Estábamos todos en la casa de Manu, por fin habíamos salido de otro dia aburrido de la escuela y para distraernos decidimos pasar el tiempo en casa haciendo cualquier travesura que se nos ocurria. Todos estamos parados, ya que a Andy se le ocurrió la grandiosa idea de jugar teléfono. Era un juego divertido, además era super chistoso ver cómo la frase original se convertía en algo que ni se entendía. Todos estaban listos, el orden era lo siguiente: Andy primero, Julia segundo, Manu tercero, Nate cuarto, Heather quinto, y yo sexto, osea en último.
—Ya vamos a empezar— reclama Nate, y Andy lo calla.
—Callad, que todavía ando pensando en una buena frase— responde Andy, y después de un minuto sonríe. —Vale, comenzemos.
El se acerca a Julia, y susurra en su oído, lo cual causa que la tímida chica se sonroje fuertemente. Ella asiente y pasa el mensaje a Manu, lo cual la mira confundida y pregunta de nuevo por la frase, a lo cual Julia se lo repite. Manu todavía parece confundido pero continua, pasando a el oído de Nate para decirle aquella frase. Nate no dice nada solo rápidamente pasa la frase a Heather. Heather me mira, alzando sus hombros al cielo para luego acercar sus labios a los míos y susurrarlo.
—No me gusta patatas pero si las duchas alergicas— susurra Heather, y asiento.
—No me gusta patatas pero si las duchas alergicas— grito, y Andy casi se desmaya de la risa. Todos murmuran confusos. —¿Que era la frase original?
Andy sonríe, rodando los ojos. —Me gusta comer pastel pero mi hermano es alérgico a lo dulce.— dice, y todos comeinzan a decir "ooh" y todos comienzan a decir las frases que oyeron.
Julia escucho: Megusta comer patos pero mi mano es alérgico a la ducha.
Manu escucho: Me gusta andar patos pero mi ducha es alérgico.
Nate escucho: No me gusta patos pero mi ducha es alérgico.
Heather escucho: No me gusta patatas pero si las duchas alérgicas.
Wow, si que cambió la frase. Luego, Andy va a lado mío mientras Julia va primero y luego Manu, y así. Julia dice la frase, y la pasamos entre sí, hasta que Heather me susurra, —Cuando tomo una ducha pongo agua rápidamente pero salgo y no puedo ver nada.— Asiento y se la paso a mi buen amigo Andy, lo cual dice: —Cuando tomo una ducha y pongo agua rápidamente salgo y no veo nada.
Julia rueda los ojos. —Es, Cuando tomo una ducha pongo agua caliente y cuando salgo no puedo verme en el espejo.
Manu dijo: —Cuando tomo una ducha pongo agua caliente pero salgo y no puedo ver el espejo.
Nate dijo: —Cuando no tomo una ducha pongo agua caliente pero salgo y no puedo ver mi trasero.
Heather dijo: —Cuando no tomo una ducha pongo agua rápidamente pero salgo y no puedo ver nada.
Ahora sí, todos prometemos hacerlo bien, y ahora Manu pasa al frente. Le dice algo a Nate lo cual lo mira confundido. —¿Es enserio?— Manu asiente rápidamente, sonrojándose. Nate le guiña y lo dice al siguiente, y al siguente, y asi... Llega Heather a mi con una gran sonrisa, susurra....
—____, te amo.
La miro confundida, estoy apunto de decirle a Andy cuando Heather apunta a un sonriente pero nervioso Manu. —¿Que?— pregunto.
—Manu se te está declarándose, boba.
Mis ojos crecen. ¿Manu? El chico que siempre me gustaba porque era super cariñoso y guapo.... ¿Se me estaba declarando? —¿Es sierto, Manu.
El se acerca a mi. —Si, lo es... ____, quería hacer esto lo más divertido para ti... Me gustas mucho, y quieria saber si querías ser mi novia.
Me sonrojo. —Manu... Yo también te quiero.... Y si acepto, ¡Acepto ser tu novia?
Manu sonrie una sonrisa bellísima y me abraza, y siento su suave pelo mientras me besa, todos están mirándonos y riendo, y lo miro con adoracion. Andy sonríe. —Guau, eres un genio. Usando el juego de teléfono para conquistar a ____! Jaja, así haré la próxima vez para conquistar a Julia.
Julia lo mira sorprendida pero luego sonrie, besándolo. Manu me abraza, besando mi frente.
—¿Seguimos jugando, ____?
—Pues claro, amor.
El me sonríe, y nos paramos, está vez juntos, y listos para ver como una frase se vuelve en otra, y listos para divertirnos.
ESTÁS LEYENDO
Imagines de Manu Rios
عاطفيةSi alguna vez te has imaginado en estar enredada en un romance con Manu de todo tipo- desde un secuestro, a una boda, a sus vida con un niño... en este libro cada una de tus fantasías son posibles. Sean advertidos, que algunos capítulos serán +18, h...