Luego de tomarle la orden al chico,fui
hacia la cocina y le pedí a Jin lo que el cliente deseaba.A los diez minutos aproximadamente,estuvo la orden,tomé una badeja,coloqué la taza de café y con él,el tostado.
Llegué a la mesa,y él no notó mi presencia,estaba muy concentrado leyendo aquellos libros que traía consigo cuando llegó.
—Aquí esta su orden—le digo de manera tranquila,para dejar el café con el tostado sobre su mesa.—Gracias...Señorita,pero yo no recuerdo haber pedido un tostado—me dice mirándome un poco desconcertado—Quizás se confundió de mesa.
—No,no me confundí de mesa—respondo calmadamente—En nuestra pizarra de afuera dice que aquel que pida solo café o té,los días sábados y domingos,se le dará un tostado o un cruasán de regalo.
Mentí,obviamente la pizarra no decía aquello.El chico quiso decirme algo pero nada salió de él,me di media vuelta y caminé tranquilamente hacía la cocina.
Mi cuerpo estaba aquí,pero mi cabeza estaba pensando: "Niño,más vale que te comas ese maldito tostado que conseguí mintiendo",de lo contrario iba a sentirme mal por mucho tiempo.Al llegar a la cocina entré en ella y me di la vuelta,puse mis manos en el marco de la puerta y saqué mi cabeza...Comencé a observarlo atentamente.
En serio quería que coma su tostado,si no lo hacia,iba a quedar mal toda mi vida,por mentirle en las narices al dueño de esta cafetería,¡No hay ninguna promoción sobre entregar tostados gratis los fines de semana!Cerré los ojos y me dije a mí misma
—Cálmate,no hagas tanto drama,él lo va a comer,respira Hana,respira...—Abrí los ojos,y pude ver como el chico devoraba su tostado,como si no hubiese comido en años,si realmente tenía hambre lo hubiese pedido y ya.
—¿A quien espías?—
Me di vuelta rápidamente.
—¡Eunbi! Me asustaste —le dije con un tono quejoso.Ella rió levemente—Lo siento Hana,solo quería ver a quien espiabas—me dice mientras se asoma al marco de la puerta.
—¿Yo?¿Espiar?,claro que no,solo estaba viendo si los clientes necesitaban ayud—Eunbi se da vuelta,interrumpiendome. En su rostro se dibuja una sonrisa pícara.
—Sé a quién estabas mirando—sube sus cejas—A aquel chico—señala disimuladamente al chico que atendía yo —¿Verdad?
—¿Qué? Claro que no. ¿Por qué estaría mirándolo?
—Porque te gusta—dice sonriente.
—¡Oh por Dios! Ese comentario fue demasiado estúpido,lo sabes ¿Verdad?—le contesté con incredulidad.
—¿Nunca oíste del amor a primera vista?
Yo solamente reí mientras negaba con mi cabeza.—Vamos,Vamos ¿Por qué tanta cháchara? A trabajar—nos dice Jinyoung,a quién agradezco por interrumpir esta absurda e incómoda conversación.
Eunbi mira una vez más por la puerta,y sonríe levemente—Creo que tu príncipe azul necesita ayuda—haciendo referencia al chico del tostado.
—¿Príncipe azul? ¿De quién?—pregunta Nayeon,metiéndose descaradamente en nuestra conversación.
—Lo mismo me pregunto—respondí mirando a Eunbi.—Chicas,a trabajar—nos dice por segunda vez Jinyoung,algo irritado por no hacerle caso antes.
Las tres fuimos a trabajar,y yo,como no,fui a la mesa de aquel chico.
—La cuenta,por favor —dice él tímidamente.
—Por supuesto,son $150—le digo mientras sonrío.
—$150,¿Con el tostado?—me dice algo confundido,mientras saca su bolsa.
—¿Ah?,no,no eso es sólo por el café,el tostado va gratis,por la promoción—Forcé una sonrisa—Oh,debe acercarse a la caja para pagar—le digo cuando veo que me extiende el dinero—enséñele este papelito al cajero—aviso,mientras saco la libreta del bolsillo de mi delantal y corto la hoja con su orden.—Me retiro—digo sonriéndole,y haciendo una pequeña reverencia,el devuelve mi gesto y yo sigo mi camino a la cocina en busca de un trapo para limpiar aquella mesa.
ESTÁS LEYENDO
"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐
RomanceTodo ᥴomιᥱᥒzᥲ ᥴoᥒ ᥙᥒ sιmρᥣᥱ ᥴᥲfᥱ́... ↳Historia completamente mía ↳No copias ni adaptaciones