POV ______
Llego a el aeropuerto de España, reconociendo a la castaña, nada mas y nada menos que mi mejor amiga Carly Gilbert.
─¡CARLY! ─ exclamo, felizmente.
─¡______!─ grita ella, las dos corriendo hacia cada uno y abrazando nos fuertemente. ─Por fin veniste, ya me estaba cansando de esperarte, pensé que nunca ibas a venir─ dice Carly. ─Mi pobre amigo Manuel ya se estaba cansando de esperar, ahorita esta durmiendo por tanto esperar.
─Uuuf, lo siento, pero el avión tuvo un poco de turbulencia y asi...
Carly sonrie, llevándome con ella, y las dos caminamos hasta la estación de parqueo. ─Esta bien, ______, ¡por lo menos por fin estas aqui, por fin podremos pasar un verano increible!
Sonrió a su actitud tan feliz, es por eso que amo tanto a Carly, es tan positiva y ella me hace sentirme bien. Sonrió mientras subo en el asiento de atras, apuntó de saludar a el "chófer" que esta durmiendo, pero Carly insiste en que vaye al frente, dice que para poder disfrutar más de el paisaje que me ofrece el famoso Madrid.
─Vale, vale─ digo, con un suspiro, sentándome contra el chico. No le puedo ver bien la cara, ya que su cabeza esta encima de el volante, lo cual se mira un poco incómodo pero bueno, si así le gusta...
─¡Manu, despierta, anda, que ya vino ______!─ grita Carly, causando que el pobre se levante de golpe. Mira alrededor, su cerebro procesando todo su alrededor y luego de unos segundos parpadea rápidamente, y por último asiente, con una encantadora sonrisa que ilumina su bello rostro.
─Ah, lo siento, solo que─ bosteza ─fue un largo viaje y pues, es muy cansado.
─Aw, lo siento─ digo, un poco avergonzada de que el pobre tuvo que venir por una chica que ni siquiera conoce.
El examina mi cara con curiosidad, ─Ey, no te sientas mal... con gusto vine, y ahora estoy agradecido con el de arriba por que el me dio la oportunidad de conocer uno de sus hermosos angeles...─ Me guiña, causando que sienta algo raro en mi estomago.
─Ajajaja─ rio incomoda, sin saber que responderle a tal comentario.
─Soy Manu, pero puedes llamarme futuro amor, querida─ dice, extendiendo su mano.
Apenas la tomó, solo lo hago por ser buena gente. ─Em...
Carly rie. ─No te preocupes, ______, Manu solo esta siendo amigable, se lo dice a todos, el solo esta bromeando, como siempre.
Trago saliva. ─Ah, ya veo.─ Que rara manera de ser amigable, Manu.
Manu comienza a manejar, ─tampoco es como para que te pongas nerviosa, querida, no muerdo... al menos que tu lo quieras─ el guiña y esta vez no puedo contenerme, ruedo los ojos y dejo salir un suspiro frustrado. Entiendo que cuando talvez te caiga bien alguien quieras ser amigable y lindo, pero aparte es ser un coqueto total.
Trato de ignorar lo durante el viaje de regreso, que desafortunada mente tarda mucho tiempo, dejando demasiado tiempo para que este sola en mis pensamientos sobre aquel peculiar chico que esta manejando al lado mio.
El es atractivo, eso es obvio, de tan solo verlo una ya queda adicta y se siente raro estar con el, como si el fuese más superior que uno solo por sus ojos hermosos brillosos de color avellana y una nariz recta, más esos labios de envidia; carnosos, rosados, y rellenos. Agh, ¡y estas malditas cejas hermosas! Volteo a verlo, veo su pelo moverse por el aire que entra por las ventanas de su carro, su pelo marrón y de seguro suave.
Y aunque sea medio bueno en coquetear y hacerme sonrojar, no puedo enamorarme de el, no quiero sufrir el mismo dolor que un chico de hace años me hizo sentir. Se llamaba Jack, lo conocí en Los Angeles, donde el me vio y me empezó a hablar igual como Manu. Yo siendo la chica tonta que era creí cada palabra que me decía pensando que de verdad lo sentía, y le di mi número. Unas citas después y ya me convertí en su novia. Oh, lo feliz que era al lado de el. Me sentía invincible, yo con el chico más guapo de todo Los Angeles, ¡y el era solo para mi!
ESTÁS LEYENDO
Imagines de Manu Rios
RomanceSi alguna vez te has imaginado en estar enredada en un romance con Manu de todo tipo- desde un secuestro, a una boda, a sus vida con un niño... en este libro cada una de tus fantasías son posibles. Sean advertidos, que algunos capítulos serán +18, h...