Personaje hablando: hola que tal
Personaje pensando: (esos bastardos )
Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )
Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CAPITULO ANTERIOR.
Aiko: - sonrió - Solo hay que preguntárselo.
Momo: ¿Hablas en serio?.
Aiko: Bueno, tu eres la de las ideas Momo Nee.
Momo: Bueno dame un poco de tiempo y pensare en una manera de saber si Izuku sensei es o no nuestro hermano Mayor, así que espera un poco mas ¿si?.
Aiko: Entendido.
En un edificio cercano.
*BANG*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aiko cayo al suelo.
.
.
.
Momo estaba en shock y solo veía a Aiko tirada en el suelo.
.
Momo: - aun en shock - A.A.A.AI.
Aiko no respondía.
Momo: ¡¡¡AAAAIIIIIIIII CHAAAAN!!!.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CAPITULO ACTUAL.
POV NARRADOR.
Escasos segundos después de que Aiko cayera al suelo, inevitablemente un pequeño charco de sangre comenzó a formarse, nuevamente escasos segundos después Momo salio del shock y se acerco a Aiko.
Momo: - se acerco a Aiko, la volteo con extremo cuidado para ver que tan grave era la herida que recibo - Ai chan.
Aiko: - dio un pequeño quejido de dolor al ser movida al igual que su respiración comenzaba a ser pesada -.
Momo: - puso una cara triste al igual que algunas lágrimas bajaban por sus mejillas - Ai chan - sacudió su cabeza y seguido de ello seco sus lágrimas y cambio su cara triste por una decidida - Resiste un poco mas Ai chan - sin más saco su celular y llamo a una ambulancia - (la ambulancia tardará un poco en llegar) - vio nuevamente la herida de Aiko - (Lo mejor será detener el sangrado).
Sin más preámbulos, Momo comenzó a crear varias cosas de primeros auxilios para detener el sangrado de Aiko, después de que creara lo necesario, Momo comenzó a tratar la herida de Aiko.
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanficBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...