Personaje hablando: hola que tal
Personaje pensando: (esos bastardos )
Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )
Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-
-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV NARRADOR.Después de esa pequeña riña decidieron calmarse un poco, una vez mas calmados el director nezu comenzó a platicarle a Izuku y Ryuko, de el porque estaba algo desesperado por conseguir la ayuda de Izuku así como también se disculpo por usar ese método tan agresivo, continuaron hablando durante unos 30 minutos aproximadamente. Una vez que Nezu termino de hablar Izuku tenia una idea mas o menos clara del porque Nezu lo quería en la UA a pesar de ser un mafioso, pero no solo eso pues después de haber escuchado a Nezu, Izuku tenia menos motivos para rechazar la oferta , pero había un solo problema y ese era que la oferta de nezu no era buena así que el se aria cargo de conseguir una mejor.
Izuku: Bien nezu ya tengo una idea del porque me quieres en la UA, y después de lo que nos as platicado no tengo motivos para rechazar tu trabajo.
Nezu: entonces aceptaras.
Izuku: Solo ay un problema.
Nezu: ¿Que problema?
Izuku: El pago.
Nezu: ¿Acaso la oferta que te hice no es suficiente?.
Izuku: Exacto, no es suficiente -serio- como sabes yo no soy nada barato.
Todo esto era visto por Ryuko y All might, que se mantenían al margen,pues Ryuko solo interferiría cuando Izuku se moleste o cuando ella crea que se este pasando, All might estaba solo para defender a Nezu en caso de que Izuku tratara de atacarlo, así que la negociación seria solo entre Izuku y Nezu.
Nezu: -serio y ala vez un poco preocupado- Entonces dígame su precio.
Izuku: (Oooh así que realmente esta dispuesto a escuchar mi precio.....Bien veamos cuanto esta dispuesto a pagar)Bien Nezu antes de decirte cuanto te costara dime,¿Cuanto tiempo estaré bajo tu cuidado?
Nezu: Si aceptas, comenzarías el próximo año así que solo serian 3 años.
Izuku: (3 años es demasiado ademas eso interferiría con los trabajos que mi madre me da, pero por otro lado podría ver a que otras organizaciones van tras All might, y así quizá conseguiría aliados...... Si creo que ya tengo el precio justo.) 3 años son bastante tiempo nezu -Nezu hizo una pequeña mueca de disgusto- y esos años son ganancias perdidas para mi, pero no soy tan codicioso o irracionable como para pedirte que me pagues lo que ganaría en esos años,así que no te pediré dinero, en lugar de eso quiero unos cuantos favores, ¿Que dices nezu?.-ante eso Nezu y All might se sorprendieron-
Nezu: -dudando- ¿Que tipo de favores?
Izuku: -serio- Solo favores que te pediré a su debido tiempo.
Ante eso nezu estaba comenzando a dudar si fue una buena idea, venir a pedir la ayuda de un mafioso, pero ya estaban ay y por si fuera poco Izuku ya sabia de su situación ,así como también sabia de la herida de All might, así que echarse para atrás en esta situación no era nada sabio, pues se estaría haciendo de otro enemigo lo cual no era bueno ,Nezu decido seguir con el trato pues ya habían llegado al punto sin retorno y no les quedaba de otra masque hacer y aceptar un trato que beneficiaria a ambos.
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanfictionBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...