*POV HISUI*
Me adentre en el bosque siguiendo de cerca a Kirara.
Había dejado de escuchar los pasos de los niños por lo que seguramente se habían quedado mas atrás.
Tan solo iba con mi Katana ya que de la prisa había tirado el Hiraikotsu encima de mi Tío.
Kirara se paro en un árbol mas próximo a la orilla del rio, donde algo colgaba de el.
Era su estola...'
Había tela también colgada de ese árbol, pero no me dio tiempo a ver que era, ya que mi atención se fue toda al sentir como una de mis hombreras era desatada.
El sonido hueco de la hombrera contra el suelo me hizo reaccionar, girando tan solo mi cabeza para ver quien tenia por detrás.
-¡¿Setsuna?!- Exprese sorprendido. -¡¿Estas bien?!- Pregunte con preocupación por los comentarios que me habían echo esos niños.
-Si.- Dijo sin mas.
Malditos niños mentirosos.
Volví a sentir como desataba mi otra hombrera.
-Aaaaaaaaaaaamm... ¿Setsuna?- La llame.
-...- Me miro para que prosiguiese.
-¿Que estas haciendo?- Inquirí sin comprender sus acciones.
-Desvestirte.- Declaro sin conflicto alguno.
El mismo sonido hueco de antes se volvió a hacer presente al caer la segunda hombrera. Se puso delante de mi quitándome el cinturón y dejando caer la Katana, para proseguir desabrochándome el cuello y quitarme la parte superior del traje de exterminador.
Quite la mirada de sus manos para verla a la cara, pero dos buenos motivos se interpusieron en el camino, consiguiendo que mi vista se quedará atrapada.
-¡Estas desnuda!- Exclame sintiendo como el bermellón se tornaba en mi nuevo color de piel.
No se en que momento lo hizo pero consiguió desvestirme entero.
-Lo dices como si no me hubieses visto nunca.- Touché...
Había sido mas de una vez, en la que ambos habíamos despertado desnudos al lado del otro. Ninguno de los recordábamos como llegábamos a esas situaciónes, o lo que habíamos echo. Simplemente despertábamos desnudos, abrazados el uno al otro.
Incluso una vez, por algún extraño, motivo nos despertemos desnudos en la copa de un árbol.
-Pe-pe-pero...- Estaba demasiado avergonzado tapándome que no me di cuenta cuenta de que había vuelto a ponerse detrás de mi. Fue demasiado tarde, cuando sentí como me daba un empujón, lanzándome así al agua. -¡Oye! ¿¡Porque has echo todo eso?!- Le reclame molesto.
-Porque hueles a huevos podridos.- Respondió metiéndose también al agua. -Si querías que te tirase al agua con la ropa puesta, solo haberlo dicho.- Comento sin mucho interés cerrando los ojos.
Agarre aire y volví a hundir mi cabeza con el propósito de poner bien mi Fundoshi. No quería que pensase mal de mi, suficiente tenia con esas extrañas situaciones de las que ninguno recordaba como se habían dado.
Un momento...
¡¿Y mi Fundoshi?!
Literalmente me había quitado toda la ropa.
Que vergüenza...
*POV SETSUNA*
Tenia su cabeza hundida en el agua. Veía como las burbujas de su respiración salían.
¿Es que acaso pretendía ahogarse?
Pasaba los minutos y seguía sin salir del agua...
Le mire de reojo...
Seguro que solo estaba haciendo el tonto...
No tardaría mucho en salir...
...
-¡Hisui!- Le grite haciendo que del susto volviese a sacar la cabeza. Tome aire profundamente... -Si no quieres bañarte conmigo esta bien. Pero deberías de quitarte ese olor antes de salir.- Le dije con intenciones de irme, para darle privacidad.
No me consideraba un persona impulsiva. Pero cuando se trataba de el... No entendía por que, pero todo cambiaba.
Sabia que no era algo normal desvestir completamente a un chico y empujarle. Aun así no me sentía incomoda al hacerlo.
-¡Espera!- Agarro mi muñeca para impedir que saliera, acercándome suavemente a el haciendo que me sentara en su regazo. -Perdóname, solo estaba despejándome la mente. No quería que lo malinterpretases.- Aclaro rascándose la cabeza.
-Esta bien...- ¿Por qué tenia esta melancolía?
-¿Pasa algo?- Me pregunto cuando baje mi mirada.
-No, no es nada...- Le mentí mientras intentaba comprender por que sentía tanta cercanía con ese humano.'
Durante este ultimo año varias veces intente entender porque la relación que tenia con ese desconocido era de tanta confianza.
En ninguna de esas veces encontré una respuesta, y en la de ahora tampoco.
*POV NARRADORA*
-¿Entonces por que estas tan mustia?- Le cuestionó el chico sorprendiéndola.
No había cambiado expresión alguna en ningún momento... ¿Cómo se había dado cuenta?
-Por nada...- Le evadió la chica. Hisui no quería presionarla a que contara que era lo que le pasaba, aun que para el era mas que evidente que algo le sucedia.
-Esta bien.- Acabo cediendo.
Se quedo observándola sin decir nada mas.
De su pelo, caían gotas de agua que reflejaban la luz del sol. Se resbalaban hacia su cara y cuello para al final del recorrido llegar a sus pechos.
-¿Hisui? ¿Qué me esta rozando el muslo y la cadera?- Pregunto la chica abriendo los ojos con extrañeza, provocando que Hisui sudara la gota gorda.
-Eeeeem No lo se... Quizás sea un pez...- Excuso con nerviosismo. La chica abrio su mano separando los dedos para dejar que sus garras saliesen. -¿Q-q-q-que vas hacer?- Le pregunto viendo como el sol provocaba un destello en sus afiladas garras.
-Pescar mi comida.- Dijo sin muchos preámbulos, lista para atacar.
-¡NO!- Con miedo a quedarse sin miembro, Hisui en un acto desesperado le agarro el ante brazo para evitar que le arrancase su virilidad.
-¡¿Qué estas haciendo?! ¡¿Suéltame?!- Le ordeno la chica con molestia por su extraña actitud.
-¡No! ¡El pez quiere seguir en el agua!- Hablo con temor a que su virilidad se separase de su cuerpo.
-¡Es un pez! ¡Los peces no tienen consciencia para saber lo que quieren!- Argumento sin saber que el pez al que Hisui se refería tenia consciencia propia.
-¡Mirad! ¡Onee-chan y Onii-chan están jugando en el agua!- Dijo uno de los niños que habían sido causantes de esas situación al haber mentido a Hisui para que fuese a ese lugar.
-¡Juaguemos también!- Propuso una niña.
-¡SI!- Dijeron todos al unísono.
No tardaron en desvestirse para saltar en bomba al agua salpicando a Setsuna y a Hisui.
Empezando así, que tanto los niños como nuestros dos protagonistas se divirtieran jugando en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Luna Creciente Significa Recordar
FanfictionSegunda temporada de Luna Creciente Significa Amor. Sin sus recuerdos, Setsuna y Hisui, iniciaran la búsqueda de la Mariposa de los Sueños junto a nuevos compañeros. Una búsqueda llena de revelaciones del pasado, que les llevara ante su enemigo. Ena...