Personaje hablando: hola que tal
Personaje pensando: (esos bastardos )
Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )
Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-
-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV NARRADOR.
Bien empecemos era de noche en la "tranquila" ciudad de tokyo ,personas iban y venían , algunas que no tenían suerte eran asaltadas , algunas iban a bares para liberar el estrés del trabajo , y los mas jóvenes se divertían en árcades o estaban en alguna cita, pero nosotros nos centraremos en solo una pareja que se encuentran en una zona residencial teniendo una "pequeña" discusión ¿el motivo de la discusión? un embarazo no planeado.
¿?¿?: Tienes que abortarlo - fueron las palabras del joven -.
¿?¿?: Por supuesto que no lo are -contesto la joven -.
¿?¿?:Vamos inko tu y yo sabemos que aun no estamos listos para tal responsabilidad.
La ahora identificada como inko le respondió.
Inko: Si lose, pero yo aun así quiero tenerlo incluso si tu no quieres Zen -con la voz un poco quebradiza-.
El ahora identificado como zen volvió a hablar.
Zen:Bien, supongamos que decidimos tener al bebe, ¿como planeas que le demos su sustento?, ni siquiera tenemos 20 años, y por si fuera poco aun no nos graduamos.
Inko: Mi madre dijo que nos apoyaría esta que nos graduáramos, apuesto a que es tiempo suficiente para que uno de los 2 consigan un trabajo.
Zen: Inko vamos abre los ojos - sujetándola de los hombros - tu sabes que me voy en un par de horas con mi padre para negociar sus contratos de trabajo y ni siquiera estoy seguro de cuanto tiempo tomara.
Inko: - permaneció en silencio y con la cabeza agachada -.
Zen: Vamos di algo - mientras aumentaba la fuerza de su agarre -.
Inko: - aun con la cabeza agachada - Me estas lastimando.
Zen: - suelta sus hombros - l.l.lo siento .
Inko: Sabes yo no miento cuando dijo que uno de los dos puede conseguir un trabajo antes de graduarnos .
Zen: Aun sigues con eso vamos inko avr- no pudo terminar su oración pues inko lo interrumpió -
Inko: Es enserio, tengo un par de ofertas de trabajo, ciertamente puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero apuesto a que sera mas que suficiente para cuidar del bebe.
Zen: Bien -se dio la vuelta para retirarse -as lo que quieras entonces .
Inko: - llorando - si - snif - eso are .
Zen: -aun dándole la espalda e intentando no llorar - Bien entonces este es el adiós que tengas suerte.
FIN POV NARRADOR.
POV INKO.
No lo podía creer el hombre al que le entregue mi primera vez me estaba pidiendo que abortara al fruto de nuestro amor ,si bien sabia que era cierto que aun no estábamos listos para tal responsabilidad yo aun así lo quería tener, esperaba que cambiara de opinión cuando le dijera que me habían ofrecido un par de trabajos, creí que me apoyaría y me diría que aria lo posible por volver lo mas rápido posible, en cambio simple mente me dio la espalda y me deseo suerte y se marcho, yo no lo podía creer ¿enserio me avía enamorado de ese hombre?.
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanfictionBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...