[Domingo 17:15 p.m]
Pov Xu Minghao;Nuevamente me senté en los asientos del hospital. Por tanto que quisiera ir con Hana,todavía no podía dejar sola a la señora Yoon,así que simplemente me dediqué a esperar a mamá.
Estuve esperando un rato,hasta que a lo lejos pude divisarla. Mamá caminaba con rapidez haciendo resonar sus finos tacos por todo el lugar,mientras que el señor Baek la acompañaba desde atrás con su rostro inexpresivo.
—¿Qué haces todavía aquí? ¿Eh?—preguntó ella tocando mi rostro.
—No iba a dejarla sola.
—Ya vete—sonrío dulcemente.
—Gracias mamá—la abracé levemente.
—Escucha,creo que hoy sería mejor que te quedes en casa de Jun. Tu abuela está hecha una furia por lo que sucedió hace rato,pero no te preocupes hablaré con ella.
—Esta bien—dejé de abrazarla—Debería irme—sonreí,ella asintió.Me di media vuelta y comencé a correr hacia la salida del lugar,sentía que con cada paso se me aceleraba más el corazón. Me dirigí al estacionamiento y abrí el coche con sus respectivas llaves.
Encendí el auto y me puse en marcha,observé un momento la hora en la radio,marcaba las 17:32.
No tenía intención que Hana esté esperándome,ni siquiera merezco su tiempo,pero me llenaría el alma poder verla.
Seguí conduciendo con desesperación,me sudaban las manos y por alguna razón me sentía culpable.
Llegué a la cafetería,y me invadió una pena tremenda al no ver a nadie.
Bajé del coche para comprobar que ella no estaba,en ese momento salió un joven de cabello castaño del interior de la cafetería.
—Disculpe... ¿Usted trabaja aquí?— pregunté.
El chico me miró algo confundido.
—Sí,soy el dueño... ¿Necesita algo?
—No... Bueno,¿Usted conoce a Hana? Quiero decir... ¿Ella vino a trabajar hoy?
El castaño se cruzó de brazos y comenzó a observarme de arriba a abajo.
—Sí,ella vino a trabajar,su turno ya acabó,pero estuvo esperando a alguien aquí afuera,supongo que acaba de irse.
—Esta bien,disculpe las molestias—me despedí con una reverencia.Subí nuevamente al coche. Suspiré fuertemente,espero no haber arruinado todo.
Luego de estar sacando conclusiones,y de pensar varias cosas,decidí ir a la casa de Jun.
Al llegar a su casa,toqué el timbre. Su madre me atendió.
—Buenas tardes señora Wen—la saludé con una leve sonrisa.
—¡Oh Minghao! ¿Qué te trae por aquí? Pasa pasa.
La señora abrió la puerta para dejarme entrar.
—Yo sólo echaba de menos a mi buen amigo Jun ¿Dónde está?
La señora rió alegremente cubriendo sus dientes con una de sus manos.
—Él está en su habitación,sube.
Agradecí,y me dirigí a las escaleras para luego recorrerlas e ir hasta la habitación.
Abrí la puerta y ahí estaba él acostado,mirando una película con un paquete de papas en su mano,a eso le llamó "buena vida".
—Me quedaré en tu casa por hoy,Jun—le comenté ante su mirada confundida,mientras me acercaba a él y le quitaba el paquete de papas.
—Hola Jun,¿Cómo has estado? Me alegro de verte—habló él sarcásticamente volviendo a tomar el paquete de papas.—¿Qué ocurrió? ¿Te encuentras bien?
Me recosté a los pies de la cama de Jun.
—Sí,todo bien,solo tenía ganas de ver a mi mejor amigo ¿Algo mal con eso?—le pregunté mientras lo miraba.
Él hizo una mueca rara y volvió a acostarse.—¿Alguna vez te has enamorado?—le pregunté,mientras abría otro paquete de papas que había en su habitación.
—¿Qué?—el rió,al parecer estaba nervioso—¿Por qué preguntas eso de repente?
—No lo sé.
—¿Ah? ¿Qué pasa contigo?—me lanzó un almohadón.
—¿Por qué me golpeas?—le contesté riendo.
—¿Que hay de ti? ¿Te has enamorado?—me preguntó él esta vez.
Lo miré un momento y luego suspiré.
—No lo sé,hay alguien... Pero tal vez ella no se sienta igual.
El sonrío sutilmente.
—¿Por qué piensas eso? Eres un buen tipo.
—Hoy "la dejé plantada"—hice unas comillas con mis dedos en dichas palabras.
—¿Ah? ¿Entonces de qué te quejas? Sí tú la dejaste—volvió a lanzarme un almohadón.
—Deja de lanzarme cosas—suspiré fuertemente—No fue queriendo,ocurrieron varias cosas...—comencé a contarle todo lo ocurrido desde la mañana,sin omitir el mínimo detalle.—No pienses demasiado en eso—contestó Jun,luego de haberle contado mi historia—Ella va a entenderlo te lo aseguro. Todo lo que hiciste fue por una buena causa,y no tuviste manera de contactarte con ella.
—Eso espero.
—En fin,aún somos jóvenes,tenemos tiempo para enamorarnos y confundirnos. Simplemente no te reprimas,y te guardes las cosas. Mañana ve a esa cafetería y habla con ella,soluciona las cosas si de verdad te importa.
Yo sonreí y me tiré encima de él.
—¿Qué haría sin Jun?—le pregunté.
—Lo mismo me pregunto yo,¿Qué harías sin mí?—él me empujo para separarse de mí.—Le diré a mamá que dormirás aquí.Yo solo asentí,me recosté en su cama y me tape hasta el cuello,coloqué mis brazos en forma de almohada. Suspiré pesadamente,cerrando mis párpados.
ESTÁS LEYENDO
"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐
RomanceTodo ᥴomιᥱᥒzᥲ ᥴoᥒ ᥙᥒ sιmρᥣᥱ ᥴᥲfᥱ́... ↳Historia completamente mía ↳No copias ni adaptaciones