Nota de Autora: ¡Gracias a isweetie_girl por su ayuda con este imagine, no olviden darle las gracias y/o seguirle porque sin ella este Imagine no hubiese sido posible!
POV ______
Nunca pensé que el amor hubiera dolido tanto, todas las relaciones que tuve en el pasado fueron solo eso, relación de el pasado. Nunca me sentí tan cerca a ellos, si pasábamos tiempos lindos, pero solo eso. Usualmente solo les decía adiós y ya, seguía con mi vida como si nada.
Pero con este chico, decir adiós me rompe el corazon.
Me va a matar decirle adiós, literalmente.
De seguro están todos confundidos... no se preocupen, que aquí está mi historia de como conocí a el chico de mis sueños, el amor de mi vida; Manu Ríos.
HACE 2 SEMANAS
Madrid, España; el lugar perfecto para escaparme, el lugar perfecto para vivir. Era un lugar tranquilo, no tan ruidoso como en otros países. La gente aquí era buena y amigable, y por primera vez en mis __ cortos años de vida, aquí en Madrid me senti... como en casa.
Mi estomago gruje fuertemente desde mi lugar en mi sofa. Ruedo los ojos. Lo único malo es que aquí cerca no hay un McDonald's, así que tendré que buscar algo de comer en otro lugar.
No tengo ningún problema con eso, ademas, afuera esta hermoso: caliente pero con un lindo aire que corre por todo el lugar, haciendo que respires el aire puro de aqui. Aun asi, el clima cálido puede ser peligroso para mí, así que decido usar un paraguas aunque no está lluviendo, y una gorra para protegerme de el sol.
Camino por el camino lleno de pequeñas piedras, tratando de no pasar por aquellas piedras por miedo a que me golpeé. El aire pasa por mi, y inhalo el aire puro. Mis doctores me recomendaron ir en este pequeño pueblito porque aunque Madrid tenga mucha polucion, este pueblo tiene mucho aire puro. Esto es bueno por mi, por mi enfermedad terminal de──
Antes de que pueda continuar, unos niños pequeños rien y corren, pasando por mi rápidamente. Veo con curiosidad como un niño exclama lo siguente: ─¡Agh, que emoción! ¡Por fin abrieron el café Dulce Vida! Ya extrañaba los sándwiches y jugos que vendían...
Veo como entran en el café, llamado Dulce Vida, al igual como dijo el niño. Ellos se ven emocionados de que por fin se volvió a abrir, y veo que si hay mucha gente adentro, así que averiguo que de seguro si esta bueno ese lugar. Camino hacia ahí, y toco a un niña, unos 10 o 11 años.
─¿Y esta bueno este lugar?─ preguntó.
Ella asiente rápidamente. ─Oh si, la comida aquí está deliciosa... ¡ademas, hoy mi hermana mayor me dijo que el Manu Ríos iba a estar aqui!─ su accento lindo de España hace que sonrie.
─¿Ah si? ¿Y quien es ese... Manu?
─Se ve que eres nueva aqui, jaja. Manu es el chico más guapo de todo el pueblo, todos lo quieren. Es súper dulce y amigable, ¡en serio!─ la forma en que sus ojos brillan me hacen saber que si, en verdad, tiene razon.
Tanta es la curiosidad de probar la comida y ver quien es este tal Manu Ríos que decido entrar. El lugar es pequeño, pero calido. Decido ordenar un café y un sándwich, y después de poco tiempo me lo dan. Prácticamente puedo probar el delicioso sorbo de café, el humo haciendo que se mire mil veces mejor. Estoy apunto de tomar un trago de el café cuando noto los ojos de alguien en mi. Alzó la mirada y me doy cuenta que un chico sumamente atractivo me esta viendo, su pelo marrón claro encima de sus ojos, apenas cubriendo el color avellana de ellos. Sus labios están torcidos en una sonrisa suave, y no puedo contenerme, dejó salir una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Imagines de Manu Rios
RomanceSi alguna vez te has imaginado en estar enredada en un romance con Manu de todo tipo- desde un secuestro, a una boda, a sus vida con un niño... en este libro cada una de tus fantasías son posibles. Sean advertidos, que algunos capítulos serán +18, h...