreía y movía mi cuerpo para todos lados.
Mamá me miro por un momento y luego dijo
—No lo sé,no es nuestro caso—
Yo solo hice una mueca con mi rostro,logrando que papá riera alegremente.
—Mentira cariño—dijo luego mamá—los tres nos vemos espléndidos,ya vámonos que llegaremos tarde,Hana toma el budín del refrigerador por favor,mientras termino de arreglar a tu padre y nos vamos.
Fuí para la cocina y abrí el refrigerador,allí había un delicioso budín envuelto en un papel transparente y luego atado con una cinta roja,se me hacía agua en la boca.Los tres salimos de casa y caminamos en dirección a la plaza que está cerca de la cafetería.
—¿Qué estamos esperando?—pregunté.
—Unos compañeros de trabajo pasarán a buscarnos—contestó papá sentándose en una banca,yo sólo asentí y tomé mi celular para luego sentarme a su lado,tenía unos mensaje de Lisa.Lisa
Te ves genial,me encantas.
Recibido 20:41 p.mAdemás,como no iba a quedarte bien,si mira quien eligió las prendas.
Recibido 20:42 p.m
ESTÁS LEYENDO
"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐
RomanceTodo ᥴomιᥱᥒzᥲ ᥴoᥒ ᥙᥒ sιmρᥣᥱ ᥴᥲfᥱ́... ↳Historia completamente mía ↳No copias ni adaptaciones