Capitulo 14:

5.7K 482 147
                                    

Personaje hablando: hola que tal

Personaje pensando: (esos bastardos )

Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )

Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-

-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV NARRADOR.

Después de una noche agitada, Izuku se despertó, fue directo a la cocina por algo de agua, después de ello reviso su celular, y al hacerlo vio que tenia varias llamadas perdidas, así como también mensajes y todos ellos eran de Nezu y Aisawa, no era para menos eran las 10:00 a.m en resumen se le había echo tarde para ir a dar clases, el le resto importancia, guardo su celular y fue a despertar a Eri, pues hoy el le compraría ropa para vestirse, pues ella solo tenia los harapos con los cuales la trajeron, sin contar que debía revisar mas cosas respecto a ella, sin mas fue a la habitación de Eri en la cual se escuchaban pequeños murmullos, el solo se paro fuera de la puerta y escuchaba lo que decía, pues anoche no pudo presionarla para saber su salud mental, pero ahora era buen momento para saber si ella tenia alguna enfermedad mental debido al constante maltrato recibido, pero al escuchar mas atentamente reconoció las voces, las cuales eran de Gina y Veronika, este suspiro y toco la puerta, al recibir el pase entro y se encontró con una escena curiosa, pues Eri estaba aseada, junto a esos harapos solo que ahora estaban limpios  siguió observando la escena, y vio a una Gina acostada en el sofá de la habitación y como de costumbre solo con una playera ajustada de tirantes roja sin pantalón lo cual dejaba a la vista su ropa interior del mismo color, y una Veronika con solo un pans negro y una ombligera negra, esta se encontraba sentada en la cama y con Eri entre sus piernas, Veronika tenia una liga para cabello en su boca, tenia un cepillo e intentaba desenredar el cabello de Eri,esta hacia muecas cada vez que Veronika la cepillaba, e Izuku solo se limitaba a ver las muecas que hacia Eri mientras la arreglaban.

Después de que terminaran de arreglarla.

Izuku: Bien parece que ya estas lista, así que andando - Eri hizo caso y salio de la habitación - espérame en la sala por favor.

Eri: Hai - bajando las escaleras -

Izuku: - volteo a ver a las chicas - Gracias, por arreglarla.

Veronika: No es nada.

Izuku: - saco dos fajos de billetes - tomen, es su paga del trabajo de ayer - dándoselos - bien nos vemos, cuídense - bajando a la sala -.

Veronika: Cuida bien de Eri.

Gina: - si moverse del sofá - Rompe te una pierna.

Izuku: - desde las escaleras - No te preocupes yo la cuido, nos vemos (Veronika se encariño bastante rápido de Eri, solo espero que Eri la vea como una hermana mayor y no como su madre, por que sino estaré en problemas)

Eri: - volteo a ver a Izuku el cual estaba bajando las escaleras - ¿Ya termino Deku san?.

Izuku: Si, vamos a el garaje - viendo que Eri no tenia zapatos - Eri, ven aquí un momento.

Eri: - se acerco sin miedo - ¿Que sucede Deku san?.

Izuku: - la cargo apenas se acerco - Bien, ahora si vamos.

(Ya en el garaje)

Izuku: - viendo sus autos - (¿Cual debería de llevar?) mmmm.

Eri: - viendo los autos de Izuku - Wooaaa.

De Mafioso a Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora