Bien chicos, primero que nada, lo siento mucho por aun no actualizar esta historia, pero bueno ya me siento mucho mejor, y ya estoy listo para continuar.
Pero antes de continuar con esta historia, quería mencionar un par de cosas.
Primero, a partir de ahora la historia ira con mas calma.
A lo que me refiero con esto, es que planeo continuar escribiendo sin apresurar las cosas, así que la historia avanzara con mas calma, porque en lo personal siento que eh apresurado demasiado las cosas, prueba de ello los time skip, su relación, y el capitulo 18.
Sip, siento que me salte demasiado contenido potencial, pero bueno, no planeo reiniciarla ni nada, pero si quiero evitar el saltarme dicho contenido, lo cual quiere decir, que habrá mucho relleno, y eso se que no les va a gustar a muchos, e incluso se que es muy probable que dejes de seguir esta historia por ese echo, pero aun así quiero seguir adelante con esta idea, así tenga 1 solo lector.
Pero quiero ser optimista y creer que no será así.
Segundo, Planeo cambiar el titulo de esta historia.
Aun no estoy seguro de este punto, pero quería mencionarlo, debido a todas las ideas que tengo en mente, es posible que se reduzcan aun mas, las apariciones de Izuku como profesor al punto de ser casi nulas.
Tercero, bueno este realmente no creo que se pueda decir que es un punto, pero aun asi quiero aclarar algo.
No habrá Harem, NO HABRA NTR, No voy a cambiar el ship, y NO HABRA INCESTO, no importa cuantos mensajes me envíen, eso ya lo había dejado claro, esto va dirigido para todos los que me mandan mensaje pidiendo esto.
Bien, esto ya es punto y aparte.
Lamento mucho decirles esto, pero solo 3 de sus OC, saldrán es esta historia, lo admito es mi culpa por no decirles que solo elegiría a 3, e igual mente quiero decirles que ya e elegido a los 3 ganadores, así que dichos ganadores saldrán en el próximo capitulo.
Y por Ultimo, Dog Tags estará en pausa esta terminar esta historia, eh incluso anulare su publicación, mas que nada porque creo que me deje llevar creyendo que podría manejar ambas historias, y pare en seco al darme cuenta que no es así, pero no se preocupen, la volveré a publicar en cuanto acabe esta historia.
Y bueno esto ya es muy aparte, Y es algo muy personal que quiero decirles.
Muchas gracias por todo el apoyo que le han mostrado a esta humilde historia.
Creo que ya se los eh dicho mucho, pero no me canso de decírselo.
Muchas gracias, por todos sus votos y todos sus comentarios, realmente se los agradezco muchísimo, sin duda alguna son lo mejor que me ha pasado desde que llegue a wattpad, un beso y un abrazo para todos y cada uno de ustedes.
Eso sería todo, gracias y espero sigan apoyando está historia.
Sin más que decir, espero que tengan una buena mañana, tarde u noche, depende de cuándo lo leas.
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanfictionBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...