Este es el primer imagine que viene de el ejemplo de el sinopsis, jaja. Espero y lo disfruten. ❤😀 No olviden VOTAR y disfrutar!! También no olvidan leer la nota IMPORTANTE, es muy importante!!!
***
No puedo creerlo.
El boleto de avión a España está sentado en mi mano cómodamente, pero mi cara esta en shock... gane. No lo puedo creer, gane.
Hace un mes que entre en una rafa, iban a seleccionar 1 persona para ganar un boleto a unas vacaciones en españa, todo pagado. Solo fue en broma, ya que tenia un poco de cambio en el bolsillo y estaba aburrida. Pero nunca pensé que al entrar a esto... ¡¿Iba a ganar?!
Mañana tendré que estar lista, estoy llena de emocion que casi se me olvida llevar mi cepillo de dientes.
Al siguiente día
El vuelo tardó unas horas, pero por fin llegamos. Apenas puedo bajar mis maletas en el hotel, y todavía falta un buen para poder llegar a los elevadores. Estoy a unos pies de llegar a el elevador cuando mis gafas de sol se caen en el suelo. Rápidamente voy a recojer las pero un par de manos me ganan.
—Son gafas de Chanel, ¿no?— pregunta una voz. Alzó la mirada y me encuentro con un dios griego. Literal. Tiene el pelo colocho cafez, la forma de cara hecha hecha a perfección, ojos avellanas suaves y atractivas, y unos labios rosados que me hacen sentir insegura sobre mis propios.
Asiento. —Los de mariposa.
—Si, se miran chulisimos... De seguro se ven bellisimos en ti.
Me sonrojo. —Nah, se mirarian mejor con tus ojos, son hermosos, ¿lo sabes?
—Me lo habían dicho antes pero cuando tu lo dices suena mil veces mejor. Soy Manuel Rios, pero prefiero Manu.
—Ah, bueno. Manu, soy _____. Un gusto en conocerte.
—Lo mismo digo yo.— responde. —¿Necesitas ayuda?
—Ah, porfavor... traje demasiadas bolsas.
—¿Vienes como turista?
—Algo asi. Gane una rafa a unas vacaciones aqui, todo pagado.
—Ooh, que lindo.
—Si,— respondo, mientras caminamos los dos a el elevador. Presionó los números a mi habitacion. —¿Y tu vives aqui?
—Ayudo al dueño de este hotel aveces, vivo cerca aqui. Pensé que me conocias, soy influencer y modelo.
—Se nota, eres muy guapo.
—Ahh, me sonrojas— dice Manu. —Me caes bien, ¿Quieres ser mi amiga?
Le sonrio. —¿Ni siquiera sabes mi nombre y ya quieres que seamos amigos?
—Así soy, jaja.
Ruedo los ojos pero acepto.
Creo que ahora soy amiga de un famoso. Wow, este viaje si qué está loquisimo.
***
Ya han pasado unos días desde que e estado con manu, mi nuevo amigo. Ya habíamos tomado unos helados y tours por aquí en España, y la verdad me encantaba salir con el, era tan divertido y no era el típico chico arrogante y malo, es tan lindo y normal, aunque aveces hay fans que ruegan a Manu por una foto. Aveces hasta me confunden por su novia aunque Manu siempre lo niega...
ESTÁS LEYENDO
Imagines de Manu Rios
Storie d'amoreSi alguna vez te has imaginado en estar enredada en un romance con Manu de todo tipo- desde un secuestro, a una boda, a sus vida con un niño... en este libro cada una de tus fantasías son posibles. Sean advertidos, que algunos capítulos serán +18, h...