Personaje hablando: hola que tal
Personaje pensando: (esos bastardos )
Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )
Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-
-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV IZUKU.
Acababa de leer los exámenes de Eri, su salud mental salio mejor de lo que creía, pues incluso tras pasar por aquellas experiencias, apenas salio con un ligero trauma nada que un poco de terapia no pueda solucionar, eso es un problema menos, en su examen físico, heridas en sus brazos ,piernas y la herida en el costado de su cuerno, pero fueron curados por Recovery girl , no tenia mas heridas aparte de las mencionadas, otro problema menos, en su examen de conocimiento básico contesto correctamente cada pregunta, así que esta un poco sobre el promedio, lo cual es bueno, ahora solo debemos lidiar con ese trauma y después podrá asistir a clases sin problema alguno.
Si no recuerdo mal la U.A. realizara un festival deportivo dentro de 3 semanas, así que quizá deba llevarla para que se divierta un poco, .....mmmm ........ahora que recuerdo escribió que su héroe favorito era Fat gum, así que si lo conoce en persona quizá facilite un poco el darle tratamiento para que supere su trauma, bien esta decidió, pero sera mejor no decirle nada por el momento, pues no es seguro de que el asista al festival, ya le preguntare mañana.
FIN POV IZUKU.
POV NARRADOR.
*RING**RING*......*RIGN**RIGNG*.
Izuku: - contesto su celular - Hai, habla Izuku, ¿con quien tengo el gusto?.
Kaminari: Habla Kaminari, llamo para darme la información que pidió.
Izuku: Bien, habla soy todo oídos.
Después de que Izuku dijera eso, Kaminari comenzó a hablar dándole información sobre los Kosei de cada alumno de la clase 1-A, así como también los kosei de los 3 grandes y unos cuantos de los profesores, mientras kaminari hablaba, Izuku apuntaba cada detalle que le daba kaminari, después de un rato Kaminari había terminado.
Kaminari: Eso es todo lo que eh logrado reunir.
Izuku: Bien, sigue así , lo siguiente es que consigas información acerca del sistema de seguridad de la U.A. ¿entendido?.
Kaminari: De acuerdo,¿cuanto tiempo tengo?.
Izuku: 1 mes, ¿alguna duda?.
Kaminari: No.
Izuku: Bien, voy a colgar - corto la llamada - Los 3 grandes tienen koseis interesantes, sin contar que se pueden volver un serio problema,(Lo siento Ryuko, pero tendré que bloquear el kosei de Nejire, para que no se convierta en una amenaza).
Kaminari: - suspiro pesadamente - *sigh* El sistema de seguridad, esto sera molesto y complicado - vio al cielo - (Recuerda debes hacerlo para que Akane no pague por tus estupideces) - se estiro un poco - *shig* Debí imaginar que algo así pasaría cuando le comencé a robar, pero que se le va a hacer - comenzó a caminar - (Bueno al menos me dio una oportunidad para enmendar mi error, lo cual debería de agradecer, cualquier otro me hubiera matado apenas se enterase,así que supongo que debo de agradecer el seguir con vida).
Akane: - moviendo su mano - Niiiii saaaan~~.
Kaminari: - acercándose a ella - ¿Que ases fuera de la casa tan tarde? - viéndola de pies a cabeza - ¿y porque aun tienes el uniforme de la escuela?.
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanfictionBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...