Lisa y yo,que dabamos la espalda a la casa,nos dimos vuelta para ver al propietario de aquella voz.
Se trataba de una mujer,muy hermosa a decir verdad. Ella salió de la casa caminando con fineza.
Su piel blanca y su cabellera rubia alumbraban el anochecer de la ciudad,ella se acercó a Minghao y lo abrazó acaso era... ¿su novia?.
Ella nos miró e hizo una reverencia,la cual nosotras devolvimos.
—¿Quiénes son ellas?—preguntó mirándonos a Lisa y a mí de arriba a abajo.
—Una amiga y su amiga—dijo él riendo por la repetición de dicha palabra.
—¡Hola!—dijo extendiendo su mano primeramente a Lisa y luego hacía mí.
—Hola—dijimos ambas,respondiendo aquél saludo.Dejando un silencio bastante incómodo.—Bueno ahora sí,creo que debemos irnos—hablé rompiendo el hielo—deben necesitar su privacidad así que...—dije mientras ponía un mechón de pelo detrás de mi oreja.
Minghao iba a hablar,pero la rubia lo interrumpió.
—Tienes razon,querida,fue un gusto conocerlas—nos dijo la mujer sonriendo levemente,mientras tomaba al masculino del brazo.
—Adiós Hana—dijo Minghao sonriendo
—Adiós Minghao—le dije.
—¡Adiós!—dijo Lisa,pues el castaño la había ignorado.
—Adiós Lisa—dijo haciendo una reverencia,mientras reía avergonzado.Nosotras seguímos nuestro camino,mientras que Minghao y la chica se adentraban en la casa.
—¿Quién es ese chico que me ignoraba tanto?—preguntó Lisa un poco molesta.
—Un cliente de la cafetería—contesté.
—¿Ah?¿Un cliente?¿Cómo es posible la relación cliente-mesera?¿Acaso hay algo que yo no sé?—hizo tantas preguntas que ya me olvide de la primera.
—A que te refieres con "algo"—pregunté mirándola.
—Mmm... ¿Cómo decirlo...? Ya sabes algo,¿Se gustan? O ¿Son novios?—dijo.
—Lisa—la empujé—no hay nada,ni siquiera una amistad,solamente sé su nombre y el sabe el mío,lo vi en la cafetería un par de veces y además tiene novia—dije
—Sí,ya veo—dijo—de todas formas tu eres mas bonita.
—No sé que quieres decir con eso,pero claramente soy mas bonita que ella—dije,moviendo mi cabello—
—Engreída—dijo Lisa.Entramos a la casa,dejé mis cosas en la habitación de Lisa y fuí al comedor,Lisa tenía montones de películas ordenadas en filas.
—Que te parece... ¿Romance?—comienza a decir tomando entre sus manos una película de dicho género,yo por mi parte arrugué mi nariz ya que no me gustaban ese tipo de películas.
—Mmm... No—dije—el romance no es lo mío.
—Lo sé,lo sé—dijo Lisa riendo—Sólo bromeo contigo.
La miré divertida mientras tomaba una pelicula de otro pilón.
—¿Acción?—le pregunté mientras miraba la portada de la película.
Lisa me ignoró completamente y caminó un poco mas lejos de mí para tomar de un mueble una película que estaba apartada de las demás.
—Ésta me da curiosidad—dijo,para luego darme la película que anteriormente tenía en sus manos.
—Me parece bien—le dije ojeando la portada de la película,que tenía una "muchacha" de oscuro y largo cabello,con su camisón blanco hasta sus talones,terroríficamente cliché. Las películas de terror tampoco eran lo mío,pero verla con Lisa quizás disminuía el miedo.Pasó aproximádamente una hora y media,ya eran las 22:00p.m,así que nos fuimos a dormir,con el estómago lleno de las chucherías que habíamos ido a comprar a la tarde.
Eran las 2:00a.m y decir que cerré los ojos al menos 3 minutos es exagerar. Al contrario de mí,Lisa dormía tan pacíficamente que me daba envidia.
De pronto,¡Tuc!,escuché como algo caía en la cocina,sin pensarlo subí a la cama de Lisa,me tapé hasta la cabeza y la abracé,ella ni se dio cuenta de mí,al parecer tenía el sueño profundo.A las 6:30a.m sonó el horrible despertador,que hasta entonces descansaba en la mesita de noche. Lisa me dio un empujón para separarse de mí y apagar el despertador.
—¿Qué haces aquí,Hana?—dijo mientras bostezaba.
—Bueno... Dormir después de una película de terror es difícil—dije mientras me volvía a tapar con la sábana,no dormí nada y para completar tengo que ir al colegio.
—No es difícil para mí—dijo Lisa mientras me destapaba y abría las cortinas de la habitación—Levántate ya—dijo.
—No es justo—protesté—No dormí absolutamente nada,literalmente—dije tapando mis ojos con la almohada.
—Deja de quejarte,tu aceptaste ver la película,además si llegas tarde te sancionarán—dijo tirando de la almohada que yo sostenía con fuerza. Ella,al minuto se cansó de forcejear y soltó la almohada haciendo que choque con la cama y de un pequeño rebote.
—Iré a preparar el desayuno—dijo Lisa.
—¡Espérame!—dije tirando la almohada por algún lado de la habitación para levantarme y seguirla.Ya en la cocina veo a Lisa levantando una tacita de plástico del suelo.
—Eso es lo que escuché anoche—dije señalando la tacita.
—¿Mmm?—musitó Lisa confundida
—Nada,olvídalo—dije sentándome en una de las tantas sillas de la cocina.
—Seguro Manchitas tiró la taza—dijo Lisa poniendo el pan en la tostadora.
—¿Manchitas?—pregunté somnolienta.
—Sí,el gato del vecino—dijo mientras echaba el agua caliente en la antigua tetera de porcelana.
—O sea que el gato del vecino es tu gato también—le dije mientras me paraba de la silla y me acercaba a Lisa para tomar las tacitas a conjunto con la tetera y poner en ellas saquitos de té.
—No,a veces me visita y le doy de comer alguna que otra cosa. Ayer,sin darme cuenta dejé la ventana abierta,Manchitas entró por ahí,estuvo vagando por la cocina y tiró la tacita,o eso es lo que creo—dijo un poco desinteresada.
—Es una buena teoría,Sherlock—dije mientras comía unas galletas que había en la alacena.
ESTÁS LEYENDO
"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐
RomanceTodo ᥴomιᥱᥒzᥲ ᥴoᥒ ᥙᥒ sιmρᥣᥱ ᥴᥲfᥱ́... ↳Historia completamente mía ↳No copias ni adaptaciones