Personaje hablando: hola que tal
Personaje pensando: (esos bastardos )
Personaje Hablando otro idioma : ( bueno es mejor que nada )
Acción del Personaje: -toma su arma y le apunta en la cara-
-esto puede que lo ocupe para mas que acciones de los personajes -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV NARRADOR.
Devuelta al restaurante ,Izuku y sus amigos estaban en shock ante la repentina noticia sobre el embarazo de Ryuko, permanecieron en silencio por unos momentos y dicho silencio fue roto por Izuku.
Izuku: - bajo su bebida y volteo a verla - Ryuko ....¿es eso verdad?.
Ryuko: - viéndolo a su ojo - Si.
Izuku: - sostuvo ambas manos de Ryuko - No es una broma ......¿verdad?.
Ryuko: - con una sonrisa tranquila y sin apartar la vista - No, no es una broma ,realmente estoy embarazada.
Izuku: - salto de su asiento, abrazando a Ryuko con ambas manos rodeándola por completo -
(ALGO ASI, SOLO QUE SIN EL BESO.)
Izuku: - aun abrazándola - ¿desde ase cuanto tiempo?.
Ryuko: - correspondiendo el abrazo - Desde hace dos semanas.
Los demás por fin salieron del shock.
Todos: - sobre saliendo de sus asientos - DESDE HACE DOS SEMANAS .
Izuku: - volteando a verlos - Guarden silencio, recuerden que estamos en un restaurante - regañándolos -.
Pero el regaño de Izuku cayo en oídos sordos, pues todos lo habían ignorado se separo por un momento de Ryuko para volver a hablar, pero antes de que el pudiera decir algo mas las chicas prácticamente lo lanzaron para abrazar y felicitar a Ryuko, mientras los hombres lo levantaban del suelo para igual mente felicitarlo.
Yu: - abrazando a Ryuko - Felicidades Ryu chan.
Rumi: - uniéndose al abrazo - Igual mente felicidades.
Tomoko: - abrazándola - Te lo tenias muy bien escondido Ryu chan.
Tsuchikawa: -abrazándola igual mente - Tomoko tiene razón, tenias la noticia muy bien escondida.
Shino: - abrazándola como pudo - Felicidades.
Ryuko: Muchas gracias chicas, pero la verdad - con una sonrisa nerviosa - me entere ase apenas dos días.
Todas: ¡¡HACE SOLO DOS DÍAS!!.
Ryuko: - Avergonzada - Si, hace apenas dos días.
Yu: ¡COMO ES POSIBLE QUE LO NOTARAS HACE APENAS DOS DÍAS!.
ESTÁS LEYENDO
De Mafioso a Profesor.
FanfictionBien una descripción rápida izuku sera el hijo bastardo de inko midoriya y zen yaoyorozu (si me invente el nombre :v) inko tras quedar embarazada y darle la noticia a zen se genera una pequeña riña en la cual zen la abandona , inko queda devastada...