S e i s

1.8K 150 1
                                    

Se hicieron las 16:28,y en dos minutos terminaba el turno de todos los que estabamos ahí,exepto el de Jinyoung,él es el dueño de esta cafetería y trabaja ambos turnos.
Sinceramente no sé como hace,se levanta temprano para estar aquí a las 9:00 a.m,y se queda hasta las 19:00 aguantando ambos turnos,es algo realmente agotador,yo en su lugar estaría muerta.

Respecto a los horarios de trabajo,voy a explicarselos.
Hay dos turnos:turno mañana y turno tarde. En el turno mañana estamos nosotros,y entramos a las 9:15 a.m y salimos a las 16:30 p.m,y el turno tarde comienza a las 17:00 p.m y finaliza a las 19:00 p.m.
Nosotros trabajamos más horas,y Jinyoung nos paga más. El segundo turno trabaja dos horas solamente,y son básicamente amigos íntimos y algunos primos de Jinyoung.

—Jefe JinYoung—Le digo molestándolo un poco,de manera juguetona.

—¿Qué ocurre?—me contestó sin mirarme a los ojos,ya que estaba lavando algunos platos en la cocina

—Saldré a comprar unas cosas al kiosco de aquí a la esquina,te pido permiso—Le digo juntando mis manos en forma de suplica

—Bien,no tardes—Me dice.

Quité mi delantal y me puse la chaqueta,salí de la cafetería y caminé en dirección al kiosco.

—Hola Hani—saludé mientras entraba al lugar.
—Oh,Hana—Me saludó ella con su mano,mientras mostraba sus dientes en una bonita sonrisa—¿Qué buscas?¿Chocolate?
—Me conoces bien—respondí—Pero hoy quiero unos snacks.
—Bien,sólo tomalos del estante que está detrás tuyo—me dice dulcemente.

Me di media vuelta y tomé lo que pedí,le pagué a Hani y la saludé con mi mano para volver a la Cafetería.
Al llegar,entré por la puerta trasera,aún estaban todos menos los hermanos Kim,me adentré en la cocina y vi a JinYoung con su celular,sentado en una de las sillas de la mesada.

—¡Jefe!—le grité,vi como él se sobresaltaba y casi cae de la silla—Tome,esto es para usted—le dije aguantando la risa mientras le extendía mi mano con la bolsa en ella.
—No me llames "Jefe" y mucho menos lo grites—dejó su celular en la mesada y revisó la bolsa—¿Qué son estás cosas?
—Unas chucherías,no se esfuerce demasiado esta tarde—le dije
—Si como sea. Gracias,ya deberías irte—Dice con su típica frialdad,pero esta vez sus mejillas coloradas me hicieron saber que había algo cálido por ahí dentro—Ve con cuidado.

Segundos despues los chicos entraron a la cocina y quitaron sus delantales para ponerse sus abrigos,yo hice lo mismo.

—Ya nos vamos JinYoung—dice Nayeon.
—¡Fighting!—decimos todos al unísono.

。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*



"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora