Personaje hablando: hola que tal
Personaje pensando: (esos bastardos )
Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )
Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-
-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV NARRADOR.
Izuku estaba llegando a la mansión después de haber dejado a su "acompañante " , en cuanto llego estaciono el auto y fue recibido por Veronika, entraron e inmediatamente siguieron derecho hacia la habitación de Kozakura, la cual estaba esperándolos con un par de hojas en la mano.
Kozakura: Bienvenido de vuelta Izuku sama, tome - entregándole una hoja con información -.
Izuku: Gracias Kozakura - tomando la hoja - esta es la información ¿de quien?.
Kozakura: Chisaki Kai, aun que mas que nada es una corrección o confirmación de la información que nos dio nuestra información.
Veronika: eh, eso fue rápido Kozakura chan - comenzando a leer la información -.
Izuku: - leyendo la información igual -
Nombre: Chisaki Kai.
Alias: Overhaul.
Edad: ???.
Fecha de nacimiento: desconocida .
Nacido en: Tokyo, japón.
Ciudad natal: ???.
Familia: Ninguna.
Ocupación: Yakuza.
Overhaul fue encontrado y acogido por el jefe de los Ocho Preceptos de la Muerte. Overhaul es un yakuza, siendo parte de una organización que, junto con varias otras, gobernó el bajo mundo en el pasado. Con el ascenso y la prominencia de los héroes, en particular All Might, esas organizaciones comenzaron a desmoronarse y los lideres que no fueron arrestados fueron obligados a vivir bajo vigilancia constante. Overhaul, por lo tanto, se describe como parte de una "especie moribunda".
Veronika: ¿Es toda la información que lograste encontrar?.
Kozakura: Bueno, de hecho esa es toda la información existente de el, incluyendo 1 foto.
Izuku: - suspiro - (No se si es un bastardo con mucha suerte, o un bastardo muy precavido) me puedes mostrar la foto.
Kozakura: Hai - puso la foto en su laptop -.
Izuku: (valla mascara mas rara, aparente mente mide cerca de 1.68 a 1.72 , debe de estar dentro de los 65 a 70 kg y por su complexión no párese ser un tipo que pele..........pero quien es la niña, no creo que sea su hija) ¿Como conseguiste la foto?.
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanfictionBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...