24 | La Fiesta

252 12 0
                                    

POV ______

Siempre había sido una chica típica y normal; sabes, las que sacan grados medios y no son ni las más bonitas pero tampoco las más feas. Nunca pensé que algo bueno iba a pasar en mi vida, ya que tenia una vida aburrida. Todo cambio cuando conocí a Sheryl y a Coco, dos chicas que cambiarían mi vida por siempre... en especial Sheryl.

Todo comenzó cuando empezamos nuestro último año de la secundaria. El primer día vi a Coco sola, esperándome para que juntas entraremos a la escuela.

Después de saludarnos me di cuenta que Sheryl no estaba. -¿Donde esta Sheryl? Siempre esta aquí contigo...

Coco alza los hombros. -No tengo idea. Sabes que este verano apenas y quizá hablar con nosotras.

Asiento, y abro la boca para decir algo cuando me interrumpen unos chicos cerca de nosotras. Los idiotas están silbando, todos a al parecer alguien que bajo de un carro rojo familiar...

-¿No es ese el carro de el hermano de Sheryl?- pregunto, confundida.

-Si, si lo es... pero esa chica es hermosa, definitivamente no es Sheryl.- las dos compartimos una risa, viendo a la extraña chica caminar por los silbidos y miradas de todos. Su pelo cafez rizado me recordaba a Sheryl, pero obvio que ella no era ella, Sheryl nunca le había interesado el maquillaje, mucho menos vestirse con un crop top y una falda demasiado pequeña. La pobre ni podía caminar con tacones.

Pero, cuando la misteriosa chica nos vio con sus malditos ojos cafez Coco y yo nos dimos cuenta que... esa guapa chica era nuestra nerdy amiga: Sheryl.

-¡Amigas!- chilló Sheryl, y nos abraza a las dos con un solo golpe. Su pelo me hace cosquillas y huelo su perfume costoso.

-Sheryl... que... ¿¡Que mierdas te hiciste!?- grita Coco, mientras rápidamente caminamos adentro de la escuela para que los odiosos de aquí dejen de mirarnos. De seguro se estarán preguntado que porque alguien como Sheryl se quiera juntar con dos ogros como nosotras.

-¿Como que que me hize? ¡Pues un cambio de look, tontita!- Sheryl rie.

Coco traga saliva. -¿Porque?

Sheryl rueda los ojos. -Pues porque me cansé de esta vida aburrida que llevabamos, decidí cambiar para poder unirme a la diversion... a ir a todas las fiestas, ser popular...- sus ojos crecen, -¡Hasta tener un novio!

Ella nos voltea a ver. -Mira, ustedes también tienen que probarlo, les cambiará las vidas, se los prometo.

Estaba apunto de decirle que extensiones de pelo falso y tres libras de maquillaje no nos iban a ayudar para nada, cuando de pronto el chico más guapo de toda la escuela, Josh, se acerca a nosotras, sus ojos concentrados en la belleza que antes era nuestra típica amiga Sheryl.

-H-hola, linda... ¿me estaba preguntando si te interesaría salir conmigo esta tarde? Se que suena raro ya que ni nos conocemos pero-- el aclara la garganta. -Dios, estas hermosa.

Sheryl lo ve con la boca abierta, su cara roja. -C-claro... me encantaría... ¿Te veo en Rick's Cafe esta tarde a las 6?

Josh sonrie, sus ojos brillando. -¡Suena genial, nos vemos!

El chico se va saltando de felicidad a su clase, y Sheryl nos voltea a ver con una grande sonrisa. -¿Que les dije, chicas?- ella comienza a alejarse de nosotras, pero antes de entrar en la clase de matemáticas ella voltea a vernos con otra de sus grandes sonrisas. -Y esto es solo el comienzo.


UNA SEMANA DESPUÉS

Solo una semana con su nuevo look y Sheryl ya dominaba la escuela. Tanto que se había convertido la novia de el chico más popular y hasta estaba en el equipo de porristas, y todo por su decisión de ser mejor. Todo ese cambio y ella se olvido por completo de sus mejores amigas que have un año la defendían de los bullies... ahora hasta los bullies le regalaban sus lonche cuando ella pasaba por los pasillos.

Imagines de Manu RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora