T r e i n t a y c u a t r o

953 104 27
                                    

Me encontraba yendo hacia la cafetería,por suerte la lluvia había cesado así que el camino se hizo más fácil.
Al llegar,entré directamente por la puerta trasera que daba a la cocina,allí se encontraban todos.
—Hola—los saludé con una pequeña sonrisa.
Ellos me devolvieron el saludo amablemente.
—Son las 16:09,y ya estamos todos,debo admitir que su inesperada responsabilidad me sorprende.—Comentó Jinyoung riendo.
—"Inesperada"—Eunbi pronunció enfáticamente dicha palabra—a mí me indigna que nos tengas tan poca fe—dijo revoloteando sus ojos.
Jinyoung rió y la abrazó por los hombros.
—Por cierto,Hana...—Jinyoung llamó mi atención.
—¿Sí? ¿Qué pasa?
—Ayer... Un muchachito apareció por la cafetería,me preguntó por ti.
—¿Un muchacho?—Pregunté un poco confundida.
—Sí... un jovencito,más o menos de mi altura.
Fruncí el ceño dándole a entender mi confusión.
—¿Era delgado? ¿Castaño? ¿De voz suave?—Preguntó Rosé.
—Sí... ¿Lo conocen? ¿Te está causando problemas,Hana?.
—No,no te preocupes—Sonreí negando con mis manos,mientras miraba a Rosé.
—De hecho... Ahora que lo pienso,se me  hace conocido... ¿No es un cliente de la cafetería?—Preguntó él mirándonos a todos.
—No... Bueno,lo he visto un par de veces aquí—Le contesté mientras tocaba mi nuca—Pero no es nada importante,gracias por avisarme.
—Sí,de nada...Bueno,entonces...Hana,Eunbi y Taehyung irán adelante,Rosé estarás en la caja y nosotros nos quedaremos en la cocina—Nos dijo Jinyoung a todos—Ya es hora de abrir,vayan a sus puestos.

Cada uno se dirigió a sus lugares, nosotros cuatro fuimos adelante,Rosé se acercó a mí y me susurró.
—¿Oíste?—Preguntó.
—¿Qué cosa?.
—Él vino a verte.
—Sí...—Sonreí levemente—Pero no sabemos por qué vino,así que no saquemos conclusiones—Dije hablando con rapidez.
Rosé chasqueó su lengua—Dios Santo,que terca.

。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*

Las horas pasaron,ya eran casi las 16:00. Me encontraba limpiando una mesa con mucha tranquilidad hasta que oí la campanita de la puerta,su sonido llamó mi atención haciendo que elevara mi cabeza,y ahí estaba él,su cabello estaba un poco alborotado y su rostro demostraba seriedad,colocó las manos en los bolsillos de su pantalón y sin dudar se dirigió a las mesa número ocho.
Por mi parte,terminé de limpiar la mesa y me coloqué detrás de la barra junto a Rosé.
Ella me miraba expectante,pero nada salía de mí.
—¿No vas a atenderlo?—Preguntó.
—Quisiera,pero no puedo.
Ella me observó un momento y luego tomó mi mano.
—Tranquila... Eunbi se encargará.

Rosé,Eunbi y yo nos miramos mutuamente,al parecer Eunbi entendió la señal y fue a atender a Minghao.

Por alguna razón estaba muy nerviosa,gran parte de mí quería atenderlo y hablarle cómo si no hubiera pasado nada,pero la otra parte de mí me lo prohibía,cómo iba a verlo a la cara y preguntarle "¿Qué pasó con nuestra cita?" Ni siquiera puedo imaginarme pidiéndole explicaciones.
Comencé a morder mi labio con inquietud mientras frotaba mis manos sudorosas.

Luego de unos minutos,sin tener control sobre mi cuerpo,giré mi rostro hacia la izquierda,y pude observarlo,él tomaba sorbos de su café con serenidad mientras su mirada recaía fija sobre el mantel de la mesa,de pronto elevó su cabeza y nuestras miradas se encontraron,sus ojos castaños parecían traspasar cada parte de mi ser,cómo si quisieran interrogar mis intenciones,dejó la taza de café a un lado y me mostró una leve sonrisa,sentí mi corazón palpitar con fuerza,pero aún así quité mi mirada dirigiendo mis ojos hacia el lado contrario.

La campanita de la puerta sonó una vez más,mi cabeza giró en dirección al sonido y pude ver a Wonwoo atravesar la puerta,fruncí el ceño con muchísima confusión mientras él se acercaba a la barra.
—Hola Hana—Saludó él mientras tomaba asiento en una de las sillas de la barra.
—¿Wonwoo? ¿Qué haces aquí?
—¿Qué,no puedo simplemente venir a tomar un café?
—Sí,sí puedes,pero es muy raro verte por aquí—Me acerqué a él entregándole la carta.
—Ayer dijiste que trabajabas aquí,así que quería echar un vistazo—Me contestó sonriente—Quiero un café... Y un tostado.
Sus palabras me recordaron a Minghao. Anoté su pedido en mi libreta y luego me dirigí a la cocina para avisarle a los chicos.
Volvi a mi puesto detrás de la barra.
—Realmente no esperaba verte aquí—Le comenté riendo.
—Bueno,yo tampoco esperaba venir,pero quería verte—Comentó casi sin pensar,sus orejas enrojecieron lentamente y él carraspeó un poco su garganta—Es decir... Quería ver el lugar,ya que nunca había venido a esta cafetería,no es qué quería verte a ti... Bueno en realidad sí,pero no lo mal interpretes...—Él habló moviendo sus manos mientras sus mejillas se tornaban de un color rojo oscuro.
Yo reía alegremente mientras escuchaba las palabras de Wonwoo.
—Estás muy colorado,¿Te encuentras bien?—Dije parando de reír.
—Sí,estoy muy bien,más que bien.

Escuché la voz de Jin desde la cocina,inmediatamente me dirigí a dicho lugar. El pedido de Wonwoo ya estaba listo,por lo que tomé una bandeja y acomodando los platos sobre la misma salí de la cocina,me acerqué a Wonwoo y le entregué el café junto con el tostado.
—Aquí tienes.
—Gracias... Por cierto,Hana—él tomó mi brazo antes de que pudiera irme hacia la cocina.
—Dime—Yo miré a Rosé,quien examinaba la escena atentamente y luego lo miré a él. Wonwoo se percató de la mirada de Rosé e inmediatamente soltó mi brazo,volvió a ruborizarse y pensó un momento—No... nada.
Arrugué mi frente al fruncir el ceño mostrándole un poco de confusión.
—Esta bien—le dije para luego ir a la cocina.
Dirigí por un segundo la mirada hacia Minghao,él observaba a Wonwoo de arriba hacia abajo mientras tomaba sorbos de su café y golpeaba las yemas de sus dedos sobre la mesa.

▪︎ 。・:*:・゚▪︎,。・:*:・゚▪︎ 。・:*:・゚▪︎,。・:*:・゚▪︎

La última hora pasó rápidamente,Wonwoo se ofreció a acompañarme hasta mi casa,y aunque al principio me negué,el insistió,así qué se quedó esperando hasta que acabara mi turno. Minghao ya se había ido,y aunque no cruce con él más que miradas,me hubiese gustado hablarle.

—Espérame un momento— le comenté a Wonwoo—Iré a cambiarme,¿puedes esperarme por el lado de la puerta trasera? Saldré por ahí una vez que esté lista.
El asintió,y salió de la cafetería para dirigirse hacia la puerta trasera.
—Quién es ese—preguntó Rosé acercándose a mí.
—Es un amigo,de la escuela—contesté.
—¿Sólo un amigo?—Ella me miró.
—Claro que sí—La empuje levemente.
Llegamos a la cocina,quitamos nuestros delantales y nos colocamos nuestros abrigos.
Los chicos salieron por la puerta trasera y yo salí detrás de ellos. Wonwoo estaba junto a la puerta,me acerqué a él con una sonrisa. Estaba a punto de hablarle pero alguien tocó mi hombro.
—Hana—me di media vuelta,y pude observar el rostro de Minghao. Sus ojos miraban fijamente a Wonwoo,y su mano no se alejaba de mí hombro.

»»———— ★ ————-««

Hola,hola,bellezas,¿cómo se encuentran?
Les propongo un juego de preguntas y respuestas;ustedes me hacen una pregunta,la cuál yo respondo y a su vez yo les hago una pregunta a ustedes,que luego tienen que responder.
(Siéntanse libres de crear cualquier tipo de pregunta)
💌

"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora