Hoy,es un horrible lunes.
Empezar la semana con un resfriado no era la mejor idea de todas,sin embargo intenté ser positiva,estar resfriada era sinónimo de descanso,así que podría faltar al colegio.
Lo intenté,aún así mi madre no me lo permitió,dice que mis notas no son las mejores y que debería subirlas,acepto que no soy alumna de diez,pero si de siete ¿No es suficiente?De todas formas me vestí con el uniforme,que iba a conjunto con el día de hoy (totalmente horrible).
Salí de mi casa más abrigada de lo normal,y caminé el frío trayecto.
Las calles estaban totalmente oscuras y la niebla se acumulaba en cada rincón,algunas personas eran quienes se adueñaban de las calles,y los pocos autos que pasaban brindaban una escasa luz.Mi celular sonó,así que lo tomé del bolsillo de la chaqueta y lo encendí,tuve que sacarme el guante de la mano derecha para poder manejarlo con más facilidad.
Era un mensaje de Lisa"Hoy no podré ir al colegio,te dejo sola,soldado ㋡"
Genial,me espera un fabuloso día junto a mis amables y queridos compañeros.
Comencé a apretar las teclas del celular para contestarle,pero tropecé con quien sabe que cosa y caí,directo al suelo. Mi celular quedó boca abajo,lo tomé rápidamente,tenía la pantalla rota,creo que la vida no me sonríe hoy. Ilumine con el celular mis rodillas y se veían un tanto rojizas,me levanté mirando tristemente mi roto celular.
Hoy,definitivamente no es un buen día.。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*
Podría hacerles un artículo completo sobre mis clases,pero resumiendo no es más que gritos insoportables,ruidos horribles y unas cuantas palabras del profesor que solamente logran calmar a los "animales" por dos minutos,como máximo.
—Hey,Hana—susurró un chico detrás mío.
—Dime—susurre también,sin darme vuelta.
—¿Puedo sentarme contigo?
—¿Qué?—pregunté,ahora sí,dándome vuelta y dejando de susurrar.
Mi sorpresa tenía un porqué,es decir,nadie de este salón querría sentarse conmigo.
—Si puedo sentarme contigo—volvió a preguntar.
—Claro,si quieres...—dije acomodando la mesa un poco y corriéndola,dejando un espacio libre para que él pasara sin problemas.
Él,esperó a que el profesor se diera vuelta para seguir copiando las "interesantes" tramas textuales en la pizarra,luego de unos minutos se pasó rápidamente hacia el pupitre que estaba delante,todo iba genial hasta que pateó la silla sin querer,haciendo un leve ruido,el profesor miró hacia nuestra dirección,yo seguí copiando y él hacía como si estuviese subrayando algunas cosas en sus hojas,luego comenzó a reír un poco.
—Hola—me miró—Soy Kim Mingyu—dijo extendiendo su mano en forma de saludo.
—Hola—dije tomando su mano también,que por cierto era muy grande—Sé quien eres,somos compañeros hace un año,no hace falta presentación—reí.
—Tienes razón,aún así nunca hemos hablado antes,y creo que es apropiado una presentación—sonrió.
Yo solo asentí con mi cabeza mientras reía
—¿Por qué quisiste sentarte conmigo?—pregunté.
Él volvió a sonreír—Es aburrido sentarse sólo—yo asentí ante su respuesta,tenía razón.
—Además,mi mejor amigo faltó y tu mejor amiga faltó,es el destino—agregó.
—¿Qué destino?—dije.
—El sentarnos juntos.
—Entonces,creo que mi destino no es muy bueno—dije sonriendo.
Él me miro con su ceño fruncido—Que malvada eres,nunca debí sentarme aquí—dijo dejándome de mirar.
—Es broma—susurré al ver que el profesor nos miraba.。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*
Sonó la campana indicando la hora de salida,Mingyu se apuró a guardar sus cosas en su mochila,mientras que yo lo hacía tranquilamente,como estaba acostumbrada.
Mingyu se paró de la silla y corrió a la salida,no había tenido oportunidad de observarlo con detenimiento,me sorprendí bastante al descubrir que era verdaderamente alto.
Coloqué mi bolso sobre mi hombro y salí con un paso bastante lento. Encontré en la salida a Mingyu,se encontraba hablando por teléfono por lo que decidí no molestarlo y pasé por su lado.
—¡Hana!,¿Ya te vas?—preguntó Mingyu,caminando a hacia mí.
—Sí—dije—¿Y tú?
—Tengo que entregar unos papeles en dirección.
—¿Quieres que te espere?—pregunté
—No,no,ya vete—dijo sonriendo.
—Está bien—iba a irme,pero me detuve,comencé a observarlo en silencio y me percaté de que sus mejillas comenzaban a ganar un poco de color.
—¿Ocurre algo?—preguntó confundido.
—Dime tu secreto
—¿Qué secreto? ¿El de ésta belleza? Sólo puedo decirte que bello se nace...
—No estoy hablando de eso,no eres tan bonito—reí bromeando—
¿Por qué eres tan alto? ¿Acaso las verduras hicieron todo el trabajo?
El comenzó a reír—Bueno,la verdad tengo prohibido hablar sobre eso,es información confidencial—dijo susurrando mientras apoyaba su brazo sobre mi cabeza a modo de descanso.
—Acabas de herir mis sentimientos,me voy—dije quitando su brazo de mi cabeza,provocando que el riera animadamente.。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*
➤Hoy,presentamos a:
✎Kim Mingyu.(Mingyu)
✎Grupo:Seventeen.。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*゚*。,。*
💌
ESTÁS LEYENDO
"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐
RomantizmTodo ᥴomιᥱᥒzᥲ ᥴoᥒ ᥙᥒ sιmρᥣᥱ ᥴᥲfᥱ́... ↳Historia completamente mía ↳No copias ni adaptaciones