Capitulo 20: Un buen amigo.

1.8K 159 47
                                    

Personaje hablando: hola que tal

Personaje pensando: (esos bastardos )

Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )

Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO ANTERIOR

Izuku: hm, ¿que hace aquí? Midoriya san.

Frente a el estaba Aiko, la cual traía consigo, unas ¿maletas?.

Aiko: Izuku sensei, vine porque quiero pedirle un favor.

Izuku: (¿Porque siento que no me va a gustar lo que va pedir?) Habla Midoriya.

Aiko: Por favor entrene me durante estas dos semanas.

Izuku: .....................

Aiko:....................

Izuku: Vete a casa - cerro la puerta -.

Aiko: ¡¿EH?!, ¡¿IZUKU SENSEI?!, - golpeando la puerta - ¡ESPERE IZUKU SENSEI!,¡IZUKU SENSEI!.

Izuku: - subía las escaleras ignorando a Aiko - ¿Que debería de hacer para desayunar?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO ACTUAL

POV NARRADOR.

Bien continuemos, Izuku no puedo llegar ni siquiera a la mitad de las escaleras, debido a que Aiko golpeaba la puerta con mayor insistencia, suspiro resignado y regreso a abrir la puerta.

Izuku: - abrió la puerta - Detente Midoriya.

Aiko: - bajo su mano e inmediatamente después lo miro con una gran sonrisa de oreja a oreja en sus labios - ¿Entonces si me entrenará?.

Izuku: No.

Aiko: ¡EH!, ¡PORQUE NO!.

Izuku: - cruzó sus brazos - Por dos razones, número 1, estoy bastante ocupado, y número 2, no estás en condiciones para tener un entrenamiento.

Aiko: ¿A qué se refiere con que no puedo tener un entrenamiento?.

Izuku: - extendió su mano derecha y con dos de sus dedos sujeto la nariz de Aiko -

Aiko: Auch.

Izuku: - soltó la nariz de Aiko - No me subestimes pequeña, sé muy bien que te escapaste del hospital.

Aiko: - lo miro sorprendida - ¡¿Cómo sabe eso Sensei?!.

Izuku: - mintió - Me lo dijo el director Nezu, el como lo supo, no lo sé.

Aiko: - cerro sus ojos e hizo una mueca - (¿Cómo es que el director Nezu se enteró?).

Izuku: - suspiro - *shig* En fin, te llevaré a tu casa Midoriya - entro por las llaves de su auto -.

Aiko: - suspiro derrotada - *Shig* Hai.

Izuku subió a su cuarto por las llaves del auto, al entrar vio a Ryuko cambiando de ropa a Shiro, sin perder tiempo tomo sus llaves y seguido de ello le dió un beso rápido a Ryuko, al separarse le dijo que regresaba en un rato, que no tardaba, sin más salió rumbo al garaje y sacó su auto.
Después fue a donde se encontraba Aiko, tomo sus maletas y esta lo siguió, subió las maletas al auto, por último ambos subieron al auto e Izuku le pidió la dirección de su casa, está respondió y emprendieron su rumbo.
Durante el trayecto se formó un ligero silencio el cual fue roto por Aiko.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Mafioso a Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora