Capitulo 5.5: Primer encargo y Nueva recluta parte 2.

9K 664 190
                                    

Personaje hablando: hola que tal

Personaje pensando: (esos bastardos )

Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )

Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-

-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV IZUKU.

Después de haber recibir el encargo de mi madre y de haber reclutado a Nozomi , nos dirigimos a casa sobra decir que ella tenia la quijada esta el piso de la camioneta ,pues ella no creía que a partir de ahora estaría viviendo en semejante mansión , después de preséntala con las chicas ellas la recibieron con los brazos abiertos lo cual me quito un peso de encima, pero sigamos después de eso les dije a las chicas que comieran bien pues hoy teníamos trabajo que hacer y necesitábamos coordinarnos, al terminar de comer fui a mi habitación para revisar mi labtop y revisar la información sobre los objetivos y así usar esa información para  hacer un plan. Después de revisar la información, decidí dividirnos en 3 grupos para que 2 grupos se hagan cargo de un objetivo cada grupo y el grupo 3 nos mantendría informados de la actividad de la policía así como también de los héroes. 

Grupo 1: Gina , Veronika y Nozomi .

 Objetivo: Singer , un traficante alemán que le provee armas a el EX militar japones.  

Misión: Gina y Veronika -Asesinarían al líder alemán junto a su grupo. Nozomi - Conduciría la camioneta de Izuku y tomaría el pequeño cargamento de armas durante la confusión . Una vez terminada la misión ella llevaría a las chicas y a las armas a la mansión. -tenían permitido deshacerse del vehículo en caso de una persecución- 

Grupo 2: Izuku y Kazashi.

Objetivo: Hanayama , traficante y proveedor de droga de el EX militar japones. 

Misión: Izuku- Sera el que distraiga a hanayama y a los miembros de la organización mientras Kazashi se deshace de la mano derecha y el organizador de el EX militar japones. Kazashi- Mientras izuku hace de cebo ella asesinaría a los anterior mente nombrados así como también, robaría el pequeño cargamento de Droga. Una vez terminada la misión se darían a la fuga en una de las motos de izuku que no tenia placas e irían por callejones hasta al menos estar cerca de casa.

Grupo 3: Kozakura, Reiko, Shura y Lena.

Objetivo: Mantener informados a los grupos y advertirles de posibles policías o héroes rondado el área así como también proveer rutas de escape en caso de persecución.

Misión: kozakura -Informar a los grupos en caso de actividad de los policías y héroes , dar un tiempo estimado para retirarse antes de que los atrapen y proveer rutas seguras para su escape y así no llamar tanto la atención. Shura y Lena - mantener protegida la casa y proteger a Kozakura , tienen permitido tomar medidas violentas en caso de que alguien se infiltre o trate de lastimar a Kozakura . Su misión termina una vez los grupos lleguen de vuelta a casa. y Reiko bueno ella solo debia estar junto a Kozakura .

Hora de inicio de la operación 12:00 a.m. - tiempo establecido para terminar la operación 1 hora.

Después de que hiciera el plan fui con la chicas para decirles como nos dividiríamos , que papel desempeñarían durante la operación y pedirles que estuvieran preparadas , pues debíamos estar en distintos lugares y debíamos estar antes que los objetivos para que no escapen. Ellas estuvieron de acuerdo , y cada una se fue a su habitación para prepararse. Hora actual 11:00 p.m. sinceramente no creí que tardaría tanto en la comisaria, pero que mas da ya tengo a mi informante.

De Mafioso a Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora