XXXV

176 26 64
                                    

*POV SETSUNA*

Estábamos las tres reunidas en circulo observando el pergamino que habia justo en medio de nosotras.

-¿Y que vamos a hacer?- Pregunto Towa.

Nosotras no podíamos hacer nada. Ni siquiera estábamos seguras de si esto era algo bueno o malo.

Que Kaede-sama tuviese un amante era algo que ninguna nos esperábamos.

-Tenemos que encontrar a ese hombre. Debemos de averiguarlo todo sobre el. Kaede-sama es una gran sacerdotisa, no podemos dejar que se aprovechen de ella.- Respondí con decisión.

-Chicas... ¿No creéis que estáis exagerando?- Comento Moroha.

-¡DE NINGUNA MANERA!- Le gritamos ambas.

-Comprobado... Sois hermanas...- Susurro lo mas bajo que pudo, pero aun y así le pudimos escuchar.

-No hay duda de ello.- Proclamo Towa con una gran sonrisa en sus labios.

-Somos desconocidas.- Hable con pesadez, harta de que siempre que tuviese oportunidad intentase recalcarlo. 

No era mi hermana.

Como respuesta sus mofletes se inflaron molesta.

-No os desviéis.- Intervino Moroha. -¿Como podéis estar tan segura de que la letra es de un hombre?- Pregunto dando inicio a una larga lista que Towa y yo fuimos dictando de una en una.

-No solo la letra es fea.- Comencé.

-Sino que también es tosca.- Prosiguió Towa para después seguir yo y así sucesivamente.

-Deforme.-

-Antiestética.-

-Horrible.-

-Mala.-

-Atroz.-

-Desagradable.-

-Sucia.-

-Amorfa.-

-Incluso apostaría que mas que letras son garabatos.-



*POV NARRADORA*

Las chicas seguían con su lista describiendo lo que a su parecer era esa letra, y aunque Moroha, habia entendido a la perfección lo desastrosa que podía ser la letra de esa carta, las hermanas seguían añadiendo mas adjetivos.

Hasta para criticar son parecidas.

Pensó Moroha.

-¡Esta bien! Lo e entendido. La letra es espantosa, ¿Pero que tiene eso que ver con que sea un hombre?- Pregunto parándole los pies a las gemelas las cuales seguían definiendo como era la letra.

-Es obvio, esa letra es la de un hombre.- Pronuncio Setsuna volviendo a cruzarse de brazos.

-Las chicas suelen tener una letra bonita y cuidadosa. La letra de esa carta es todo lo contrario.- Explayo mas Towa.

-No le veo el sentido.- Opino Moroha sin dejarse convencer de que el sexo de la persona determinase su escritura. -¿Habéis leído la carta al completo?- Acto seguido, las tres chicas miraron nuevamente al pergamino que habia justo delante de ellas.

-Tan solo e leído la parte del Saludo inicial.- Le dijo Setsuna.

-Habrá que leerla toda para estar seguras.- Sugirió Moroha.

Luna Creciente Significa RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora