Personaje hablando: hola que tal
Personaje pensando: (esos bastardos )
Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )
Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-
-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIA: A PARTIR DE ESTE CAPITULO Y EN ADELANTE COMENZARA A A VER IMÁGENES, GIFS Y CONTENIDO SUBIDO DE TONO COMO DESNUDOS, VIOLENCIA, TORTURA, ASESINATOS .ETC. SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO Y DEJAS DE SEGUIR ESTA HISTORIA ( O FIC ) DEBIDO A ESE TIPO DE CONTENIDO, QUIERO AGRADECERTE POR EL APOYO QUE LE DISTE DURANTE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS.
SI AUN SIGUES LEYENDO Y APOYANDO ESTA HISTORIA, DESPUÉS DE LEER LA ADVERTENCIA, QUIERO AGRADECERTE Y DECIRTE QUE LAS IMÁGENES, GIFS Y DEMÁS CONTENIDO, ASÍ COMO EL CURSO QUE TOMARA LA HISTORIA ( O FIC ), ES ECHO CON EL MERO MOTIVO DE ENTRETENERLOS.
YO YA CUMPLÍ CON ADVERTIRLES SIN MAS COMENCEMOS EL CAPITULO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV NARRADOR.
Después de una muy larga noche para Izuku, este decidió levantarse sin despertar a Ryuko o a Shiro, miro su reloj y vio que apenas eran las 5:00 a.m suspiro un poco cansado, sin mas se cambio y salio a entrenar un poco para distraerse, después de 1 hora de entrenar regreso para tomar una ducha y comer algo antes de irse a trabajar, después de ducharse se vistió con una playera gris de manga larga, un pantalón negro, y unos zapatos negros, después comenzó a revisar si no se le olvidaba nada, al asegurarse que no olvidaba nada se dispuso a salir de la habitación y dejar dormir un poco mas a Ryuko y Shiro, pero justo cuando iba a salir de la habitación, Shiro comenzó a llorar, Izuku al escucharla llorar se dirijo hacia su cuna, la tomo con cuidado y comenzo a arrullarla aunque no funciono ,resignado se dirijo hacia la cocina con Shiro en sus brazos, en cuanto llegaron a la cocina Izuku acomodo a Shiro en su silla para bebes, la acerco a la mesa al igual que le dio un juguete para entretenerla mientras el preparaba algo de desayunar, Izuku comenzó a preparar su desayuno al igual que preparaba un biberón para Shiro, Izuku volteaba cada cierto tiempo para asegurarse de que su hija no comenzara a llorar.
POV IZUKU.
Después de preparar mi desayuno y el biberón de Shiro, puse mi plato en la mesa después comencé a verificar que la leche del biberón estuviera a la temperatura correcta, saque a Shiro de la silla y la coloque en mi regazo, aunque me extraña que el miedo a lastimar la que tenia, se aya ido de la noche a la mañana,¿me pregunto porque sera? mientras pensaba en eso, Shiro comenzó a darme pequeños golpes, había olvidado que tenia su biberón, así que acomode a Shiro en mi regazo, pase mi brazo derecho por su pequeña espalda y por debajo de su brazo para facilitarme el darle su biberón y el evitar que caiga, ella simplemente comenzó a beber la leche, con mi brazo libre comencé a desayunar sin perder de vista a Shiro, pues no quería que se ahogara, al cabo de un rato ambos aviamos terminado de desayunar, volví a colocarla en su silla para poder lavar el plato y el biberón, al acabar volví a cargar a Shiro solo que ahora con ambas manos y sin darme cuenta comencé a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanfictionBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...