Nota de sus bella (nah es broma :v) y favorita (ese si mas vale que sea cierto >:O) escritora:
Este imagine lo hice porque estoy en la playa mientras escribo, jajaja, espero y les guste!! No olviden dejar sus pedidos y díganme qué les pareció y que fue sus favorita parte!
POV ______
El agua se miraba delicioso, ya me estaban ganando las ganas de entrar y nadar, más con este solazo que me estaba calentando y estaba haciendo el agua más caliente aún, que me encantaba. Pero antes de ir decide ir por una soda, ya que moría de sed. Fui a un pequeño stand en medio de la arena, y agarre una Pepsi, ya que es mi preferida.
Mientras caminaba hacia mi asiento me di cuenta que la soda estaba en botella de vidrio, así que esto iba a ser difícil de abrir. Trate lo más que pude pero en verdad no tengo nada de fuerza, estába quejando mientras forzaba que no me di cuenta que estaba en frente de un salvavidas, el aclaro la garganta para atraer mi atención.
—¿Necesitáis ayuda?— grita el guapo chico desde la cima de su comida silla de salvavidas, sus lentes solares bloqueando sus ojos. Lo había visto algunas veces, ayudando a niños nadar y salvando a gente que van nadando muy lejos.
Alzo la Mirada con una sonrisa. —Em... Si, porfavor, jaja. Odio estás botellas, son de lo peor.
El busca alrededor de él. —Ugh, no encuentro a mi destapador de botellas... Ugh...— Mira de nuevo pero nada. Mejor baja hacia mi, alzando su mano. Le pasó la botella, y sin una palabra lo abre con sus propias manos. Me quedo con la boca abierta mientras me pasa la botella, aunque no debería que ser sorpresa, el chico si que esta equipado con unos musculos...
—Wow, muchas gracias— exclamó.
—Ni lo menciones, me encanta ayudar a la gente, en especial a las chicas bonitas como tú...
Trato de son sonrojarme por sus palabras. —Jaja, no estoy segura sobre la última parte...
Pone un brazo sobre su silla, mirándome con interés. —¿Que tu no eres bonita? ¡Ay chica a caso no te haz visto en un espejo, eres hermosa!— exclama.
—M-me llamo ______.
—Ah, me gusta tu nombre... Soy Manuel, pero prefiero Manu.
—Bueno Manu, gracias por el cumplido.
—Ni lo menciones, solo ando diciendo la verdad.
─Jaja, okay...─ Lo miro hacia arriba en su silla, el sol fuerte sobre el. ─¿A caso no tienes calor? ¡El sol esta ardiendo!
El alza los hombros, ─Si, pero ya estoy acostumbrado, para obtener este trabajo tienes que estar acostumbrado al sol.
Le ofrezco mi soda, ─¿Quieres?
Aparece una pequeña sonrisa en sus labios rosados. ─Em... ¿No te molesta que tomé de tu botella?
Niego con la cabeza, ─Para nada.
Mas bien me encanta la idea de sus labios suaves tomando del mismo lugar que los mios, es como si los dos estuviésemos juntos... pero no es posible, no creo que un chico de tan buenas miradas y cuerpo se fijaría en alguien como yo, mejor debería darle la bebida en vez de estar pensando en tonterias.
─Gracias ______─ dice, alzando la botella a sus labios y tomando lentamente, como si estuviese queriendo que lo viera tomando.
Me lo pasa después de tomar, y me sonrie. ─¿No vas a entrar al mar, ______... El agua estará caliente con este sol, esta maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Imagines de Manu Rios
عاطفيةSi alguna vez te has imaginado en estar enredada en un romance con Manu de todo tipo- desde un secuestro, a una boda, a sus vida con un niño... en este libro cada una de tus fantasías son posibles. Sean advertidos, que algunos capítulos serán +18, h...