La noche caía, y la luna cada vez se desvanecía mas.
Sentados, veíamos como nuestra felicidad también se desvanecía junto a esa Luna.
-Setsuna...- Me llamo haciendo que me reincorporara y quitara mi cabeza de su hombro. -¿Otra vez tendremos que despedirnos?- Me pregunto sin dejar de mirar el horizonte.
-Por desgracia... Otra vez tendremos que despedirnos.- Respondí amarrando su cabello en un pequeña coleta.
-Si el sol se apagara... y la Luna Creciente fuese permanente, no tendríamos que despedirnos.- Soñó mas para si mismo.
Volví a recostarme en su pecho dejando que me envolviese en sus brazos.
-Encontrare esa Mariposa, y recuperare nuestros recuerdos.- Le prometí acariciando su mejilla para atraer su boca a la mía, compartiendo un profundo y doloroso beso. -Hasta entonces... Seguiremos Recordándonos en cada Luna Creciente.- Le susurre con tristeza.
La luna ya casi estaba desaparecida en el cielo, y el amanecer amenazaba con robarnos el poco tiempo que quedaba.
Cerré mis ojos en los brazos de la persona que amaba...
Para abrirlos en los brazos de un extraño que desbocaba mi corazón.
Distanciados por nuestros recuerdos, nuestros corazones latían con la esperanza de que nuestros sentimientos se volviesen a unir como antes.
Aunque nuestros caminos se separasen... Siempre caminaríamos juntos.
❤E VUELTO❤
¿Me echabais de menos? Seguramente no, pero yo a vosotros si.
Estoy algo nerviosa por ver como le va a esta temporada. Espero que el nivel no baje (Suficiente bajo lo tengo ya...)
Lo siguiente es importante: Con respecto a las actualizaciones diarias... Ya sabéis que eso es algo habitual en mi historia... Es algo que conlleva mas trabajo y esfuerzo de lo que parece, y también puede llegar a deprimirte por los resultados. Por eso esta vez lo vamos a hacer algo diferente... Las actualizaciones, seguirán siendo diarias, pero a cambio os pediré un mínimo de votos, para poder publicar el día siguiente.
El mínimo de votos serán 11.
Yo actualizo, y a cambio vosotros votáis y comentáis lo que sea, así todos ganamos uwu.
Dicho esto espero que os guste❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Luna Creciente Significa Recordar
FanfictionSegunda temporada de Luna Creciente Significa Amor. Sin sus recuerdos, Setsuna y Hisui, iniciaran la búsqueda de la Mariposa de los Sueños junto a nuevos compañeros. Una búsqueda llena de revelaciones del pasado, que les llevara ante su enemigo. Ena...