Capitulo 10: Primer día siendo profesor.

8.6K 598 176
                                    

Personaje hablando: hola que tal

Personaje pensando: (esos bastardos )

Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )

Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-

-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV NARRADOR.

Ya an pasado 2 semanas desde la pequeña riña de Izuku y Endeavor, lo cual quiere decir que el día de hoy inicia su vida como profesor en la U.A. Así que seria normal pensar que Izuku se esta preparando para ir y presentarse con sus estudiantes, eso seria lo normal pero no Izuku aun se encuentra plácidamente dormido en su cama. 

Ryuko: - moviendo a izuku - Izuku~~~ despierta~~ - con una voz suave -.

Izuku: - se coloco la almohada en la cabeza - 5 minutos mas~ - adormilado -

Ryuko: - moviendo lo un poco mas fuerte - Vamos si no te levantas llegaras tarde al trabajo.

Izuku: - con la almohada en la cabeza - ¿trabajo? pero si hoy es domingo - acomodándose -.

Ryuko: - quitando le la cobija - HOY ES LUNES Y TIENES QUE IR A DAR CLASES A LA U.A.

Izuku: - aun en la cama - el primer día no se hace nada y tampoco tengo planeado enseñarles nada el día de  hoy.

Ryuko: - puso una mirada seria y su vos era fría - Izuku.

Izuku: - le dio un escalofrió , abrió los ojos y volteo a ver a Ryuko - S.s.si ryu chan.

Ryuko: - aun con la voz y mirada fría - Tienes 20 minutos para bañarte , vestirte , arreglar la habitación y desayunar lo que e echo, y si no haces lo que dije en esos 20 minutos estarás en penitencia, ¿entendido?.

Izuku: - trago saliva - S.s.si entendido Ryuko sama.

Ryuko: - salio de la habitación y volvió a su estado normal - Bien ahora a darle de comer a Shiro.

Mientras con Izuku, el peliverde se encontraba haciendo la habitación mientras el baño estaba listo, una ves que se termino de ballar se vistió con un conjunto simple que consistía en una playera negra de manga corta, pantalones azul marino,y unas botas estilo militar , después de vestirse vio la habitación para ver si se le olvidaba hacer algo, al ver que no olvido nada se dirijo al comedor, donde estaba Ryuko sentada con Shiro en sus brazos esperando a Izuku, poco después Izuku llego al comedor y se sentó a desayunar lo que Ryuko le había preparado, después de terminar Izuku se dirijo a lavar los dientes y una vez finalizo vio su reloj de muñeca.

Izuku: - yendo donde Ryuko estaba - Bien termine dentro de los 20 minutos así que estoy a salvo ¿no?.

Ryuko: - sentada tomando una taza de café - Si, estas a salvo - Izuku suspira - por ahora.

Izuku: - volteo a ver a Ryuko - ¿por ahora?.

Ryuko: - tranquila -Si, porque la próxima vez no pienso date 20 minutos sino 10, así que mas te vale comenzar a despertarte mas temprano.

Izuku: Entendido - arrodillándose frente a Ryuko y comenzó a ver a Shiro - ¿cuando se supone que crecerá? - Shiro lo veía a Izuku fijamente  -.

Ryuko: - sonriendo - Apenas tiene 3 meses y 2 semanas, así que no te impacientes ¿puedes cuidarla mientras tomo mi café?.

Izuku: - un poco inseguro - s.seguro - extendiendo sus brazos - (Solo espero que no se asuste).

De Mafioso a Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora