Personaje hablando: hola que tal
Personaje pensando: (esos bastardos )
Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )
Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-
-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV NARRADOR.
Después de que Izuku escuchara aquella platica en el restaurante, decidió regresar a la mansión donde se encontraban las chicas para llevarse consigo uno de sus androides para ayudarlo con los quehaceres de la casa en la cual el y Ryuko vivían,pero no solo eso quería hablar con las chicas de un par de temas importantes, una vez llego se dirijo al garaje.
Reiko: -parada frente a la hummer - a Izuku sama no le va a gustar para nada esto.
Izuku: No me va a gustar ¿que cosa?.
Reiko: -dio un pequeño salto- KYAAA -viendo quien era- Izuku sama, no me de esos sustos.
Izuku: Lo siento, y bien que es lo que no me va a gustar.
Reiko: Bueno ay un problema grabe en la hummer 6x6.-volteando a ver devuelta hacia la camioneta-.
Izuku: ¿Que tan grabe?.
Reiko: Lo suficiente como para decirle que sera mejor que pida un rembolso.
Izuku: Bien dime que es lo que tiene -acercándose a la camioneta-.
Reiko: -se acerco igual- Bien para empezar el motor ya no tiene arreglo, después seguimos con el chasis esta oxidado y párese que se puede romper por la mitad en cualquier momento, y por ultimo la carrocería es mucho mas pesada de lo habitual así que no creo que le podamos poner el blindaje que quiere.
Izuku: -cruzado de brazos -Así que esta mas acabada de lo que aparenta.- Reiko asiente - Bien llamare a una grúa para que venga por ella ¿es la única que esta dañada?.-Reiko asiente- Eso es bueno.
Después de que Izuku le llamase a la grúa.
Izuku: Bien tendré que comprar una que realmente funcione ¿alguna recomendación?.
Reiko: Propongo una Raptor ya sea la 4x4 o la 6x6.
Izuku: Es una buena recomendación, por cierto ¿ya llegaron las chicas?.
Reiko: Nop, lo mas seguro es que vuelvan en un par de horas mas.
Izuku: Mmmm.(a que mas da hablare con ellas mas tarde)-viendo que la grúa había llegado- Regreso en un rato.
Reiko: Haiii~
Izuku: Ah. Casi lo olvido, Reiko -Reiko lo ve- podrías por favor revisar el Chevelle.
Reiko: HAIII~
Izuku: Gracias , bien nos vemos en un rato.- se sube a la grúa-
Extra: ¿Donde quiere que lleve su auto?.
Izuku: Solo conduce yo te iré diciendo hacia donde ir.
Extra: De acuerdo.- arrancando la grúa -
POV IZUKU.
Después de otros 30 minutos de viaje llegue a la casa de el traficante de armas que por cierto no es un lugar agradable en fin, el sujeto de la grúa bajo mi auto le pague y se marcho, toque la puerta pero no salia, así que decidí marcarle a su teléfono el cual si contesto.
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanfictionBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...