ESPERA!ESPERA!ESPERA!
ESPERA!ESPERA!ESPERA!
ESPERA!ESPERA!ESPERA!
Antes de comenzar con este capitulo, quiero disculparme por tardar demasiado en sacar un nuevo capitulo, pero si leyeron el aviso anterior, sabrán por lo que estoy pasando.
MALDITO SEA EL CABRÓN QUE INVENTO LAS CLASES EN LINEA, Y MALDITO SEAN LOS PROFES QUE NO EXPLICAN NADA Y SOLO SALEN CON SU MAMADA DE, LEAN EL PDF.
Pero bueno, punto y aparte, quiero hacerles una pregunta, ¿alguno de ustedes quiere aparecer en esta historia?, si es así, les agradecería que leyeran atentamente lo que pondré al final del capitulo, en el cual les daré los detalles para aparecer en esta historia.
Ahora si, puedes seguir leyendo el capitulo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personaje hablando: hola que tal
Personaje pensando: (esos bastardos )
Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )
Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV NARRADOR.
Bien después de todos esos sucesos, y de que Izuku fuera soltado de aquel abrazo de Momo, este platico un poco con ella sobre temas triviales, minutos después Momo quedo dormida, Izuku sin mas salio con cuidado de la habitación para dejarla descansar, ahora el se dirigía a ver a Gina.
Después de unos minutos bajo al segundo piso, ahora estaba frente a la habitación en la cual se encontraban Gina y Erika, con cuidado abrió la puerta y entro.
Al entrar vio a ambas chicas dormidas y a Veronika parada frente a Gina, al igual que tenía los brazos cruzados y una expresión seria, Izuku se acerco, se paro a un costado de ella, esta lo miro un momento y después regreso su mirada hacia Gina.
Izuku: - cruzo los brazos y tenía una expresión seria - *Shig* Y bien, ¿que tan grabe fue la herida que recibió?.
Veronika: - sin dejar de mirar a Gina - *Shig* Bueno, fue algo grave, pero por suerte la bala no se movió, perdió mucha sangre, así que le hicieron una transfusión sanguínea, ya se encuentra estable, pero aun necesitara descansar para recuperarse.
Izuku: Eso es bueno - volteo a ver a Erika - ¿Y que hay de ella?.
Veronika: Sorprendente mente solo tiene un par de huesos rotos, igualmente se recuperara si descansa.
Izuku: Ya veo, ¿y bien?, ¿que hay de las personas que las atacaron?.
Veronika: - Sin dejar de ver a Gina - Fueron 3 los que nos atacaron, 1 hombre y 2 mujeres, el hombre murió de un tiro a la cabeza por Gina, las otras dos no se donde están.
Izuku: ¿Que armas tenían las 2 chicas?.
Veronika: Una p90 y una escopeta recortada.
Izuku: ¿Tenían algún distintivo?.
Veronika: Solo recuerdo que tenían el mismo uniforme táctico, no tenían insignias de algún país, o alguna marca de pandilla.
Izuku: - se mantuvo en silencio y comenzó a pensar en algunas de las organizaciones que los querían muerto - (¿Paramilitares acaso?,......... no, no pueden ser ellos ya que estamos en buenos términos, ¿la C.I.A. quizá?, ¿o quizá las fuerzas especiales de algún otro país?, bueno también pueden ser esbirros de aquel idiota).
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanfictionBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...