XIV

233 32 34
                                    

*POV HISUI*

Ojos purpuras.

Mechones rojos

Garras.

Colmillos.

Sus poderes.

Incluso la estola.

Todo este tiempo, e tenido la verdad delante de mi, y no la e visto.

¿Por qué no me dijo nada?, Pensaba que no habia secreto entre nosotros... Que nos lo contábamos todo... Que teníamos confianza el uno con el otro.

...

La amaba.

La amaba como jamás ame a nadie. Por eso me dolía tanto que no me lo contase.

Ella lo era todo para mi, fuese lo que fuese. Me daba igual si era humana, demonio, o... Hanyo.

Me sentía estúpido. 

¿Cuál motivo podría tener para no decirme nada? 

Por mucho que intentase comprender su acción de guardar silencio sobre un tema tan importante, no lo lograba.

Necesitaba respuestas. Necesitaba hablar con ella urgentemente. Preguntarle por que jamás menciona nada.

Las dudas cada vez me invadían mas.

Si me habia ocultado eso, ¿Qué mas cosas no me habrá dicho?

Setsuna... ¿Por qué no me has dicho nada mi amor?

ᗕ "¿Qué opinas de los demonios?" ᗒ

¿Seria acaso ese un intento para decírmelo?

De eso no estaba seguro. Pero de lo que si podía estarlo era de la extraña actitud llena de tristeza que emanaba justo antes de decidirse a saltar.

Mi respuesta ante esa pregunta fue lo que le habia echo entristecer.

Con mi respuesta le deje ver que nada involucrado con los demonios me gustaba y seguramente se lo tomo personal al tener sangre de demonio. En cierta parte fue una respuesta equivocada por mi parte, pero tampoco sabia que ella era Hanyo.

No quería que llegase a pensar que dejaría de amarla por ser mitad humana mitad demonio. Pero tenia que tener urgentemente una conversación con ella.

Quería enfadarme, pero me era imposible. Estaba muy preocupado por ella. 

No sabia donde podía estar, ni lo que le estuviese pasando... Solo de imaginar que algo malo le pudiese ocurrir...

No, ella era fuerte... al fin y al acabo era... Una Hanyo.

Ahora no era tiempo para tener todos estos pensamientos, debíamos sacarle la mayor información posible a Kaede, para averiguar como traerla de vuelta.

-¿Setsuna es la hija de Sesshomaru? ¿Entonces, Setsuna es una mitad demonio? Con razón tiene tanto poder.- Dije asimilando la realidad.

-Fue hace catorce años cuando sucedió.- Comenzó a relatar la anciana Kaede. -Sesshomaru vino aquí y se llevo a las Bebes gemelas.-...

¿Bebes gemelas? Entonces, las bebes que tubo Rin-san fueron con Sesshomaru. 

Pensándolo mejor eso era una obviedad en la que no me habia puesto a reparar. 

Luna Creciente Significa RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora