Capitulo 4: Problemas.

10.8K 798 205
                                    

Personaje hablando: hola que tal

Personaje pensando: (esos bastardos )

Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )

Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-

-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes - ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV NARRADOR

La misma noche cuando llego izuku distinto lugar  mas en especifico en la mansión yaoyorozu , se escucha el teléfono sonar.

Zen:-medio dormido contesto el teléfono- diga?

Takeuchi: YAOYOROZU TIENES QUE VENIR DE INMEDIATO

Zen: ¿ah? no puede esperar.- intentando no dormirse mientras habla -

Takeuchi: Se que es bastante tarde pero real mente tienes que venir es sumamente importante .

Zen: si es tan importante entonces dime que es y puede que considere levantarme de la cama- se escucho la voz de una mujer -(Me inventare el nombre de la mama de momo porque no se el verdadero)

Shizu: cariño ¿quien llama tan tarde?- adormilada -

Zen: -tapo la bocina del teléfono con su mano -Es takeuchi quiere que valla a su despacho para algo "importante"- quito su mano - y ¿bien?.

Takeuchi: Bien - tomo aire - es sobre tu hijo.

Zen:- se sorprendió y quedo en silencio por un momento para seguir escuchando -

Takeuchi: Logramos encontrar una grabas ion de una cámara de seguridad cercana , antes de la explosión y ahora sabemos que el esta con vida.

Zen: ¿Es eso cierto?- un poco emocionado -(después de 23 años y por fin lograron encontrar una pista).

Takeuchi: Solo ay un problema.

Zen: ¿Que problema?- preocupado-

Takeuchi: Es sobre la persona que lo tomo.

Zen: ¿Que pasa con eso?

Takeuchi: No es algo que debamos discutir por teléfono es por eso que necesito que vengas.

Zen: De acuerdo voy para aya- colgó la llamada- 

Shizu:- viendo que se levanto y se comen so a cambiar- Cariño ¿que sucede?.

Zen: -ya cambiado - párese que takeuchi san encontró una pista acerca de mi hijo.

Shizu: -sorprendida -Eh! 

Zen: - saliendo de la habitación - Regreso en un rato cuando regrese te explico .

Zen salio lo mas rápido que pudo rumbo a el despacho de Takeuchi para saber todo lo que habían descubierto , después de conducir un rato llego a un edificio de policía , entro y se dirijo hacia el  despacho de takeuchi.

POV ZEN

Estaba llegando al despacho de Takeuchi después de que me llamara diciendo que habian encontrado una grabación de una cámara cercana al incidente , estoy emocionado ya que si es cierto puede que por fin encuentre a nuestro hijo y quisa solo quisa consiga el perdón de inko, pero , también estoy preocupado pues Takeuchi no me quiso decir quien lo acogió, solo espero que no se vuelva mas complicado de lo que ya es. toque la puerta para pasar a lo cual recibi un pase.

Zen:-entro- Bien que averiguaste  Takeuchi san.

Takeuchi: Bien primero quisiera que veas la grabación que encontramos y que mantengas la calma .-puso la grabación-

De Mafioso a Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora