XX

234 29 51
                                    

*POV NARRADORA*

La noche cayo y todos estaban reunidos debajo del árbol para despedirse de las chicas, que se marchaban hacia la otra época.

-Moroha, la asociación de Ancianos quisiera darte un regalo de despedida.- Le dijo el anciano con ríos de lagrimas cayendo de sus ojos.

-Eso es genial. Agradéceles de mi parte.- Hablo agarrando la bolsita que este le entregaba.

-Moroha.- Le llamo la que era su abuela. -Dale mis saludos a Kagome e Inuyasha de mi parte.- Le pidió con una sonrisa. -También dale esto de mi parte.- Le tendió un sobre.

Al agárralo Moroha se dio cuenta de que era ligero así que pensó que no era nada de valor.

 Después de abrirlo se daría cuenta de que su pensamiento era erróneo.

En el sobre habían 3 imágenes.

La primera era una foto familiar actual, donde todos estaban, incluida Towa.

La segunda era una foto mas antigua, la cual también era familiar pero tan solo habían cuatro personas y el gato gordo de la familia.

La chica de esa imagen...

La tercera...

La tercera eran.. ¿Sus padres?

Eran un chico de cabello blanco y orejas de perro el cual tenia a una chica sonriente agarrada del brazo.

-Eh claro...- Respondió Moroha algo apenada para no preocupar a la mujer.



*POV SETSUNA*

Moroha estaba hablando con el anciano y la abuela Higurashi.

Y por la otra parte estaba Towa.

Abrazando a su familia la cual tenia entre lagrimas, ya que habia decidido marcharse también.

La odiaba.

Tenia una familia, gente que la amaba y la cuidaba, y estaba dejando todo eso atrás para irse a una época peligrosa, en la que en cualquier momento podría morir de las peores maneras posibles, para conseguir mi supuestos "recuerdos", y una vez que la "recordase" marcharse nuevamente a esta época.

Era estúpida.

¿Acaso no se habia puesto a pensar como se sentían ellos con su partida? ¿Y para que quiere que la "recuerde" si después se va a marchar?

Me parecía un acto muy egoísta.

-Setsuna.- Me llamo Mama Moe acercándose a mi junto a l resto. -Que lastima me da mandar a un prodigio a la era feudal.- Me tendió el estuche del... -Cuida del Violín ¿De acuerdo?- Dijo con una cálida sonrisa.

Me quede atónita, no sabia que responder.

-Cuídate Setsuna.- Hablo Papa Sota y seguidamente tanto el como Mama Moe y Mei me abrazaron.

Towa, ¿Cómo puedes abandonar esta calidez?

-Arigato.- Les dije aceptando el Violín que a partir de ahora tocaría en esas noches en las cuales era incapaz de dormir.

Me dirigí hacia ella. Debía hacerla entrar en razón.

-La era feudal no es un mundo de cuento de Hadas. Si no estas lista para morir...- Le dije con intención de hacerle entender, pero ni siquiera me dejo terminar.

-Estoy lista, pero no para morir. Ya no seré tan ingenua y también volveré a sana y salva.- Protesto.

Cabezota...

-Muy bien, pongámonos en marcha ya.- Anuncio Moroha acercándose al árbol con su perla. -¡Nenokubi! Tenemos algo que no obtendrás en esta época. ¡Tres perlas arcoíris que rebosan de poder demoniaco!- Alzo su perla, y las perlas que teníamos Towa y yo en nuestros ojos comenzaron a brillar junto a la suya. -Si nos dejas pasar a la era feudal, te daremos las perlas arcoíris dorada, plateada, y roja.- Ofreció haciendo que el árbol comenzase a brillar.

-Muy bien las dejare. Pasar.- Hablo una voz demoniaca a través del árbol abriendo el portal que nos habia llevado hacia esta era.



*POV NARRADORA*

Seguía de pie, velando por el sueño de su esposa. Cuando sintió que Nenokubi abrio nuevamente el portal.

-Rin.- La llamo a pesar del profundo sueño en el que ella estaba dormida. -Ya vuelven.- Le informo sintiendo las energías de las que estaban viajando por el portal hacia la era feudal.



*POV HISUI*

-Auch...- Me queje al sentir el ungüento en mi ojo. -¿Podías hacerlo mas suave?- Le sugerí algo molesto por la forma tan brusca que tenia de aplicarlo.

-Si tanto te quejas lo podías hacer tu, ¿No crees?- Me respondió Kaede-sama.

-¿Tardara mucho en recuperarse?- Le pregunte.

-Dale una semana mas.- Contesto seguida de una risa. -Te dio un buen melonazo, pero milagrosamente el ojo en si esta bien, no tendré que sacártelo.- Me estremecí con lo ultimo. -Pero la zona de al redor hinchada y morada aun no esta recuperada.- Hablo terminando de ponerme el ungüento.

Suspire profundamente pues dentro de poco tenia que ir a ver a mama, y no quería que me viese así.

Sali de la tienda de Kaede-sama cuando...

...Definitivamente Saori me habia roto el ojo...

Veía como una luz salía de entre las montañas, y a juzgar por donde estaba, diría que era la zona en donde me dijeron que Setsuna habia desaparecido.

Vi como Kaede-sama salía de su cabaña y me dirigí hacia ella.

-Anciana Kaede, esa luz.- Hable una vez que ya estaba a su lado.

-Si.- Menos mal, no tenia el ojo roto. Ella también lo veía. -Es la luz del Árbol Sagrado.- Especifico.

-¿Sera que Setsuna este regresando?- La esperanza y la ilusión regresaron a mi, pero ahora no era el momento de distraerme.

-Es posible.- Pronuncio.

No tarde ni un segundo en montarme a Kirara para ir a decirle al tío Kohaku.

Setsuna, ¡Estaba regresando!


💜 uwu 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜 uwu 💜

Se que dije que esta semana os daría nuevas noticias, pero estoy tan desanimada con el fanfic que me temo que no podre darlas, y si las doy no creo que sean buenas.

Muak muak para todos 💜💜💜

Luna Creciente Significa RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora