Capítulo 3

11.2K 1K 1.2K
                                    

Sus piernas realmente le ardían con un dolor desagradable después de tanto caminar y esa es una sensación que hacía mucho tiempo no siente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus piernas realmente le ardían con un dolor desagradable después de tanto caminar y esa es una sensación que hacía mucho tiempo no siente. Tan solo quería sentarse un momento para recuperar algo de control sobre su cuerpo y un poco de toda la energía que se la ha drenado durante esos días. Cuando el aroma a comida recién hecha es arrastrada por el viento, su estómago gruñe levemente y no puede esperar a ponerle las manos encima a algo que Xiangling haya preparado, aun cuando tuviera algún ingrediente extraño extra.

─¡Hey, chicos! ─La chica en cuestión, emocionada, corrió en dirección a ellos una vez que los vió y, sin dudarlo, se arrojó contra Xingqiu y Chongyun, feliz de tenerlos a su lado una vez más. Aunque, antes de que pudiese llegar, Chongyun ya estaba oculto detrás de Xingqiu, usándolo como un escudo; sin embargo, eso no impidió que Xiangling saltara sobre el otro chico, abrazándolo con excesiva fuerza. Sin embargo, Chongyun no se salvó de la mano extendida que desordenó su cabello─. ¡Los extrañé tanto! ¿Están bien, no están heridos verdad? Oh, Xingqiu. ─Prosiguió, como si solo en ese instante fuera consciente del estado de su amigo, una vez que se ha alejado lo suficiente─, tu padre te mataría si te viera así.

Xingqiu soltó una suave risa, observando a su amiga con diversión. Xiangling parecía estar bien, su vestimenta también estaba un poco sucia, pero no tenía ninguna herida superficial, ni vendas cubriendo alguna parte de su cuerpo. Su cabello estaba recogido en un moño alto, aunque se veía mucho más corto de lo que Lumine recordaba.

Por detrás de ella, moviéndose entre las sillas y mesas , Guoba se tarareaba emocionado.

─No tienes porque preocuparte por ninguno de nosotro. Todos estamos bien, un poco cansados, pero bien.

Sintió que alguien se paraba a su lado y en cuanto levantó la mirada, vió a Childe, quien observaba a Xiangling con una mirada crítica entes de cuestionar en un susurro: ─Esta chica no es una chef reconocida en Liyue, ¿qué hace aquí?

Lumine sabía que cualquiera que no conociera a su amiga pensaría lo mismo; no obstante, Xiangling también tenía grandes dotes para la batalla si se lo propina y con Guoba a su lado, era incluso mucho más fuerte de lo que su cuerpo menudo dejaba ver. Por supuesto, Lumine nunca olvidaría el día que se conocieron y el susto que le causó la chica, cuando sin dudar, se lanzó a luchar contra una regisvid cryo solo para conseguir un ingrediente para un reto.

Nunca más volvió a subestimarla.

Dispuesta a responder la pregunta, separó sus labios, pero Xiangling se adelantó, aferrándose al brazo de Xingqiu y buscando atraer a Chongyun para un abarazo.

─Quizá la cocina sea mi mayor fuerte, pero aun así soy bastante buena en el combate cuerpo a cuerpo, sabes. No debes subestimarme, solo porque me veo pequeña.

─También tienes un oído excepcional. ─El de hebras naranjas comentó con asombro, pues estaba seguro que había susurrado lo suficientemente bajo para ser escuchado solo por la persona a su lado. Lumine soltó una leve risa.

Asuntos pendientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora