Personaje hablando: hola que tal
Personaje pensando: (esos bastardos )
Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )
Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-
-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cpitulo anterior
POV IZUKU.
Estaba despertando y estaba algo adolorido de la espalda , me estaba disponiendo a para asta que sentí un peso extra en mi pecho , podía sentir mi torso desnudo y la respiración de alguien sobre mi pecho..................................................QUE DIABLOS ESTA NO ES MI HABITACIÓN NO espera......ah ya recordé estamos en el departamento de Ryuko así que ..............................Mi madre me va a matar si se entera de esto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo actual.
POV IZUKU.
Después de despertar y notar como me encontraba supe 2 cosas con seguridad, 1 tuve sexo con una heroína del top 10 que por cierto no me arrepiento de eso ya que ella es muy linda. y 2 es que si mi madre se entera de esto me castra. Así que esta decidido esto no lo sabrá nadie mas que Ryuko y yo . Bien un problema menos , el dolor de espalda estoy seguro que Ryuko me araño la espalda durante el sexo así que ese es otro problema menos y lo ultimo y mas importante..... QUE DIABLOS DEBERÍA HACER PARA QUE MI MADRE NO QUIERA MATARME Y CASTRARME DESPUÉS DE HABER ECHO ESTO ...si bien dije que era un problema menos ella siempre se las a regla para saber lo que hago y si descubre que se lo oculte ,la muerte sera lo de menos .... solo espero que Ryuko recuerde todo lo que paso anoche igual que yo y que no intente arrancarme la cabeza como las chicas de Roanupur .
Izuku: -viendo a Ryuko que estaba sobre su pecho -(ella es bastante linda así que ¿porque la evitaban en el bar anoche?) -puso su brazo sobre la espalda de Ryuko- (tiene un cuerpo pequeño) -abrazando a ryuko con su brazo- (parece una pequeña muñeca de porcelana que se puede quebrar en cualquier momento) -sin dejar de abrazarla coloco su prótesis debajo de su cabeza - (mientras mas lo pienso menos tiene sentido ¿porque la evitaban en el bar?...tsk lo mejor sera que deje de darle vueltas al asunto)-volteo a ver el reloj que estaba sobre el buro- (10 am ....¿no debió despertare ya para ir a su trabajo de heroína?, supongo que puedo despertarla ......bueno no pierdo nada intentándolo) -comenzando a mover la levemente- ooooiii si no despiertas se te ara tarde para ir a tu trabajo.
Ryuko: - enterrando su rostro en el pecho de izuku- mmmm -envolvió sus brazos en el cuerpo de izuku-
Izuku: (.... en lugar de despertarse se acomodo) -subió su mano derecha hacia la mejilla de Ryuko y se acerco a su oído y le susurro - bien si no quieres despertar supongo que no te molestara si hago esto - se separo un poco para dirigir sus labios hacia los de Ryuko ,para besar la esta que ella por fin despertara-
POV RYUKO.
Estaba dormida en mi cama la cual se sentía mas cómoda de lo normal, pero no le preste mucha importancia lo único que quería era acomodarme y descansar pues apenas habían comenzado mis vacaciones y quería descansar el mayor tiempo posible , pero no me fue posible ya que el despertador comen so a sonar. Aunque se escuchaba mas como la voz de un hombre pero recordé que cuando suena la alarma se enciende el radio que tiene integrado así que intente ignorar la voz y volver a dormir, así que enterré mi rostro en la almohada que tenia al igual que la abrace para acomodarme y así conciliar de vuelta el sueño, con algo de suerte y puede que sueñe con el hombre que cono si anoche ...... pero algo no andaba bien pues podía jurar que algo me esta acariciando la mejilla pero lo que me desconcertó era la voz pues digo algo que no escuche muy bien , iba a abrir los ojos para apagar el radio pero sentí una presión en mis labios así que abrí mis ojos para ver que era.
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanfictionBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...