*POV NARRADORA*
-Esto solo me llegara para el almuerzo.- Se quejo Moroha viendo las pobres monedas que Jyubei le habia dado.
-Apenas han puesto precio a alguna cabeza últimamente.- Le comento el Tanuki que estaba agarrado a su hombro.
La Shihanyo suspiro, pues lo que decía era cierto. Ya apenas habían recompensas por alguna cabeza, y si eso seguía así tendría que comenzar a limpiar para pagar su deuda.
-¡Moroha!- Se escucho en la distancia.
La mencionada se paro, viendo como una cansada Towa llegaba junto a ella.
Setsuna tenia razón.
Estaba muy desentrenada, pues en un trayecto tan corto se habia cansado por correr. Lo bueno es que estaba en buena forma, y eso le ayudaría a adaptarse mejor.
-¿Que pasa?- Le pregunto mientras ella recuperaba el aliento.
-¿Has visto a Setsuna?- Pregunto ya con la respiración mas calmada.
-No. Yo solo iba hacia la cabaña de la anciana Kaede. Ella me esta guardando los objetos que traje de la otra época.- Le confeso volviendo a andar.
-¿Porque me odia tanto?- Pregunto en un susurro desanimada, por el trato que le daba su hermana.
-No creo que te odie.- Intento alentarla. -Ponte en su lugar.- Le propuso.
Towa comenzó a pensar en como se debía de sentir, al no recordar, y que derrepente encontrase a una hermana que no recordaba. Por no hablar de lo angustioso que debía de ser no poder dormir.
-Supongo que con paciencia me ira aceptando.- Dijo dándole la razón a Moroha.
Al llegar a casa de Kaede una estridente voz les resonó en los tímpanos.
-¡HERMOSA-CHAN!- Grito eufórica. -¿Eh? Vosotras no sois Linda-chan.- Dijo desanimada.
-Perdona.- Se disculpo sarcástica Moroha.
-¿Donde esta Bella-chan? Tu ibas con ella, ¿No?- Pregunto acercándose a Towa.
-Si, pero se fue antes de que pudiese volver a seguirla.- Confeso algo apenada.
-¡Nani!- Grito provocando un fuerte pitido en los oídos de Towa y Moroha. -Se supone que eres su hermana, deberías de estar junto a ella.- Le regaño.
Al principio Saori no se creía que Setsuna tuviese una hermana, pero recordó lo que le dijeron la noche en la que casi deja sin un ojo a Hisui. Pues allí le habían mencionado lo que realmente era Setsuna y el echo de que tenia una hermana gemela, que por lo visto, si estaba viva.
-Lo siento. Pero en cuanto le asignaron una misión se fue en busca de Hisui como alma que lleva el viento.- Dijo en su defensa.
Towa acababa de desatar el caos.
No solo los ojos de Saori brillaban, sino que los de Moroha también.
-Como me gustaría saber que hacen juntos ahora que no se recuerdan.- Dijo imaginando las escenas románticas y las hermosas palabras que se dedicarían el uno al otro.
-¡A que si!- Exclamo Moroha acercándose a Saori. -¿Entonces por que no les seguimos?- Sugirió provocando una sonrisa cómplice en Saori.
-Espiar esta mal.- Hablo Towa en un vano intento de parar las intenciones de ambas chicas.
-No es espiar, tan solo, casualmente, iremos por el mismo camino por el que van, muy cerca de ellos.- Hablo quitándole importancia. -¿Aunque como lo haremos? No sabemos por donde han ido.- Dijo suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Luna Creciente Significa Recordar
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Luna Creciente Significa Amor. Sin sus recuerdos, Setsuna y Hisui, iniciaran la búsqueda de la Mariposa de los Sueños junto a nuevos compañeros. Una búsqueda llena de revelaciones del pasado, que les llevara ante su enemigo. Ena...