Capitulo 15: ¿Fue un Mal o Buen día?.

6.4K 483 182
                                    

Personaje hablando: hola que tal

Personaje pensando: (esos bastardos )

Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )

Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-

-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV IZUKU.

Estoy empezando a cree que traer a Eri a la U.A, fue la peor metedura de pata en mi vida, ¿porque? bueno, después de llegar a la oficina de Nezu , y comenzar a explicar lo que hice la noche anterior , omitiendo ciertas partes y por obvias razones, no fue lo mejor pues ahora están intentando quitarme a Eri,por suerte ella esta con Recovery así que no tengo de que preocuparme......aun.

Ahora solo cuento con Nezu y Midnight, aunque ella no se porque me esta ayudando, la discusión iba bien yo llevaba las de ganar, asta que el "Gran Endeavor" hizo acto de presencia, y como saben yo no le caigo muy bien, debido a la pelea de ase algunos años y ahora esta intentando quedarse con ella, soy una persona muy paciente sin duda alguna pero eso me esta comenzando a molestar como no tienen idea, pues ya llevamos cerca de 30 minutos discutiendo lo mismo.

FIN POV IZUKU.

AM: - molesto - DIRECTOR, USTED SABE QUE NO ES SEGURO DEJAR A ESA PEQUEÑA EN MANOS DE ESTE SUJETO, ASÍ QUE PERMITA ME A MI CUIDAR DE ELLA.

Endeavor: - parándose del sofá - NO, SI ALGUIEN DEBE CUIDARLA ESE SERÉ YO.

Midnight: - parándose del sofá - HA!, ¿TU? NO DIGAS TONTERÍAS IZUKU SAN ESTA MAS CALIFICADO PARA CUIDARLA QUE TU.

Endeavor: ¡¿TONTERÍAS?!, ES MEJOR DEJARLA AL CUIDADO DE UN HÉROE, QUE EN LAS MANOS DE UN MAFIOSO.

Midnight: YO CREO QUE ES MEJOR DEJARLA AL CUIDADO DE IZUKU SAN, QUE EN MANOS DE UN IDIOTA QUE TIENE PROBLEMAS FAMILIARES.

AM: ENDEAVOR TIENE RAZÓN, ES MEJOR DEJARLA EN MANOS DE UN HÉROE, Y ES POR ESO QUE ME OFREZCO A CUIDAR DE LA PEQUEÑA Y CONVERTIRLA EN UNA GRAN HEROÍNA.

Izuku: (Dices cosas muy egoístas All Might, ¿que aras si ella no quiere ser un héroe?, por ahora sera mejor escuchar ,todo lo que esos tontos dicen y mantenerme al margen) - sentado con su ojo cerrado y apoyando su cabeza en el respaldo de el sofá -

Nezu: ESO NO ES ALGO QUE USTEDES PUEDAN HACER, NI DECIDIR POR SU CUENTA, LA PEQUEÑA YA ES LEGAL MENTE HIJA DE IZUKU SAN.

Endeavor: - golpeando la mesa del centro - ESO ES UNA TONTERÍA, ¡¿COMO DIABLOS ES ESO POSIBLE SI APENAS Y LLEVA UNAS CUANTAS HORAS CON ELLA?!, ¡¿ES SIMPLEMENTE ABSURDO?!.

AM: SI ESO ES ¡IMPOSIBLE!, ADEMAS ME NIEGO A DEJAR A LA PEQUEÑA EN MANOS - señalo a Izuku - DE ESE SUJETO.

Izuku: (oi,oi, no señales a las personas es de mala educación, "héroe no.1")

Midnight: YA ESCUCHARON A EL DIRECTOR NEZU, USTEDES YA NO PUEDEN QUITARLE A LA PEQUEÑA, PUES EL YA ES SU TUTOR LEGAL.

Endeavor: - volteándolo a ver - Si es así, QUE LO DEMUESTRE.

AM: - igual de molesto - Si eso es verdad, PRUEBE LO SEÑOR IZUKU.

Nezu: (Maldición, ahora que asemos, ellos se darán cuenta de que Izuku san aun no es el tutor legal de la pequeña, y una vez lo sepan no dudaran en quitarle a la pequeña Eri) - un poco nervioso pero supo ocultarlo - Izuku san no tiene nada que probarles a ustedes, pues es obvio que esos papeles que acreditan la custodia de la pequeña, a Izuku san no se encuentran con el ahora mismo.

De Mafioso a Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora