*POV NARRADORA*
Habían vuelto.
Sentía el poder demoniaco que sus perlas guardaban, nuevamente en la era que les pertocaba.
-¡Riku!- Le llamo, a lo que el muchacho no tardo en venir. -Ahora ya están todas las perlas. Reúnelas cuanto antes.- Le ordeno y tras asentir con la cabeza se marcho para cumplir su misión. -Mientras jugaremos con sus mentes.- Hablo para si misma maquinando su plan entre carcajadas.
*POV SETSUNA*
-No.-...
-Pero.-...
-E dicho que no.-...
-Vamos Setsuna.-...
-¡Que no!- Le grite ya harta de su insistencia.
Si en la otra época se pasaba todo el día pegada en mi... En esta ya era otro nivel.
Fuese a donde fuese, ella me seguía tan de cera que incluso sentía su respiración en mi cuello. Me quitaba todo mi espacio personal, irritándome hasta punto en el que me hacia explotar.
Desde que llego aquí, habia intentado matarla 6 veces, pero Kaede siempre lograba separarnos antes de que le abriese en canal.
Ahora, estaba yendo hacia la cabaña de los exterminadores para ver si habia algún trabajo. Debía de admitir que era la excusa perfecta para poder alejarme de ella.
Lleguemos a la cabaña de los exterminadores, donde algunos de ellos limpiaban y afilaban sus armas.
Me acerque hacia el jefe Kohaku, el cual estaba... ¿Leyendo?
Los libros y pergaminos le rodeaban, y parecía estar muy inmerso en su lectura, ya que tenia el ceño fruncido.
-¿Que estas haciendo?- Le pregunto Towa.
Era el Jefe de los exterminadores, tendría que dirigirse a el con mas respeto.
-Investigando la Mariposa de los sueños.- Le respondió pasando por alto sus modales.
¿Qué le pasaba a todo el mundo con la Mariposa de los sueños?
Cuando llegue Saori también dijo algo así, pero lloraba tanto y me abrazaba tan fuerte que apenas puede entenderla.
-¿Encontraste algo?- Le pregunto metiendo también su cabeza en el libro.
-Según esto, podría estar habitando el monte Musubi.- Le comento señalándole unas frases del libro.
-¡Setsuna vayamos!- Pronuncio enérgicamente.
-Jefe, ¿Hay trabajo rutinario que hacer?- Especialmente los que mas me gustaba eran los de asesinato, pero los rutinarios eran los mas tediosos y los que mas tiempo conllevaban. Perfectos para evadir a Towa.
-¡De echo si! Hay que hacer las rondas por los templos, normalmente son Rokuta y Nanasuke los que se encargan de eso, pero ellos han tenido que ir a exterminar un demonio urgentemente. Tenia pensado decírselo a Hisui.- Me explico.
-¿Donde esta?- Pregunte para ir a buscarle.
-Le e dejado durmiendo. A tenido una mala noche... Ya sabes.- A Hisui le costaba mucho dormirse, incluso habia noches en la que no lo conseguía.
-Setsuna...- Me llamo Towa cuando estaba apunto de irme.
-Yo sigo mi propio camino. Si quieres cazar bichos hazlo tu sola.- Sentencie marchándome del lugar.
*POV NARRADORA*
-¿Lo has entendido?- Pregunto mientras uno de su sirvientes cerraba el baúl lleno de esas pequeñas piedras. -No la pierdas, o jamás podrás salir.- Dijo mientras le entregaban la pequeña piedra. -A partir de ahora no serán mis ordenes las que tengas que obedecer.- Le advirtió mientras el portal se abría.
-No le defraudare Gobodo-sama.- Hablo el guerrero demonio hincando su rodilla.
-Puede pasen años antes de que alguna aparezca, ¿Estas listo?- El guerrero de cabellos plateados asintió con la cabeza, para posteriormente irse.
-Ahí que ver, lo que tiene que hacer una madre por su hijo.- Suspiro quejándose una vez que el portal se cerro.
*POV SETSUNA*
Llegue hacia la cabaña donde Hisui vivía con su tío y al entrar me lo encontré durmiendo a pierna suelta.
-Zzzzz...ZZZZ...Zzz...- Debía de despertarle.
-Hisui...- Le llame con voz baja.
-Zzz...Zzzz...ZZzz...- Seguía durmiendo.
-Hisui, despierta.- Le volví a decir sin éxito. -Vamos Hisui, es hora de que te despiertes.- Al parecer susurrarle no servía de nada.
Probaría con la segunda táctica.
-Oye, despierta.- Dije zarandeándole para despertarle.
-Mmmh....-Se quejo dormido.
-Vamos arriba...- Volví a zarandearle, con la mala suerte de que se giro agarrando mi mano y tirandome al suelo.
Intente moverme para zafarme de el pero lo único que conseguí es que me abrazase y posase una de sus piernas en mi cintura.
-Zzzz...zzzz...ZZZzzz...- Escuchaba ahora en mi oído.
-Hisui, despierta.- Empezaba a molestarme.
-ZZzzz... Setsuna... Zzzz...zzzz.-...
¿Habia dicho mi nombre?
Gire mi cabeza viendo como un dormido Hisui mantenía una suave sonrisa en la comisura de sus labios.
-His...- Intente decir cuando volví a escuchar mi nombre.
-Setsuna... Zzzz... ZZZZ... Yo...ZZZZ...- Decía dormido.
-¿Tu?...- Mas tarde le despertaría, ahora estaba interesada en lo que inconscientemente decía.
-Yo... ZZZZ... Setsuna...- Estaba a punto de decir algo cuando vi como ponía sus labios para...
-¡BAKA!- Asustada y avergonzada, agarre la almohada para golpearle.
-¡AAAAAAAAAAAA!- Grito por fin despierto.
-¡BAKA HISUI!- Dije dándole mas fuerte y rápido con la almohada en la cara.
-¡MI OJOOOOOO!- Me habia olvidado completamente de eso, a pesar de que el color liliáceo que tenia lo hacia difícil. Pare de golpearle. -¿Setsuna? ¿Por que me estas pegando? ¿Qué haces en mi cama?- No le habría vuelto a golpear si no hubiese dicho lo ultimo.
-¡BAKA!- Le grite volviendo a darle con la almohada del futón.
ESTÁS LEYENDO
Luna Creciente Significa Recordar
FanfictionSegunda temporada de Luna Creciente Significa Amor. Sin sus recuerdos, Setsuna y Hisui, iniciaran la búsqueda de la Mariposa de los Sueños junto a nuevos compañeros. Una búsqueda llena de revelaciones del pasado, que les llevara ante su enemigo. Ena...