*POV SETSUNA*
...
-Setsuna.- Me llamo. -Escúchame atentamente. A partir de ahora vivirás con los humanos.- Me dijo seriamente.
-Yo no quiero vivir con ellos. No quiero estar con los humanos. Todo esto a sido su culpa.- Le respondí interrumpida por mis propios sollozos.
-Se que es doloroso para ti. Pero es la mejor alternativa.- Se excuso sentándose a mi lado.
-No. Me quedara aquí, con el.- Sentencie inundada por las lagrimas.
-El tampoco se puede quedar aquí. Ninguno de los dos estáis seguros ahora.- Continuo diciendo.
-El no se quiero ir de aquí.- No cesaba en mi afán de contradecirle, a pesar de que sabia que era en vano.
-Yo hablare con el Setsuna. No te preocupes.- Se que lo hacia para no preocuparme mas, pero no funcionaba.
-Es lo único que me queda. No me quiero separar de el.- Tras decir esto me derrumbe llena de lagrimas, mientras el me consolaba acariciando mi espalda, entendiendo mi dolor.
-Se que es doloroso separarse de la familia, pero es por vuestro bien. Si estáis separados será mas difícil que os encuentren, y que vuelva a suceder una catástrofe como la que hemos tenido que vivir.- Argumento. Rápidamente calme mi duelo para poder seguir con la conversación.
Lo que habia dicho era cierto, y por mucho que me doliese no quedaba otro solución que esa.
Tenia que separarme del único ser querido que me quedaba, al fin y al cabo solo seria otra perdida mas que lamentar.
-¿A donde e de ir?- Le pregunte asimilando que no habia vuelta atrás.
-A la aldea en donde naciste. Es una aldea humana. Una vez que llegues allí deberás de preguntar por Kaede-sama, estarás bajo su cuidado y vivirás con ella, hasta que completes el rito de coraje y cobardía.- Me explico.
-Estoy harta de escuchar de ese rito. ¿Qué voy a conseguir cumpliéndolo?- Le espete con rabia.
-No lo se, y posiblemente la única persona que lo sepa sea tu padre biológico.- Suspiro. -De todos modos, tengo la esperanza de que cumpliéndolo, logres controlar tu sangre Yokai.-...
Mi sangre.
Mi sangre era la culpable de toda esta desgracia.
Era mi culpa.
-¿Y como voy a llegar hasta esa aldea?- Cuestioné, para no darle cabida a mas pensamientos intrusivos.
Sin moverse del sitio, agarro la Naginata que habia en el suelo.
-Aunque se tiene que reparar, e utilizado esta Naginata como medio para sellar tu sangre.- ¿Por que habia escogido esa arma? Solo con verla venia a mi mente todo lo sucedido, y no necesitaba de ningún recordatorio. -Hachi la llevara a esa aldea. Gente de confianza la guardara. Tan solos tienes que dejarte guiar por el vinculo que tienes ahora con ella. Puede que a veces te cueste, o te equivoques de aldea, pero te aseguro que llegaras. De todas maneras la aldea esta hacia el oeste. Estoy seguro que la encontraras.- Finalizo.
-¿Y por que no voy con el señor Hachi junto con la Naginata?- Le refute.
-Harían demasiadas preguntas. Kaede-sama es de confianza, pero no nos conviene que nadie mas sepa de este sitio y de lo que a pasado aquí.- Me miro comprendiendo la tristeza que sentía.
-¿El estará bien?- Volví a decirle.
En ese momento llego el Señor Hachi, con el cual ninguno de los dos compartimos palabra, ya que tras darle la Naginata volvió a salir volando.
-Me ocupare de el no te preocupes.- Me alentó. -Setsuna, ya es hora de marchar.- Dijo.
Me levante del sitio, con la intención de caminar por donde Hachi se habia ido, pero no pude.
La culpabilidad me detuvo.
-Yo...- Musti cerrando fuertemente mis puños.
-Setsuna, cuando sientas que tus emociones te están jugando una mala pasada, recuerda esto. "Al encontrar un arhat, mata al arhat. Al encontrar a tus padres, mata a tus padres. La luz de tu camino se encuentra allí."- Manifestó. -Es el mantra que utilice para tu sello. Te ayudara.- Tras decir eso se giro, caminando en dirección opuesta a la que yo tenia que ir.
-"Al encontrar un arhat, mata al arhat. Al encontrar a tus padres, mata a tus padres. La luz de tu camino se encuentra allí."- Me susurre agarrando el valor para recorrer el camino que me esperaba.
...
ESTÁS LEYENDO
Luna Creciente Significa Recordar
FanficSegunda temporada de Luna Creciente Significa Amor. Sin sus recuerdos, Setsuna y Hisui, iniciaran la búsqueda de la Mariposa de los Sueños junto a nuevos compañeros. Una búsqueda llena de revelaciones del pasado, que les llevara ante su enemigo. Ena...