Capitulo 1:Roanapur

14.8K 1K 425
                                    

POV NARRADOR.

Nos encontramos en roanapur una ciudad habitada por la Yakuza , la Triada , la Mafia Rusa , la Mafia Italiana y una gran variedad de ladrones , matones ,mercenarios , asesinos a sueldo , villanos de poca monta y prostitutas. Esta gran ciudad se divide en 3 territorios los cuales pertenecen a la Mafia Rusa , la Triada y la Mafia Italiana (La Yakuza no tiene territorio en esta ciudad pues es una organización pequeña ) cada territorio tiene sus propias reglas impuestas por el líder de cada organización , pero solo nos centraremos en el territorio de la Mafia Rusa , en la habitación de Balalaika la líder de dicha organización, pero no estaba sola también estaban los lideres de las demás organizaciones . El motivo de el ¿porque estaban los demás lideres en la habitación? la respuesta es fácil querían conocer al nuevo hijo de su amiga ( nota: los lideres de los 3 territorios tienen una gran relación de amistad y confianza el porque lo aclarare mas adelante de la historia) , solo había un problema el pequeño no se encontraba en la habitación en su lugar solo avía una noqueada Revy , y una noqueada Roberta. Dando a entender que habían raptado a el pequeño.

Balalaika: (PERO QUE DIABLOS!!!!!!) -grito-

¿?¿?: (COMO DIABLOS PASO ESTO!!! ) - grito claramente otra mujer-

¿?¿?: (Debieron raptarlo mientras estábamos haciendo la reunión, ay que despertar a las chicas para que nos digan que paso y si vieron quien fue el que los hizo)- fue la voz de un hombre-

Balalaika: (Por supuesto que las debemos despertar si no , no sabre a que hijo de perra voy a matar).

¿?¿?:(siento lastima por el pobre diablo) fue lo que pensó quien tenia la voz de mujer.

Balalaika:-con voz enojada- (apenas sepa quien fue el imbécil que se llevo a mi pequeño voy a hacer que dese no haber nacido).

Pero para saber como llegamos a este momento debemos retroceder un par de horas antes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FLASH BACK 3 HORAS ANTES.

Nos encontramos en el barco MARIA ZELEZKA que estaba a 30 minutos de llegar a su destino después de 9 tediosas horas de viaje, pero nos centraremos solo en el camarote de Balalaika la cual estaba dormida plácidamente alado de su ahora hijo izuku, lo curioso del pequeño es que no lloro en toda la noche, pero sigamos el pequeño acababa de despertar y ahora se encontraba observando todo a su alrededor, volteaba de lugar en lugar como si estuviese analizando cada detalle de ese lujoso camarote, el sonido del mar hizo que volteara hacia la ventana viendo por primera vez el sol, su atención se dirijo hacia el techo el cual no llamo por mucho tiempo su atención así que volvió a voltear, pero ahora algo o mejor dicho alguien llamo su atención ese alguien era Balalaika que lo acerco a ella mientras aun seguía dormida, el pequeño veía con atención a aquella persona que lo sujetaba, el pequeño sentía una inmensa calidez y seguridad estando alado de aquella persona, el pequeño comenzó a extender sus pequeñas manitas para tocar el rostro de aquella persona en cuanto logro tocar aquel rostro dio una pequeña sonrisa acompañada de una pequeña risa, comenzó a dar pequeños golpe sitos en las mejillas de Balalaika haciendo que esta despierte.

Balalaika: ahhhhggg - vos teso - (buenos días pequeño, tu si que te despiertas temprano)-voltea a ver el reloj de su habitación notando que eran las 13:00 horas - (o tal vez no).

Izuku: aghaghaaah - mientras se llevaba sus manitas a la boca -

Balalaika: -tomo un radio -(Dutch ya estas despierto).

De Mafioso a Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora